por juanpabloIII » Mié Abr 09, 2008 21:45 pm
Pues yo antes que una pregunta,le felicitaría,porque ha sido el único seleccionador que ha tenido huevos para quitar a Raúl de la selección,a pesar de las presiones de la prensa madrileña para lo lleve a él y a Guti(manda huevos).Quizás no esté muy de acuerdo con él en el estilo de juego que ha implantado en la selección pero lo que tengo claro es que Villa,Torres,Tamudo,Güiza le dan mil vueltas a Raúl.Cualquiera de ellos,si jugara en el Real Madrid se hinchaba a meter goles(mirad Torres en el Liverpool).En cuanto a Guti,más de lo mismo,Xavi,Iniesta,Cesc,¿a quién quitamos?.Por no decir que en cualquier partido importante a la "nena" se le cruze el cable y lo expulsen por que un defensa le ha dado más fuerte de lo normal.Creo que por jugar en el Real Madrid no tienes porque tener un derecho preferente para ir a la selección y hay muchos casos de jugadores que iban a la selección y "sospechosamente" abandonaban la disciplina del Real Madrid y ya no iban a la selección como Helguera,Morientes,etc.