Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:Yo tube la misma duda que tu (tengo 2.75 y 3.25de miopia), me informé y tal, no duele en absoluto, lo hacen con un láser, pero si que es algo molesto (es como si te enchufan un láser de estos de la feria en el ojo :S), lo que a mi me hechó a trás es que te dan una media de probabilidades de salir totalemten bien de un 70%, para eso me estoy kieto, toy mu mono con gafas![]()
Un saludo!

granaino2008 escribió:por mucho que yo ponga empeño en intentar tocarme el ojo con el dedo no puedo, se me cierra solo y me es imposible y yo vivo mu felizXD, aunque no te guste al final te acabas acostumbrando

El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:por mucho que yo ponga empeño en intentar tocarme el ojo con el dedo no puedo, se me cierra solo y me es imposible y yo vivo mu felizXD, aunque no te guste al final te acabas acostumbrando
jajajaja alaaaaa loke me acabo de enterar jajaj
como manipulas lo que te da la gana

granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:por mucho que yo ponga empeño en intentar tocarme el ojo con el dedo no puedo, se me cierra solo y me es imposible y yo vivo mu felizXD, aunque no te guste al final te acabas acostumbrando
jajajaja alaaaaa loke me acabo de enterar jajaj
¬¬ que mente mas sucia ¬¬ EL OJO DE LA CARA, MAMONA!!!!!!como manipulas lo que te da la gana
![]()

Vts_granada escribió:ola pues la verdad k yo estoi detras de operarme pero no es aconsejable hasta los 22 23 años, con esa edad te kedaras perfecto, granaino 2008 al ser mas joven seria muy probable k le aumentara de nuevo, no duele , solo es molesto al dia siguiente, en el precio no te mires es mejor gastarte un poko mas e irte a un buen sitio, aki en granada de los mejores es la clinica benavides tiene pagina web ahi puedes mandar un mensaje consultar precio y dudas que tengas, un saludo

MyLyN escribió:Bueno, ya que el tema está abierto...
Alguien sabe de algun sitio por Galicia?
Tengo 5,5 de miopía en cada ojo (de la cara)![]()
Y la verdad, operarme es una posibilidad que contemplo desde hace años, pero como bien dicen, para cuando tenga 24 ó 25 años, por suerte tolero las lentillas, que conozco otra gente que no y menuda lata andar con las gafas todo el día...

MyLyN escribió:Alguien sabe de algun sitio por Galicia?

cuatrera escribió:Bueno pues como optico optometrista creo q tengo q poner algo de freno a esto....![]()
en primer lugar aunq en las operaciones aunq os la pinten de q son 10 min no significan q para nada sea facil ( sino lo hariamos cualquiera..) siempre hay unos pros y unos contras....
Yo Migue con 2 de miopia no me operaria ni loco..!! q edad tienes..??.. te cuento tu ojo esta sano, aunq tenga un error refractivo, en el momento q te metas en quirofano ese ojo dejara de estar sano y tndra una pequeña cicatriz q t producira alos o destellos de colores al mirar las farolas... x la noxe es muy incomodo conducir...( auqn hay gente q al final se acostumbra ... ) el q t lo quitan con laser suena muy bien...pero no t imagines que es un laser maravilloso.... hay clinicas q te cortan con una cuchilla la cornea te la abren como una lamina y te enchufan el laser..( lo q pasa esq lo de la cuchilla como q no queda bien decirtelo no?? jajaja ). yo ahora toy haciendo unas practicas en una clinica ( posiblemente la mejor clinica de españa se llama Gabriel Simon en madrid aunq tb tienen una en Barcelona...) y hay mucha gente que queda encantado ( pero claro con 5 o 6 dioptrias para delante.. pero tb hay muxa gente q viene q no ha salido todo lo bien q le hubiera gustado q ahora ve algo mejor x el dia pero x la noxe es un horror.... con las luces...
si quieres q t asesore o te de consejo mandame un privi...pero si por mi fuera: NO TE OPERES.... una frase muy caracteristica de la clinica es : " con lo agusto q estab yo con mis gafas..... auqn no me gustara llevarlas.."
espero haberte ayudado y perdon x el toxo pero creo q una operacion en la vista de "10 min" no se le da la importancia q tiene... si sale algo mal no hay remedio no hay vuelta atras como pasa x ejemplo con la rodilla....
Un saludo.
te dejo aqui la pag de la clinica donde hago las practicas q hay videos..q si quieres verlos.... www.dr-simon.net

Vts_granada escribió:ola pues la verdad k yo estoi detras de operarme pero no es aconsejable hasta los 22 23 años, con esa edad te kedaras perfecto, granaino 2008 al ser mas joven seria muy probable k le aumentara de nuevo

cuatrera escribió: hay clinicas q te cortan con una cuchilla la cornea te la abren como una lamina y te enchufan el laser..( lo q pasa esq lo de la cuchilla como q no queda bien decirtelo no?? jajaja ).

adsa_c4 escribió:buenas compañero, pues yo si me he operado de miopia y estigmatismo, en barcelona. tenia 2,5 y 2,75 de miopia y estigmatismo. todo salio perfecto, no dolio apenas, el post operatorio casi inexistente y con el 100% de visibilidad. Me opere en clinica oftalmologica rubi de barcelona. Un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados