Operacion de la Vista

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Operacion de la Vista

Notapor MiGuE » Mar Mar 25, 2008 21:36 pm

Bueno un saludo a todos. Pues el tema para preguntar si hay alguien que se haya operado de la vista o si conoceis a alguien q lo haya hecho?? duele o algo?? que clinica me reomendariais?? cuanto os ha costado?? estais contentos cn el resultado??a mi me gustaria operarme (tengo 1,75 o 2 d miopia en cada ojo) un saludo
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Mar 25, 2008 21:37 pm

De dónde eres?
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor MiGuE » Mar Mar 25, 2008 21:38 pm

Willosby escribió:De dónde eres?

De Malaga
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 25, 2008 21:40 pm

Yo tube la misma duda que tu (tengo 2.75 y 3.25de miopia), me informé y tal, no duele en absoluto, lo hacen con un láser, pero si que es algo molesto (es como si te enchufan un láser de estos de la feria en el ojo :S), lo que a mi me hechó a trás es que te dan una media de probabilidades de salir totalemten bien de un 70%, para eso me estoy kieto, toy mu mono con gafas 8) :meparto:

Un saludo!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MiGuE » Mar Mar 25, 2008 21:44 pm

granaino2008 escribió:Yo tube la misma duda que tu (tengo 2.75 y 3.25de miopia), me informé y tal, no duele en absoluto, lo hacen con un láser, pero si que es algo molesto (es como si te enchufan un láser de estos de la feria en el ojo :S), lo que a mi me hechó a trás es que te dan una media de probabilidades de salir totalemten bien de un 70%, para eso me estoy kieto, toy mu mono con gafas 8) :meparto:

Un saludo!

La cosa es que yo las gafas no me las pongo(solo me las pongo pa conducir ) ni lentillas ,porque es una mania ....o sea que todo lo veo borroso
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Mar 25, 2008 21:47 pm

Yo tengo un colega que se ha operado de eso hace bien pokito,no se exactamente cuanto le ha costado,aunke le han dejado financiarlo asik sin problema de todas formas no ha sido mucho.
Al pricipio sus ojos eran muy sensibles a la luz y era algho molesto pero aora se le ve de puta madre.
la operacion dura 10 u 15 min como mucho y no duele nada de nada,eso si,el primer dia tendras ke estar con los ojos tapados tooodo el dia y hechandote gotitas cada 2 por 3.
Se que hay un video por ai en una pagina de como se hace esta operacion en directo,pero no te dire dnde ya que seguramente si lo ves no te operas jejeje.
Si te sirve de consuelo,yo tmbien kiero operarme,aun habiendolo visto,asik adelante tio!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 25, 2008 21:47 pm

yo lentillas no las tolero, desde pequeñito me tocaron mucho los ojos y no soy capaz de tocarme ni yo (el ojo malpensaos XD), aunque parezca mentira es cierto, por mucho que yo ponga empeño en intentar tocarme el ojo con el dedo no puedo, se me cierra solo y me es imposible (no pudieron ni en la optica...), por lo que son gafas, y yo vivo mu feliz con ellas :lol: XD, aunque no te guste mi consejo es que te las pongas, al final te acabas acostumbrando ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Mar 25, 2008 21:49 pm

granaino2008 escribió:por mucho que yo ponga empeño en intentar tocarme el ojo con el dedo no puedo, se me cierra solo y me es imposible y yo vivo mu feliz :lol: XD, aunque no te guste al final te acabas acostumbrando ;)

jajajaja alaaaaa loke me acabo de enterar jajaj
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 25, 2008 21:53 pm

El_Alexx escribió:
granaino2008 escribió:por mucho que yo ponga empeño en intentar tocarme el ojo con el dedo no puedo, se me cierra solo y me es imposible y yo vivo mu feliz :lol: XD, aunque no te guste al final te acabas acostumbrando ;)

¬¬ que mente mas sucia ¬¬ EL OJO DE LA CARA, MAMONA!!!!!! :rodillo: como manipulas lo que te da la gana :rodillo: :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Mar 25, 2008 21:57 pm

granaino2008 escribió:
El_Alexx escribió:

¬¬ que mente mas sucia ¬¬ EL OJO DE LA CARA, MAMONA!!!!!! :rodillo: como manipulas lo que te da la gana :rodillo: :meparto:

jajajajajaj no me digas ke no a estado bien e jajaj
El_Alexx

Notapor Vts_granada » Mar Mar 25, 2008 21:58 pm

ola pues la verdad k yo estoi detras de operarme pero no es aconsejable hasta los 22 23 años, con esa edad te kedaras perfecto, granaino 2008 al ser mas joven seria muy probable k le aumentara de nuevo, no duele , solo es molesto al dia siguiente, en el precio no te mires es mejor gastarte un poko mas e irte a un buen sitio, aki en granada de los mejores es la clinica benavides tiene pagina web ahi puedes mandar un mensaje consultar precio y dudas que tengas, un saludo
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Mar 25, 2008 21:59 pm

Última edición por Willosby el Mar Mar 25, 2008 22:00 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Willosby

Notapor Gonzybe » Mar Mar 25, 2008 21:59 pm

Yo tengo amigos que se han operado y dicen que es un lujo dejar atrás gafas y lentillas. ;)

Pero lo mejor es que te asesore un profesional.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mar Mar 25, 2008 22:04 pm

Yo me operé de la vista, me salian mogollon de orzuelos (Bultos). El precio no tengo ni idea, desde que me he operado no me han salido mas.

Mi caso: Segun entras al quirófano te echan alrededor de 20 gotas que te duerme el ojo, despues te ponen una inyección en el ojo, donde el centro y ya despues en mi caso tiraron de bisturí. A mi personalmente no me dolió nada de nada, pero según salí del quirófano estaba sin desayunar y me entraron ganas de devolver... Me saltaron los puntos que tenia en el ojo y otra vez para dentro jeje. Enserio, no te enteras de nada. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Mar Mar 25, 2008 22:04 pm

Vts_granada escribió:ola pues la verdad k yo estoi detras de operarme pero no es aconsejable hasta los 22 23 años, con esa edad te kedaras perfecto, granaino 2008 al ser mas joven seria muy probable k le aumentara de nuevo, no duele , solo es molesto al dia siguiente, en el precio no te mires es mejor gastarte un poko mas e irte a un buen sitio, aki en granada de los mejores es la clinica benavides tiene pagina web ahi puedes mandar un mensaje consultar precio y dudas que tengas, un saludo

yo tengo 24
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Mar Mar 25, 2008 22:07 pm

Bueno, ya que el tema está abierto...
Alguien sabe de algun sitio por Galicia?
Tengo 5,5 de miopía en cada ojo (de la cara) :lol:
Y la verdad, operarme es una posibilidad que contemplo desde hace años, pero como bien dicen, para cuando tenga 24 ó 25 años, por suerte tolero las lentillas, que conozco otra gente que no y menuda lata andar con las gafas todo el día...
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MiGuE » Mar Mar 25, 2008 22:10 pm

MyLyN escribió:Bueno, ya que el tema está abierto...
Alguien sabe de algun sitio por Galicia?
Tengo 5,5 de miopía en cada ojo (de la cara) :lol:
Y la verdad, operarme es una posibilidad que contemplo desde hace años, pero como bien dicen, para cuando tenga 24 ó 25 años, por suerte tolero las lentillas, que conozco otra gente que no y menuda lata andar con las gafas todo el día...

yo tenia un compañero en el trabajo que le salieron ulceras en los ojos de abusar del uso de lentillas y ya no puede volver a usarlas mas
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuatrera » Mar Mar 25, 2008 22:12 pm

Bueno pues como optico optometrista creo q tengo q poner algo de freno a esto.... :shock:
en primer lugar aunq en las operaciones aunq os la pinten de q son 10 min no significan q para nada sea facil ( sino lo hariamos cualquiera..) siempre hay unos pros y unos contras....
Yo Migue con 2 de miopia no me operaria ni loco..!! q edad tienes..??.. te cuento tu ojo esta sano, aunq tenga un error refractivo, en el momento q te metas en quirofano ese ojo dejara de estar sano y tndra una pequeña cicatriz q t producira alos o destellos de colores al mirar las farolas... x la noxe es muy incomodo conducir...( auqn hay gente q al final se acostumbra ... ) el q t lo quitan con laser suena muy bien...pero no t imagines que es un laser maravilloso.... hay clinicas q te cortan con una cuchilla la cornea te la abren como una lamina y te enchufan el laser..( lo q pasa esq lo de la cuchilla como q no queda bien decirtelo no?? jajaja ). yo ahora toy haciendo unas practicas en una clinica ( posiblemente la mejor clinica de españa se llama Gabriel Simon en madrid aunq tb tienen una en Barcelona...) y hay mucha gente que queda encantado ( pero claro con 5 o 6 dioptrias para delante.. pero tb hay muxa gente q viene q no ha salido todo lo bien q le hubiera gustado q ahora ve algo mejor x el dia pero x la noxe es un horror.... con las luces...
si quieres q t asesore o te de consejo mandame un privi...pero si por mi fuera: NO TE OPERES.... una frase muy caracteristica de la clinica es : " con lo agusto q estab yo con mis gafas..... auqn no me gustara llevarlas.."
espero haberte ayudado y perdon x el toxo pero creo q una operacion en la vista de "10 min" no se le da la importancia q tiene... si sale algo mal no hay remedio no hay vuelta atras como pasa x ejemplo con la rodilla....
Un saludo.
te dejo aqui la pag de la clinica donde hago las practicas q hay videos..q si quieres verlos.... www.dr-simon.net
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Mar 25, 2008 22:13 pm

MyLyN escribió:Alguien sabe de algun sitio por Galicia?

http://www.clinicabaviera.com/clinicas/ciudad/244
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Mar Mar 25, 2008 22:16 pm

cuatrera escribió:...

