Moderador: Moderadores
roco escribió:y de hecho, creo que los limites de velocidad en las carreteras españolas lo hicieron lo mismo: con el culo y dos asnos...
roco escribió:y de hecho, creo que los limites de velocidad en las carreteras españolas lo hicieron lo mismo: con el culo y dos asnos...
elde escribió:lo ke me parece terrible es ke despues de mas de 100 años, continuemos con 4 pistones, para arriba y para abajo
javi_indy escribió:Lo curioso del teclado QWERTY que es su nombre, es que se dispuso así para que fuera "dificultoso" y el ritmo de pulsaciones no fuera tan elevado que desordenara las letras al tocarlas.
javi_indy escribió:Lo curioso del teclado QWERTY que es su nombre, es que se dispuso así para que fuera "dificultoso" y el ritmo de pulsaciones no fuera tan elevado que desordenara las letras al tocarlas.
Alvinillo escribió:
SIII!! yo no lo sabía, aunque parece que la razón es que al teclear rápido se atascaban las teclas, no sé lo que quieres decir con "desordenarlas al tocarlas"
azario escribió:Muy instructivo Alvinillo,menos mal que con el Ave todo va a cambiar...,aunque...,¿quién sabe?...,igual el ancho de las vías para Alta Velocidad viene de origen por el ancho que utilizaban los egipcios para transportar en las rampas los bloques de piedra necesarios para construir una pirámide.![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados