Juegazo acojonante para la wii NO MORE HEROES

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Juegazo acojonante para la wii NO MORE HEROES

Notapor Ruterin » Dom Mar 23, 2008 23:14 pm

Pues eso hoy me e terminado de descargar este juegazo y es acojonante se llama no more heroes bajaros el ke esta sin censura ke sale sangre a tope esta entretenido y no es demasiado dificil por lo menos al principio e tao jugando 2 horas y aun toy flipando os dejo un video.

http://es.youtube.com/watch?v=rYvW-LyqYRY

lo podeis descargar de espalwii pero buscar la version anterior la de ingles ke es en la ke sale sangre a tope!!

** pero solo se podra descargar el backup si tienes el juego original porque si no es ILEGAL y no queremos pirateria en este foro!!!

Imagen
Última edición por Ruterin el Lun Mar 24, 2008 0:26 am, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 24, 2008 0:01 am

Tendremos que probarlo, gracias por la info. Precisamente me acabo de terminar el Resident Evil 4 y me ha parecido IMPRESIONANTE, BUENÍSIMO, muy recomendable. :D

:susurro: No seas tan explícito con el tema de "las copias de seguridad" o te darán un toque. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 24, 2008 0:04 am

Dios! en el video impresionan los gráficos! :shock: debe estar bien
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hakinen » Lun Mar 24, 2008 0:11 am

y no as probado el dead rising para la 360? eso si ke es sangre y ademas es divertido porke puedes usar cualkier objeto como arma,mis favoritos eran la catana,el hacha o los discos de radial aunke el martillo de juguete,la motosierra yel bate de beisboll no estavan mal!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Lun Mar 24, 2008 0:26 am

Gonzybe escribió:Tendremos que probarlo, gracias por la info. Precisamente me acabo de terminar el Resident Evil 4 y me ha parecido IMPRESIONANTE, BUENÍSIMO, muy recomendable. :D

:susurro: No seas tan explícito con el tema de "las copias de seguridad" o te darán un toque. ;)

solucionado compi
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Lun Mar 24, 2008 0:28 am

Hakinen escribió:y no as probado el dead rising para la 360? eso si ke es sangre y ademas es divertido porke puedes usar cualkier objeto como arma,mis favoritos eran la catana,el hacha o los discos de radial aunke el martillo de juguete,la motosierra yel bate de beisboll no estavan mal!!!!!!!!!

keva ese no le visto yo el ke tenia etra el manhunt para la ps2 y ahora le han sacado en la wii haber si em hago con el!!

en ese asesinabas con una bolsa le cortaba el cuello con un cristal vamos una salvajada pero ami me acojonaba jugar a ese jugo mucho estreeesss
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Lun Mar 24, 2008 0:31 am

en este puedes poner mascaras a los zombis para ke no vean y se ponen to locos tambien puedes amputarlos miembos y golpearlos con ellos ademas todo lo ke utilices con el uso se destrulle es divertidisimo!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Lun Mar 24, 2008 0:54 am

Hakinen escribió:en este puedes poner mascaras a los zombis para ke no vean y se ponen to locos tambien puedes amputarlos miembos y golpearlos con ellos ademas todo lo ke utilices con el uso se destrulle es divertidisimo!!!!!!!!!

mirale exale un vistazo a uno de los jefes finales del juego mira como te lo cargas mira el principio y el final del video es la caña

http://es.youtube.com/watch?v=Vqp7Q0C5E ... re=related
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...