Yo cuando me operé me hicieron un estudio, para ver si era o no factible.
Además el médico que me iba a operar estuvo una hora más o menos intentando convencerme para que no lo hiciera.
Imagen
Willosby

Notapor adsa_c4 » Mar Mar 25, 2008 22:22 pm

buenas compañero, pues yo si me he operado de miopia y estigmatismo, en barcelona. tenia 2,5 y 2,75 de miopia y estigmatismo. todo salio perfecto, no dolio apenas, el post operatorio casi inexistente y con el 100% de visibilidad. Me opere en clinica oftalmologica rubi de barcelona. Un saludo!!
Imagen
adsa_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MiGuE » Mar Mar 25, 2008 22:22 pm

cuatrera escribió:Bueno pues como optico optometrista creo q tengo q poner algo de freno a esto.... :shock:
en primer lugar aunq en las operaciones aunq os la pinten de q son 10 min no significan q para nada sea facil ( sino lo hariamos cualquiera..) siempre hay unos pros y unos contras....
Yo Migue con 2 de miopia no me operaria ni loco..!! q edad tienes..??.. te cuento tu ojo esta sano, aunq tenga un error refractivo, en el momento q te metas en quirofano ese ojo dejara de estar sano y tndra una pequeña cicatriz q t producira alos o destellos de colores al mirar las farolas... x la noxe es muy incomodo conducir...( auqn hay gente q al final se acostumbra ... ) el q t lo quitan con laser suena muy bien...pero no t imagines que es un laser maravilloso.... hay clinicas q te cortan con una cuchilla la cornea te la abren como una lamina y te enchufan el laser..( lo q pasa esq lo de la cuchilla como q no queda bien decirtelo no?? jajaja ). yo ahora toy haciendo unas practicas en una clinica ( posiblemente la mejor clinica de españa se llama Gabriel Simon en madrid aunq tb tienen una en Barcelona...) y hay mucha gente que queda encantado ( pero claro con 5 o 6 dioptrias para delante.. pero tb hay muxa gente q viene q no ha salido todo lo bien q le hubiera gustado q ahora ve algo mejor x el dia pero x la noxe es un horror.... con las luces...
si quieres q t asesore o te de consejo mandame un privi...pero si por mi fuera: NO TE OPERES.... una frase muy caracteristica de la clinica es : " con lo agusto q estab yo con mis gafas..... auqn no me gustara llevarlas.."
espero haberte ayudado y perdon x el toxo pero creo q una operacion en la vista de "10 min" no se le da la importancia q tiene... si sale algo mal no hay remedio no hay vuelta atras como pasa x ejemplo con la rodilla....
Un saludo.
te dejo aqui la pag de la clinica donde hago las practicas q hay videos..q si quieres verlos.... www.dr-simon.net

hola yo tengo 24años..si tendre 2dioptrias mas o menos ,ya q la ultima vez q me la revise tenia 1,75 fue hace tiempo y creoq me ha subido algo ah tambien tengo algo de astigmatismo ,no hay ningun tipo de operacion que sea mejor q otra? vaya al final me tendre q acostumbrar a ponerme las gafas , me has metio el miedo en el cuerpo jejeje
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Mar 25, 2008 22:25 pm

Vts_granada escribió:ola pues la verdad k yo estoi detras de operarme pero no es aconsejable hasta los 22 23 años, con esa edad te kedaras perfecto, granaino 2008 al ser mas joven seria muy probable k le aumentara de nuevo

Por eso siempre te dicen que tienes que hacerte la revision ya que tienes que estar creo que un año sin que te aumente las dioctrias.
Mi colega se opero hace poco y al dia sigueinte estas molesto,si,pero los ojos al estar recien operados estan muy sensibles a la luz,durante varios dias,e incluso semanas,depende de la persona.Pero no es de preocuparse ya que es algo normal le dijeron y ahora esta perfectamente
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mar Mar 25, 2008 22:28 pm

cuatrera escribió: hay clinicas q te cortan con una cuchilla la cornea te la abren como una lamina y te enchufan el laser..( lo q pasa esq lo de la cuchilla como q no queda bien decirtelo no?? jajaja ).

eso mismo es lo ke sale en el video ke dije antes
El_Alexx

Notapor cuatrera » Mar Mar 25, 2008 22:33 pm

adsa_c4 escribió:buenas compañero, pues yo si me he operado de miopia y estigmatismo, en barcelona. tenia 2,5 y 2,75 de miopia y estigmatismo. todo salio perfecto, no dolio apenas, el post operatorio casi inexistente y con el 100% de visibilidad. Me opere en clinica oftalmologica rubi de barcelona. Un saludo!!

Con mi comentario no quiero decir q todas las operaciones salgan mal..:! en españa tenemos muy buenos profesionales... pero lo que quiero q se valore es si merece la pena con 2.00 dioptrias meterse en quirofano.... los pros ya nos lo dicen los medicos x eso yo os informo de las contras....

Un saludo compis..:!! :ok:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...