Moderador: Moderadores
modena escribió:Aunque tambien, hay que acordarse de Majorette
albertomv01 escribió:modena escribió:Aunque tambien, hay que acordarse de Majorette
Esos, esos eran de los que entre mi hermano (6 años mayor que yo) y yo llegamos a juntar también un tambor de esos de detergente cuando eramos canis... y si mal no recuerdo, en el pueblo de mi padre todavía los tengo que tener guardados, no creo que queden muchos pero sí que habrá todavía unos cuantos... me acuerdo que tenía un Copa TURBO negro con los bajos en rojo, un porche 944 naranja, un corvette azul oscuro metalizado que me volvía loco, eran mis favoritos... joer que recuerdos... igual que los clics de playmoblil... cómo han cambiado de cuando jugaba yo con ellos a ahora y los lego ya ni te cuento...
P.D. : Se nota que yo fui de la generación en la que se pasó de los AirgamBoys a los clics, de los MadelMan a los GiaJoe esos, del TENTE al Lego, las maquinitas de pila de botón o los más afortunados con sus ordenadores de cinta en plan Spectrum o con la ATARI (qué decir de la consola con 101 juegos tontos pero viciosos a más no poder) que eran por aquel entonces el regalo típìco en tu comunión... joer que recuerdos tío!!!
modena escribió:http://www.saloncolempi.com/
http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/
Esto es para que os alegreis la vista
Bueno, la primera es una pagina de maquetas, y la segunda tiene, en la zona de mercadillo, una zona de maquetas.(es una pedazo web de coches clasicos)
modena escribió:Bueno y tambien te recomiendo que vallas de vez en cuando, a Jugeterias Poly, yo siempre me dejo caer cada 15 dias, para ver algo, siempre tienen alguna ofertilla interesante.
En Alicante estan en el c.c Plaza Mar 2 y Portal de la Marina.
Y toys urs o como se diga, tienen un pack de 5 coches Hot Wheels, por aeras tematicas, ferraris, corvettes, todoterrenos, coches de rescate, furgonetas, porches.
sirmob escribió:Por cierto d la foto que habeis colgado mata yo por tener ese RS200 y el contach rojo q preciosidades
sirmob escribió:y el gt40 y el azul ese que parece un citroen cx....
que cuando vamos a pegar un "palo" a esa estanteria ejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados