Warner bross y alojamiento en madrid????????

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Warner bross y alojamiento en madrid????????

Notapor albert_fz6 » Mar Abr 01, 2008 13:36 pm

buenas¡¡¡¡¡

estoy pensando en ir este fin de semana a la warner con unos amigos en total somos 4 personas, tengo pensao pillar hotel pa el viernes y el sabado, pero no se cual, si algun forero de madrid o alguien que haya estado en algun sitio y le haya gustado, me pudiera recomendar algun hotel que no se saliera mucho del presupuesto que tengo es decir que sea mas bien bueno bonito y barato, yo es que tampoco no soy muy delicao pa eso agradeceria sugerencias y si merece la pena ir a la warner....

gracias de antemano cualquier respuesta es buena.... :lol:
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor joselitomata » Mar Abr 01, 2008 13:44 pm

yo estube el verano pasado con la parienta, la verdad que se pasa bien.
yo hice noche en chinchon, los precios eran buenos y el hotel bastante bueno, y la distancia al parque no llegaba ni a 15 min, todo por carretera buena y sin trafico.
c4 1.6 hdi vtr plus - cristales tintados - pedales aluminio - tiras cromadas - rejilla paragolpes - tapizado interior - equipo sonido
joselitomata

Notapor paquedo » Mar Abr 01, 2008 13:48 pm

Chinchon está bastante lejos, hay pueblos mucho más cercanos...
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo

Notapor albert_fz6 » Mar Abr 01, 2008 14:28 pm

chinchon??ok me podrias dar mas referencias y precios por privado si te acuerdas claro...la verdad que a mi me interesaba algun sitio que no estuviera muy lejos y alojamiento no muy caro...no mas de 50 euros

he estado viendo el hostal chinchon, de precio con iva incluido es de 45 euros en habitacion doble lo que no esta mal...y seun pone en la informacion esta a 24 kilometros del parke warner lo que no me parece mucha distancia...ese fue en el que estuvistes...

se pueden comprar las entradas por la caixa???????

gracias por las respuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
albert_fz6

Notapor Willosby » Mar Abr 01, 2008 19:05 pm

Existiendo Port Aventura o Terra Mitica no vengas a la Warner

:D
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor NiNieL » Mar Abr 01, 2008 19:12 pm

Yo cuando fui am adrid estuve en un hotel de Navalcarnedo, el hotel no estaba mal, eso sí yo fui de viaje de estudios y claro, no tengo ni idea de si está cerca o lejos de la Warner.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mar Abr 01, 2008 22:55 pm

Willosby escribió:Existiendo Port Aventura o Terra Mitica no vengas a la Warner

terra mitica mejor que la warner? entonces no pienso ni en pisar la warner... jajaja gracias will, me has ahorrado una pasta jaja

busca algo en valdemoro, queda muy cerca de la warner
Última edición por Vkano el Mar Abr 01, 2008 22:59 pm, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor Granaíno2009 » Mar Abr 01, 2008 22:57 pm

Joder Terra Mítica a mi gust es peor que la Warner, en serio, Isla Mágica es incluso mejor que Terra Mítica :roll: a mi gusto claro ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sofygalicia » Mar Abr 01, 2008 23:20 pm

Yo al hotel que fui es al NH de Arganda, está cerca del parque y además tienen convenio con el parque y tienes un día gratis de entrada y el resto de los días te hacen descuento en la entrada por alojarte en ese hotel
El hotel excelente para ser un tres estrellas. Ahora no recuerdo los precios pero lo encuentras facilmente en la web del parque en alojamientos.
Te dejo el enlace por si te interesa
http://www.nh-hotels.com/antj/nhpromoti ... 1740000000

En cuanto al parque no te puedo contar nada porque tube la genial idea de ir en el puente del 12 de octubre y no cabía ni un alfiler ahí, a mi me agobia los sitios donde hay tanta gente y no aguanté ni dos horas en el parque. Espero volver a ir pero en una fecha laborable y poder disfrutarlo.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor marquina » Mar Abr 01, 2008 23:32 pm

Willosby escribió:Existiendo Port Aventura o Terra Mitica no vengas a la Warner

que barbaridad por dios,Port Aventura pase,pero terra mitica tio!!!!si eso es el mayor petardo del mundo,y te lo dice uno que a estao varias veces,
el parque warner esta muy bien,ay mucha sombra y zonas de refresco para los dias calurosos,algo ke en terra ni por asomo,y aparte de atracciones,tienes muchos espectaculos.
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina

Notapor deborah » Mar Abr 01, 2008 23:36 pm

Yo me voy en un par de semanas y me a salido la entrada 2 dias y dos noches de hotel por unos 115 mas o menos ,el hotel esta en pinto que que me han dicho qe esta cerca de la warne y sale la noche a 30 euros .Qe te lo pases biennnnn :animadora:
Peña del Barça c4treros.es Nºsocio 033
deborah
Integrandome
Integrandome

Notapor albert_fz6 » Mié Abr 02, 2008 15:52 pm

gracias por las respuestas---

Yo me voy en un par de semanas y me a salido la entrada 2 dias y dos noches de hotel por unos 115 mas o menos ,el hotel esta en pinto que que me han dicho qe esta cerca de la warne y sale la noche a 30 euros .Qe te lo pases biennnnn

esta bastante bien el precio deborah, la verdad que es un chollazo, yo estuve en el terra mitica y tampoco esta tan mal aunque si que me han comentao que el port aventura es la ostia de grande y que el alojamiento dentro del parque no sale tan caro como parece...

en fin todavia no he encontrao na por ahi al final la novia trabaja el finde con lo que no se si ire el finde que viene, aunque como me de la vena me piro pal port aventura,jejejejej
albert_fz6

Notapor sofygalicia » Mié Abr 02, 2008 22:08 pm

marquina escribió:...el parque warner esta muy bien,ay mucha sombra ...

A ver si fuimos a diferentes parques de la Warner, porque yo la sombra no la ví por ningún lado, lo único que vi fueron como los dispensadores de golosinas pero de protectores solares y cremas hidratantes after-sun, por algo será no?? Si quieres sombra pues te tendrás que poner a la sombra de algunos de los edificios o dentro de una tienda porque sino....chungo!
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...