Moderador: Moderadores
joosele escribió:por lo de ciencias o por lo del dia de antes? jajaja la verdad es que es extresante sobre todo segundo pero wua una tonteria...lo mas chungo es la selectividad...
RULO escribió:joosele escribió:por lo de ciencias o por lo del dia de antes? jajaja la verdad es que es extresante sobre todo segundo pero wua una tonteria...lo mas chungo es la selectividad...
Si la selectividad esta tirao!!!!!, fue de las semanas que mejor me lo pase, todo el mundo cagado de miedo y yo dando vueltas por el jardin, jajaja.
diegocompostela escribió:Normalmente si no te gusta lo que estudias pues no lo estudias. Sin embargo despues de bachiller haces un fp o una carrera de lo que te gusta y se te hace mas facil y vas aprobando porque realmente ves que estudiar sirve para algo y te gusta.
a mi el bachiller no me parecio dificil.
joosele escribió:claro la clace es esa, estudiar algo que te gusta...y obviamente la filosofia y mierdas desas no creo que le guste a mucha gente jaja (hablo por mi)
Galvez escribió:joosele escribió:jaja es una tonteria yo me saque el de ciencias estudiando smpre el dia de antes o dos dias antes...
eres de los mios...
gomezpla escribió:yo ni eso yo lo que hacia una dia antes era esos papelitos que se ven ahi arriba son todas mias XD jajaja lo weno de ciencias esque escepto lengua e istoria(Historia) .. formulas y formulas
Gomezpla escribió:oye que yo aprove(aprobé) bachillerao ya ace(Hace) 2 años he XD
haber(A ver) q os creeis Xd si el post era mas q na por la foto de las xuletas q me ice(hice) y mas q perdi o que arrugue(arrugé) al final del examen
poligonero_dpg escribió:vueno puex llo tanpoco tenjo el vacchiyerato, nisi kierra lo e imtemtao xD
conosco a uno ke aprobava los hesamenes con un voli bik de toa la bida, el dia antes con una habuja rallava el testo en el voli, acia dos liñas por cara, lla tenia bicio xD
Jranaino me corrijes las fartas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados