j*deh que mal estoy de la cabeza... de esta si que me echan del foro
.
Moderador: Moderadores

=:beso:

francisjj escribió:roco nen q taba en el curro y casi me pilla una clienta viendo tus piernas jajajaajja bufff!!! de q poko me a ido

Richmoon escribió:yo reconozco esas zapatillas.......![]()
![]()
![]()

pucho10 escribió:Hacerosolo mirar....estaís realmente mal...jajajajja
![]()
![]()
CRACKS

roco_macana escribió: y con los calzoncillos abajo, un full monty en toda regla, no un "boris"

roco_macana escribió:lo que te digo... esto acaba como cronicas marcianas, yo andando con los pantalones bajados por todo el foro...

javi_indy escribió:Si yo sabía que esto acababa así, si mucho tardaste. Yo me fui a las 9 de la noche y ya estabas encima de la mesa... y baby!! allí animando... pues nada... si gracias tenemos que dar de que la cosa haya quedado aquí....

roco_macana escribió:
y lo que le ha pasado a francisjj, que se esperaba una tostada o algo asi y casi una clienta le toma por cualquier cosa "señora que no es lo que parece, que esto es un foro de coches, que a ver si va a pensar usted que yo ando viendo tios con los pantalones bajados":meparto::meparto:

roco_macana escribió:...
...

Crinos escribió:Jajajaja, pues yo llevo 1329 y mirame. Jajajajajaja.![]()
![]()
![]()

nh4 escribió:yo tb doy fe de ellas...

Crinos escribió:Jajajajajajaaja, ¿¿como que no?? Lo que pasa es que todavia no me he decidido por el color...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado