Bueno, pues el caso es que acabo de venir de Valencia de ver las fallas y este mediodia al intentar dejar el coche en un parking publico me ha sido imposible porque estaban todos ocupados, eran sobre la 13:00 y viendo que me iba a perder la mascleta he optado por dejarlo en la calle. He encontrado un sitio en zona azul, por suerte, y al ir a echar las monedas para sacar el ticket me he encontrado con que estaba cerrado con una chapa y un candado. Ponia un papel que decia algo asi de que se cerraba sobre las 23:00 y se abria al siguiente dia sobre las 8:00, mas o menos, no recuerdo bien la hora, total, que no lo habian abierto, y el caso es que habian coches al lado con el ticket puesto. Bueno, al final he dejado ahi el coche y me he ido, a ver la mascleta, como desde las 14:00 hasta las 16:00 no hay que pagar, me he ido tranquilo. Luego antes de las 16:00 he ido y lo he dejado ya en un parking que ya habia libre, por si acaso denuncianban. Mi pregunta es ¿te pueden denunciar por no tener el papel puesto, a pesar de que no podia sacar el ticket por que estaba fuera de uso el parkimetro?
JOE QUE TOCHO
PD: las fallas mu chulas, aunque he estado muy poco tiempo