Moderador: Moderadores

Keopsone escribió:k vale sacarse esto? esk me apetece, x si algun dia trabajo con la ambulancia xD
JUANILLOETASA escribió:Yo lo tengo y significa, Vas siempre Petao ,jeee,no es broma,la B es del permiso B y TP de transporte prioritarios,Saludos..
Eragon escribió:Keopsone escribió:k vale sacarse esto? esk me apetece, x si algun dia trabajo con la ambulancia xD
ni zorra idea...a mi me lo dieron con el C, ya k me sacao mazo carnets en el ejercito no ma costao un duro....ni idea tioJUANILLOETASA escribió:Yo lo tengo y significa, Vas siempre Petao ,jeee,no es broma,la B es del permiso B y TP de transporte prioritarios,Saludos..
pues puede ser eso tio, encaja bastante bien a su significado

JUANILLOETASA escribió:Eragon escribió:Keopsone escribió:k vale sacarse esto? esk me apetece, x si algun dia trabajo con la ambulancia xD
ni zorra idea...a mi me lo dieron con el C, ya k me sacao mazo carnets en el ejercito no ma costao un duro....ni idea tioJUANILLOETASA escribió:Yo lo tengo y significa, Vas siempre Petao ,jeee,no es broma,la B es del permiso B y TP de transporte prioritarios,Saludos..
pues puede ser eso tio, encaja bastante bien a su significado
Joder que suerte en el ejercito,pues yo tengo el B,C, y D (BTP incluido) y todos en Autoesuela,una pasta tio..

naifus escribió:Lo bueno del BTP es q te lo puedes sacar por libre, te empollas el libro por tu cuenta (q lo puedes comprar en determinadas papelerias) y después vas a trafico pagas creo que eran 18€ de tasas y a examinarse! y ya está!

Hireen escribió:naifus escribió:Lo bueno del BTP es q te lo puedes sacar por libre, te empollas el libro por tu cuenta (q lo puedes comprar en determinadas papelerias) y después vas a trafico pagas creo que eran 18€ de tasas y a examinarse! y ya está!
El teórico del B también te lo puedes sacar por libre haciendo lo mismo, al menos hace 3 años se podía.

Eragon escribió:3dü escribió:La agrupacion de transportes de Canillejas? jeje si yo paso por ahi todos los dias para ira a casa de mi novia jeje..
pues aver si te paras un dia a visitarme

JUANILLOETASA escribió:Eragon escribió:3dü escribió:La agrupacion de transportes de Canillejas? jeje si yo paso por ahi todos los dias para ira a casa de mi novia jeje..
Yo paso todos los dias por ahi con los autobuses verdes...
Eragon escribió:JUANILLOETASA escribió:Eragon escribió:3dü escribió:La agrupacion de transportes de Canillejas? jeje si yo paso por ahi todos los dias para ira a casa de mi novia jeje..
pues te paras y entras y t invito a una caña

JUANILLOETASA escribió:Eragon escribió:JUANILLOETASA escribió:Eragon escribió:3dü escribió:La agrupacion de transportes de Canillejas? jeje si yo paso por ahi todos los dias para ira a casa de mi novia jeje..
pues te paras y entras y t invito a una caña
Conozco a una chica que vive en coslada y esta en ese cuartel,es mecanica creo...

jílar escribió:Eragon para contestarle a una persona citándolo y que se sepa de dónde viene no hace falta hacer la citación completa, ya se te ha dado un aviso (en este caso además era por simple cachondeo) www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=328784#328778 aunque no creo que te hayas enterado, aún así yo te vuelvo a dar el toque aquí, pues parece que es algo que te hace gracia, pero ... un poco de seriedad.
Y otra recomendación, para conversaciones privadas que nada tengan que ver con el tema tratado, mejor usar los privados (si es que quieres usar los servicios del foro) que para eso están, o sino hay otros medios, supongo que sabes a qué me refiero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados