lo habeis pensao alguna VEZ......

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

lo habeis pensao alguna VEZ......

Notapor Hache » Mié Abr 02, 2008 22:24 pm

weno pues hoy por ser miercoles me pongo sentimental ,, y e pensao, ¿que sera de nosotros en dentro de unos años cuando nuestros c4atrines picachus etc esten viejos y les corran lso años¿? que pasara con el foro¿? y nosotros¿? por que de aqui yo me e sacao unos cuantos muchos amigos sobre todos los asturianos leones toledanod y los que me queda por conocer jeje
solo espero que aunque por ejemplo dentro de muchos años cuand oel c4 no se fabrique y quedemos poco con el, los que tengamos otro modelo o otra cosa que sigamos en el foro, aunque sea multimarcas peor lo que cuenta es la amistad que corre por este foro muxas gracias AMIGOS y perdonar que tengais que leer todo esto compis :oops: :oops:
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Mié Abr 02, 2008 22:26 pm

eso esta claro, en unos años esto sera una macedonia, y en las kedadas se vera de todo..c4 con 15 años y bmw nuevecillos.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SOBRI » Mié Abr 02, 2008 22:29 pm

hache cuanto t kiero esa pregunta me la he hecho yo mil de veces...como se nota q nos llevamos de lujo xq tenemos mismo pensamientos hermano...pues lo dixo sera un foto MULTIMARCA..ESO SI YO CON MI CARRAZO JAJAJAJAJAJAJ.Un saludo!! 8) 8) 8) 8)
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor eragon » Mié Abr 02, 2008 22:29 pm

y k pasa con el C4 nuevo k sacaran???
eragon

Notapor RULO » Mié Abr 02, 2008 22:30 pm

Eso tambien lo he pensado, pero lo que la amistad a unido, que no lo rompa el no tener el C4!!!!.

Mmmm, con que aparecera cada uno..... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Abr 02, 2008 22:30 pm

Yo dentro de unos años tendre el c4 viejillo y mi nuevo bmw M6 nuevo,ya os lo enseñare ke wapo va a estar.... jejee
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 02, 2008 22:31 pm

Yo lo he pensado muxas veces, sobre todo porque pienso que cuando tenga coche el foro estará casi disuelto, porque pasará como con muchos foreros, cambian de coche, cambian de foro, solo pido que no se abandone este, porque de aqui se sacan mu wenos amigos. Que continúen la afición C4atrera ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Abr 02, 2008 22:31 pm

Tendremos todos un John Deere, será la moda
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mié Abr 02, 2008 22:32 pm

Pues si, esta pequeña joya seguramente la sacaremos a pasear para ir a KDD de coches antiguos jeje...

Mientras usaré o mi Aston Martin Vanquish o el Nissan GT-R :bonk:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Jue Abr 03, 2008 1:02 am

Pues dentro de unos años, no se donde estare, pero si se donde me gustaria estar.
Lo q nunca me gustaria, es perder la relaccion con mogollon de gente de este foro, y ya he perdido relaccion con varios foreros, q han dejado el foro o lo han aparcado, y que cojones se les hecha de menos.
Por eso y por toda esa gente q frecuenta este foro, y tengo ganas de conocer en persona, me alegro de haber comprado ese coche, y de haber encontrado este foro.

Va por vosotros c4atreros :cerveza:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Jue Abr 03, 2008 1:07 am

Yo esperoo que todavía sigamos debatiendo, discutiendo, ayudándonos, echando risas....en resumen pa lo weno y pa lo malo. Que esto es una familia y como tal cada cual coge su camino, pero eso no significa olvidar de donde venimos.
Ayy lo que se llega a apreciar a este foro y a sus gentes!! :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue Abr 03, 2008 1:18 am

Pues dentro de unos años, todos seremos más viejos y, seguramente, más amigos. Yo siempre he creído que el C4 es la excusa para este foro, pero que en el fondo hay más. Los amigos son para siempre, los coches no.
Saludos a todos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Hakinen » Jue Abr 03, 2008 1:19 am

pues yo espero seguir viéndoos en las kedadas en las que sacare ni c4atrillo y tendre que dejar aparcao mi lambo reventon jajaja.

yo espero que este foro no se disuelva y pase a ser uno multimarca o de viejos usuarios del c4
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Abr 03, 2008 1:30 am

caaaaaaaaaallla!!! de aqui a que llegue ese momento lejano lejano queda muuxo!! o eso quiero pensar al menos! :cry: :cry: (ayss que me pongo tonto!)
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yamisworld » Jue Abr 03, 2008 1:48 am

Pensarlo realmente. Creeis que solo estamos aquí juntos por el C4????.

Yo creo que no. Sino no estaría por aquí.

Un saludo family.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Abr 03, 2008 1:49 am

Yo sinceramente lo he pensado bastantes veces, pero hay algo que hará que este foro siga, y son las kdds. Si esto simplemente fuese virtual, la gente llegaría y se marcharía como viene sucediendo desde hace un par de años, he visto desfilar a muchos foreros, algunos con cientos de mensajes, pero con las kdds nos vemos las caras y se confirman las amistades.

