Duda parquimetro valencia

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Duda parquimetro valencia

Notapor dani 92 cv » Vie Mar 14, 2008 23:04 pm

Bueno, pues el caso es que acabo de venir de Valencia de ver las fallas y este mediodia al intentar dejar el coche en un parking publico me ha sido imposible porque estaban todos ocupados, eran sobre la 13:00 y viendo que me iba a perder la mascleta he optado por dejarlo en la calle. He encontrado un sitio en zona azul, por suerte, y al ir a echar las monedas para sacar el ticket me he encontrado con que estaba cerrado con una chapa y un candado. Ponia un papel que decia algo asi de que se cerraba sobre las 23:00 y se abria al siguiente dia sobre las 8:00, mas o menos, no recuerdo bien la hora, total, que no lo habian abierto, y el caso es que habian coches al lado con el ticket puesto. Bueno, al final he dejado ahi el coche y me he ido, a ver la mascleta, como desde las 14:00 hasta las 16:00 no hay que pagar, me he ido tranquilo. Luego antes de las 16:00 he ido y lo he dejado ya en un parking que ya habia libre, por si acaso denuncianban. Mi pregunta es ¿te pueden denunciar por no tener el papel puesto, a pesar de que no podia sacar el ticket por que estaba fuera de uso el parkimetro?

JOE QUE TOCHO

PD: las fallas mu chulas, aunque he estado muy poco tiempo
Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 030
dani 92 cv
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dani 92 cv » Vie Mar 14, 2008 23:23 pm

Acabo de ver por internet que la zona azul ha dejado de funcionar hoy a partir de las 14:00 horas hasta el dia 19, joe si lo hubiera sabido antes me hubiera ahorrado algun calenton de cabeza, ¡pero es que eso no lo ponia en los parkimetros!
dani 92 cv

Notapor Alvinillo » Sab Mar 15, 2008 1:43 am

La chapa de metal la ponen porque, con un petardo gordo en la mano, muchos se sienten defensores del pobre, como el zorro, pero con mecha en vez de espada.

Supongo que se cansaron de andar poniendo y quitando la chapa.

Respecto a si te multan por no tener tiquet, pues va a ser que sí, funcione o no el parkímetro. Injusto, como tantas otras cosas :( Yo mañana madrugo y no dejo de oír malditos petardos a todas horas... y menos mal que no tengo una verbena debajo de casa :D

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor dani 92 cv » Sab Mar 15, 2008 15:41 pm

r este no vale me he equivocao y no lo puedo borrar, je je
Última edición por dani 92 cv el Sab Mar 15, 2008 15:45 pm, editado 1 vez en total
dani 92 cv

Notapor dani 92 cv » Sab Mar 15, 2008 15:43 pm

Alvinillo escribió:Respecto a si te multan por no tener tiquet, pues va a ser que sí, funcione o no el parkímetro.

Entonces, ¿de donde se supone que debes sacar el ticket?
dani 92 cv

Notapor Alvinillo » Sab Mar 15, 2008 19:18 pm

dani 92 cv escribió:
Alvinillo escribió:Respecto a si te multan por no tener tiquet, pues va a ser que sí, funcione o no el parkímetro.

Entonces, ¿de donde se supone que debes sacar el ticket?

De algún otro parkímetro cercano. No digo que sea lo que debes hacer, pero es lo único que puedes hacer para evitar la multa. Seguro que el que revisa los tickets, si no ve un ticket, te multa y no se complica la vida. Luego ve tú a pedir explicaciones, que yo creo que no consiguirías nada :(
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...