Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:no se puede, ya que los usb se sacan de la placa, y si esta, no los lleva incorporados, no podras, un saludo
elde escribió:Keopsone escribió:no se puede, ya que los usb se sacan de la placa, y si esta, no los lleva incorporados, no podras, un saludo
si la placa lo soporta, puedes poner simplemente el conector pinchada a la placa yo lo hice en el mio
mirate el manual de la placa y te lo pondra
NiNieL escribió:Qué recuerdos el win 3.1....qué cutre era, prefería usar el ms-dos xD.
poligonero_dpg escribió:creo que es una PCChips M326 v2.7 pero no encuentro manual
Spect escribió:Yo nunca he visto una tarjeta ISA a USB, más que nada porque el bus ISA es super viejo y no esperes ponerle a un bus de 16 bits que opera a 8 MHz una tarjeta WIFI por que no se si dará ya los 5 voltios necesarios así que como para dar tasas de transferencia aceptables, para mi que es imposible.
Por 100 euros tienes Pentium II de esos que tiran de bancos y te evitas problemas.
Lo que si he vista es convertidores de USB a ISA, que es más lógico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados