Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:jejeje es verdad en k estaria pensando yo mañana me examino de microsoft, tengo k crear particiones ntfs y fat 32 e instalar xp en cada una de eyas con el partition y un gestor de arranque y que funcionen todas y que tengan alguna carpeta en comun jeej me e liado
Alex_y_Ana escribió:o los estudios que esto de estudiar informatica trabajas asta los domingos maxo estoy ya ni te lo imaginas, la gente te llama sabados por la tarde y domingos por la mañana y por no keda mal pue voy ver el ordenador pero bueno que se le va a acer
y lo que e puesto no es nada con el examen de mañana son 6 oras de examen
Alex_y_Ana escribió:jajajaj que tio mas gandul a mi si me gusta y ahora vamos a empezar con linux a programar en linux
Alex_y_Ana escribió:pue si parece k es facil pero no es nada facil la verdad
gomezpla escribió:Xd pues claro las teles nuevas si que aceptan sistema NTFS (a 70hz creo que es) de echo hay muchos juegos, algunos FIFAS, algunos DEAD OF ALIVE que te vienen con la opcion de ponerlo en NTFS
vaya_putada escribió:sabéis que además los juegos son diferentes no??
o sea, un juego japones, o americano, lo pones en una consola europea sin más y NO FUNCIONA...
pasa como con los DVD's que son de distintas zonas...
necesitas algún cd loader de estos en muchos casos para poder cargar juegos americanos y japoneses en una consola de aquí, tipo action-replay o similares...
además de los temas de voltaje, que podrías solucionar con un conversor...
yo no te recomiendo comprar una consola en USA, por la diferencia de precio creo que no merece la pena...
si fueras una friki de la ostia y kisieras tener una consola ke akí no ha salido aun o que nunca saldrá pues lo entendería, pero por ahorrar 100€ en una ps3 o algo así, para mi, no merece la pena por el carajal que tienes que liar luego en muchas ocasiones...
la ps3 no se si funcionan los juegos de todas las regiones pero hasta la ps2 los juegos de allí no valían aquí y viceversa...
saludos!!
Keopsone escribió:Alex_y_Ana escribió:pue si parece k es facil pero no es nada facil la verdad
dimelo a mi, xDDDDDD k tal se te dan las redes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados