cabreo monumental

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

cabreo monumental

Notapor C4 loeb » Vie Mar 14, 2008 20:53 pm

pues escribo esto para desaogarme un poco si no os importa. esta mañana e bajado a coger el coche y me lo e encontrado con una arañazo echo con una llave, en todo el lateral, y y al otro lado otro rayazo en la parte trasera, el coche tiene 20 dias, esque no tengo palabras para expresar lo que le aria si le hibera pillado al cabron ese, ma destrozao el coche el cabron, pero para colmo el xsarita de mi madre que esta alado aparcado le a echo otro rayajo en la puerta del copiloto, puta envidia, estoy arto ya de la gente asi, es un asco. siento el tocho, pero necesitaba desaogarme, porque sino reviento
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tantarante » Vie Mar 14, 2008 20:57 pm

este mundo esta lleno de cabrones, que simplemente van a joder algo solo para divertirse y contarle a otros amigos su "hazaña", lástima que un dia no los pille alguien y les de una paliza, a vcer si se divertian tanto.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Vie Mar 14, 2008 21:08 pm

Fijate tio,yo tambien tengo un Loeb y te puedo decir que lo tengo hecho un cromo... vamos que aora mismo viene el del desguace y ni lo kiere,por exagerar un poco....
el arañazo de la llave lo tengo por supuesto... a parte tengo un abollon y roce en el lado derecho y otro en el lado izquierdo,me han arrancado el aleron,arañado el porton.... te entiendo tio la rabia que te tiene que dar la verdad...
Malditos,si les viera les aria eso pero en la cara,eske se lo merecen,porque sino no van a aprender nunca.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor naifus » Vie Mar 14, 2008 21:24 pm

q putada!!! lo siento muxo tio. Pero son araños profundos o tienen arreglo (no costoso)???
si es que la gente es de lo peorcito que hay ehh, opino como los demas que sería ideal que algun dia los pillaran y de la paliza que les metieran.....bueno mejor me callo! :x

Animo!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Vie Mar 14, 2008 21:27 pm

lo siento tio... vaya gentuza hay suelta :evil:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Mar 14, 2008 21:28 pm

Es que los loebs son tan llamativos que a la gente parece que le joda que tengan un buen coche, serán hijos de la gran puta...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Vie Mar 14, 2008 21:35 pm

naifus escribió:q putada!!! lo siento muxo tio. Pero son araños profundos o tienen arreglo (no costoso)???
si es que la gente es de lo peorcito que hay ehh, opino como los demas que sería ideal que algun dia los pillaran y de la paliza que les metieran.....bueno mejor me callo! :x

Animo!!

Si es que............, encima si les caneas acabas peor tu porq tendrás que pagarles, por buenos, lo mejor sería pillarlos in fraganti, y si la reparación del daño producido supera los 400 € el tío puede estar en un aprieto porque sería ya un delito, no una falta, depende de su sitiación pudiera ir a la sombra un ratito, sería el único consuelo, porque el daño ya esta hecho, no entiendo porque la pintadas los arañazos, es destrozar mobiliario público, que esta en perfectas condiciones y embellece el barrio casa o lugar donde reside uno pa que unos mangantes los pinten y destrocen, eso si fijo que si le rayas su mto o pintas su fachada le jode :twisted: , un saludo y ánimo!
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 loeb » Vie Mar 14, 2008 21:41 pm

la verdad que eso es lo que me a dicho todo el mundo, que son llamativos y que estando el mundo como esta lo mas normal es eso. joer el_alexx pobrecillo coche, esque es una impotencia mu grande. Los arañazos, pues el que es todo el lateral del coche no es demasiado profundo, el que esta atras ese es con ensañamiento de una llave bien incada = que el del xsara, vere aver si de alguna manera con algun repara arañazos se puede quitar el que es mas finito, aunque nose si esas cosas funcionaran bien. muchas gracias por los animos, esque necesitaba desahogarme
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb

Notapor dognero » Vie Mar 14, 2008 21:51 pm

Mi primer mensaje en el foro de C4atreros va a ser para darte ánimos. Es una jodienda que te hagan eso sobre todo con un coche con tan pocos días.

Yo me sé de uno que cogió a un mameluco de esos in fraganti y del hostión (porque fue uno pero enoooooooorme) que le pegó le partió la mandíbula y le arrancó tres dientes.

En cuanto sepas quién fue o lo cojas con las manos en la masa no te cortes, la venganza se sirve fría :twisted:
dognero

Notapor jordio » Vie Mar 14, 2008 22:01 pm

dognero escribió:Mi primer mensaje en el foro de C4atreros va a ser para darte ánimos. Es una jodienda que te hagan eso sobre todo con un coche con tan pocos días.

Yo me sé de uno que cogió a un mameluco de esos in fraganti y del hostión (porque fue uno pero enoooooooorme) que le pegó le partió la mandíbula y le arrancó tres dientes.

En cuanto sepas quién fue o lo cojas con las manos en la masa no te cortes, la venganza se sirve fría :twisted:

pedazo de animos que le das al compi
ami tardaron como 3 meses y tengo una raya de un metro en la puerta del piloto que no veas
jordio

Notapor follaguiris » Vie Mar 14, 2008 22:27 pm

Yo me sé de uno que cogió a un mameluco de esos in fraganti y del hostión

oye, y no hará trabajitos por encargo? :D
Peña del Barça C4atreros.es Socio nº35

C4 - 1.6 hdi 110 cv
follaguiris
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Vie Mar 14, 2008 23:11 pm

Pero que asco de gente hay por el mundo.
Lo siento mucho compi, lo que esta claro es que el Loeb resulta muy llamativo y siempre vas a encontrar algun cacho de mierda por al calle ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor EliC4 » Vie Mar 14, 2008 23:25 pm

creeme te entiendo perfectamente, yo elmio no tiene ni 6 meses y ya tengo una rayada en el capó del coche y para colmo ya tendo los laterales llenos de picaduras y arañazos de la gente que al aparcar en bateria abre las puertas y no les importa dar al coche que tienen al lado...sumado que a mi novio le han reventado al rejilla del c4 2 veces aparte de clavarle en las rudeas tornillos y gordos.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor El_Alexx » Vie Mar 14, 2008 23:30 pm

follaguiris escribió:
Yo me sé de uno que cogió a un mameluco de esos in fraganti y del hostión

oye, y no hará trabajitos por encargo? :D

+1 jejejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Lakurt » Sab Mar 15, 2008 0:56 am

Lo siento tío, es una putada que con lo que cuesta comprarse un coche y que lleguen 4 desgraciados a jodertelo....

En fín muchos ánimos!!!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Mar 15, 2008 1:12 am

Qué cabrones... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanilloEtasa » Sab Mar 15, 2008 2:17 am

Yo tambien tengo un C4 rojo y me lo han arañaro,me lo han rozado,etc... y al vendedor que me vendio mi C4,Flipas,Tiene un C4 VTS rojo sport,con menos de un mes y le han arañado hasta los faros,nuestro rojito sport es pasto de envidiosos ya que llama mucho la atención,saludos.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor SilvioGr » Sab Mar 15, 2008 6:37 am

:vaya: :uzi: :tap: :pota:
Sobran las palabras no¿?
Imagen
SilvioGr

Notapor gomezpla » Sab Mar 15, 2008 13:06 pm

yo tb con 20 dias tube uno de lado a lado... por sueret lo he disimulado bastante con la cera..

pero ace poco me rallaron el capo, otro rallajo en el mismo lado y el aleron.. a demas el aleron abra que rellenarlo con masilla... solo t digo eso
Firma is coming
gomezpla

Notapor NiNieL » Sab Mar 15, 2008 17:22 pm

Yo no entiendo a la gente que hace estas cosas y creo que nunca la entenderé, qué coño ganas rayando un coche? es que es una cosa que ni divierte, por que si me dices que te tiran ketchup de lo alto de un puente pues aun puedes reirte algo...vaya, que encuentro que es algo ilógico, porque una cosa es q t den sin kerer y otra que lo hagan aposta....
Ná tio, lo siento, este mundo está lleno de envidia!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Thomy VTS » Sab Mar 15, 2008 17:32 pm

joer tio lo siento mucho, no hay quien nos libre de esos cabrones, a mi cuando tenia el Xsarita estando en la playa me pasao lo mismo, cuando volvimos mi coche y el de un colega rayados de alante a atras vaya cabreo nos cogimos!! Animo y paciencia ;)
Última edición por Thomy VTS el Lun Mar 24, 2008 19:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Thomy VTS

Notapor Corre Caminos » Lun Mar 17, 2008 12:56 pm

Abajo de mi casa, hay un Audi A3 de color plata, con una A (de anarquia) en todo el capo echo con una llave.
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

rayajo

Notapor juanfcopolo » Lun Mar 17, 2008 13:28 pm

A mi no me lo han rayado pero me lo han rozado con una furgoneta, con el camion de la basura y como no.....los tipic@s que aparcan a oidas y dejan su huella en tu morro/culo. Pero lo peor lo tengo en el capo. Aqui como estamos en fallas algun graciosill@ se le ocurrió tirar un buen petardo en el capo y me ha hecho un boyo hacia adentro y redondo de unos 7 centimetros de diametro al cual le ha saltado la pintura y se ha qdado gris. No lo vi, y menos mal pq si no.....menos mal q tenia en mente pintar las molduras despues de fiestas y asi mi colega q aprovexe tambien y me repare eso!un saludo y animos!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Mar 17, 2008 13:39 pm

Es triste, pero uno de los motivos que me hizo decantarme por el color negro del coche, fue para que pasara desaprecibido al maximo, ya que duerme en la calle...tiene narices que te tengras que "privar" de colores tan bonitos como el blanco, rojo, etc.. por miedo a que "llame la atención"...

Animo!!
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 14:02 pm

Pos na tio, primeramente decirte que lo siento y segundo que en esos momentos si lo/s pillas los revientas pq a mi tb me lo hicieron recien compraqdo el coxe y lo he tenido que pintar enterito, es lo q hace la puta envidia y los que lo hacen no son mas que nos hijo putas
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...