Dentro de unos años pasará lo que habéis dicho, será un foro multimarca. Recuerdo que a finales de 2006, cuando me di de alta, no se vendía ni un C4 y todos estábamos locos por ver las fotos de los nuevos foreros. Ahora nos siguen haciendo ilusión las presentaciones, pero no es lo mismo, estamos más acostumbrados y tenemos a la venta C4s, es ley de vida.

Yo supongo que me pillaré otro Citroën, empecé por un AX GT y continué con mi Xsara TD y mi C4mpeón, ambos los mantendré bastante más tiempo y pienso mantener al C4 muchos años, igual que ahora conservo a mi Xsara de 1.999. Me gusta amortizar los coches y contarlo en este foro. ;)

Vaya charla ¿no? :roll:... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Abr 03, 2008 1:59 am

Al final nos acabaremos comprando todos el sucesor del C4, sino, tiempo al tiempo.. :P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Jue Abr 03, 2008 2:04 am

no digas eso!!! alehate alehate!! seremos foro multimarca y encima aremos kdds de c4 como coche clasico(25 años despues de la compra) pira me encanta la foto de tu avatar la madre que me parió
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Pira » Jue Abr 03, 2008 2:10 am

Jajaja gracias home! dentro de unos años nos veremos pues en bmwfaq o audisportiberica :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Jue Abr 03, 2008 2:30 am

mejor en bmwfaq ja ja ja
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Somi » Jue Abr 03, 2008 2:46 am

Ya hay casos de gente que no tiene ya su C4 y continua en la familia, sin pensar mucho tenemos a Polock, que es tan activo o más que cuando tenía su C4 jejeje

Yo lo tengo claro, ya estuve apunto de cometer una locura y vender el Somicar, pero el coche es lo de menos, yo continuare por aquí durante mucho tiempo, y esta claro que la familia continuara, es posible que remodelemos el foro, pues surgirán nuevos temas que nos interesen más, y dejemos mucha de la información que ahora hay en una especie de hemeroteca, pero todo eso vendrá solo y con el paso del tiempo, pero esta pagina continuara mientras los usuarios quieran, pues aunque no quede ni un solo miembro del staff técnico que ahora lo forma, el foro se cederá gratuitamente a la gente que tenga ganas de continuar con esto palante, larga vida al foro!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor By_Yiwan » Jue Abr 03, 2008 2:50 am

Pira escribió:Tendremos todos un John Deere, será la moda

joder pira eres un crack!!! que puta borda :meparto:
By_Yiwan

Notapor PoLoCk » Jue Abr 03, 2008 2:51 am

Somi escribió:Ya hay casos de gente que no tiene ya su C4 y continua en la familia, sin pensar mucho tenemos a Polock, que es tan activo o más que cuando tenía su C4 jejeje

Yo lo tengo claro, ya estuve apunto de cometer una locura y vender el Somicar, pero el coche es lo de menos, yo continuare por aquí durante mucho tiempo, y esta claro que la familia continuara, es posible que remodelemos el foro, pues surgirán nuevos temas que nos interesen más, y dejemos mucha de la información que ahora hay en una especie de hemeroteca, pero todo eso vendrá solo y con el paso del tiempo, pero esta pagina continuara mientras los usuarios quieran, pues aunque no quede ni un solo miembro del staff técnico que ahora lo forma, el foro se cederá gratuitamente a la gente que tenga ganas de continuar con esto palante, larga vida al foro!!! :D

Yo estoy en muchos foros, y tengo que decir, que el rollo que hay aquí, no lo tengo en ningun otro foro. Como bien dices, creo que estoy mas activo en el foro ahora que no tengo el coche que antes. Siempre intento ayudar y la verdad es que paso buenos ratos. hay momentos mas entretenidos y otros mas aburridos, pero es un buen foro, hay que reconocerlo. La forma de ayudar que tiene la gente aquí, no la he visto en ningun foro, asi que por mi parte, debo agradecer la ayuda que se me ha prestado cuando ha sido necesario, en especial a Somi y a franc4.

Espero que aunque algunos vendais el coche, sigais entrando y presentandonos a vuestras nuevas maquinas, y que sigais disfrutando mucho tiempo de este foro.

Saludos
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Abr 03, 2008 3:25 am

Yo conoci el foro por un amigo y por buscar en internet cosa de c4, y una cosa os digo cuando conoci este foro me quede flipao de como iba de los temas que se trataban en este foro y como se trataban solo decir que es el mejor foro de coches de la historia y decir que es el mejor foro de C4 nunca credo y doy las gracias a todos los que me abeis ayudado y espero que me siguais ayudando y en especia a mi tocayo y amigo Somi un saludo a todos y a seguir disfrutando del foro por mucho timpo que somo una familia, somo c4atreros
alex_vivo

Notapor NiNieL » Vie Abr 04, 2008 0:52 am

Pira escribió:Al final nos acabaremos comprando todos el sucesor del C4, sino, tiempo al tiempo.. :P

Pero haríamos una compra conjunta por eso de ahorrarse los portes y los descuentos por pedir mucho.... :roll: :lol:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...