Moderador: Moderadores

Eragon escribió:esta tarde, al volver de trabajar, me encontrado con un viejo amigo (k no es tan amigo) y nos hemos puesto hablar... nos hemos contado muchas cosas sobre nosotros, k es de nuestras vidas, trabajos, novias, etc...
resulta k el chico este se compro un coche de segundamano y me lo comento en ese momento tb y cogi yo y le dije...pues yo estoy en un foro de C4, si kieres pasate por la pagina, dnd estamos unidos en familia sobre este coche, me gustaria k te registrases si kieres y veras cosas interesantes... serias gran recibido aunk no tubieras un C4
weno su contestacion... ya k le conte ciertas cosas k hacemos como kedadas y otras movidas interesantes:
-que dices!! pero para k sirve eso??? jajaja seguro k sois unos putos frikis con lo del coche ese ya k a mi me cuesta mantenerlo...como os gusta gastar el dinero en tonterias para un coche...k el dinero vale mejor para otras cosas y no pa eso! k panda frikis k sois eres tonto tio...
mi contestacion:
yamame o yamalos frikis, orgulloso estoy en tener algo k kiero, una ilusion para compartirlo con otra gente k es mazo de maravillosa, no como TU, PUTO DROGATA, k en tus tiempos te metias de todo y te gastabas el dinero en drogas y ahora tienes un trabajo de mierda y encima te compras una tartana k vale 3 perras y encima me dices k apenas puedes mantenerlo... jajaja pena me das
osea k tiro el dinero no?? prefiero gastarlo en una ilusion y no en DROGARME!!!!!!!!! k con eso no consigues nada... yo por lo menos e conseguido amistad y alegria!!
si veis la cara k puso os meais de la risa, se fue sin decirme nada...
pero no entiendo como viejos amigos te pueden decir esas cosas, como existe gente en este mundo que le gusta reirse de la gente sin pensarlo, y encima sin hablar de su vida, k aun es mas penosa
k opinais?
salu2!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados