por Keopsone » Mar Abr 22, 2008 2:04 am
Tio, yo ya te he comentado lo que hay, esta gente es una animal sin sentimientos, k hacen lo k sean por divertirse, sin pensar que joden las vidas de los demas, por ser ellos un poco mas "felices".
Esto por mucho k nos juntemos, las cosas e stan hechas asi en españa (si, en minuscula) y no hay nada ni nadie que lo pueda cambiar, siempre tiene que suceder algo para que la gente reaccione, cosa que si fuera a algun familiar de los importantes, con k les dijeran, te voy a rajar, estarian en la carcel.
No quiero criticar la politica de este pais, pero cada vez las cosas estan peores, y no veo que una persona (como tu caso) tenga k irse de su pueblo, en el que ha vivido toda la vida porque unos Hijos de **** quieran arruinar la vida de el y de los suyos y tengan que estar con miedo en el cuerpo por este tipo de gente.
Yo creo que tanto mirar por la gente que viene de fuera, se tendrian que preocupar de los problemas que tenemos en españa,
asik nada tio, espero que te mejores y que esto no siga adelante, un saludo y un abrazo muy grande para ti y para tu gente!
pd:espero que esos esten dentro de poco en la carcel, un saludo y con paciencia todo se consigue, aunque conforme estamos con la justicia.....es mejor hacer las cosas a tu manera por mal que esto suene....
un saludo juan! cuidate mucho!
perdon por el tocho, pero sin tener que tener yo nada que ver, necesitaba desahogarme
Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe
My
Flickr