Página 1 de 1

Radares ocultos y sin señalizar

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 10:22 am
por Alexac4
Aqui os dejo una noticia que salio ayer en el peridico para que vayamos al loro con el coche. Tenemos unos cuantos radares escondidos por los cab... de la DGT. Tened cuidado.
http://www.20minutos.es/noticia/370919/0/radares/ocultos/dgt/

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 15:14 pm
por David.vtR
Cagüen..!!! :evil: :evil: Podria gastar el dinero en arreglar algunas carreteras envede poner radares.. :vaya:

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 17:40 pm
por Richmoon
Aqui teneis los de Madrid...

http://www.20minutos.es/noticia/371691/ ... /anunciar/

Alexac4, te he cambiado el nombre del post para que no se solo de Malaga.... ok?

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 17:50 pm
por javier_madrid
Eso que dice la DGT, de que no tiene obligación de señalizar los radares, es mentira. Al ser dispositivos de grabación de imágenes, tienen la obligación de señalizarlos. Lo que pasa es que son juez y parte y pasan de hacerlo.
Como decía D.c4, ya podían gastarse el dinero en arreglar las carreteras y las señalizaciones y no en recaudar a costa de los conductores.

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 17:54 pm
por sirmob
O de adecuar la velocidad a las carrteras, xq en una autovia se puede ir algo mas rapido q 120, pero en la N-340 pasado nerja sentido almuñecar, si haceis caso de los limites es posible q os mateis en el intento,son unos Hewlett Packard!!!!!



Por cierto el del tunel del calderon espero q no me toke la china, pase x alli el domingo y nunca voy a 80 :? ni llego a 100, suelo ir sobre los 90km/h

Cago en diez!!

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 13:24 pm
por modena
javier_madrid escribió:Eso que dice la DGT, de que no tiene obligación de señalizar los radares, es mentira. Al ser dispositivos de grabación de imágenes, tienen la obligación de señalizarlos. Lo que pasa es que son juez y parte y pasan de hacerlo.
Como decía D.c4, ya podían gastarse el dinero en arreglar las carreteras y las señalizaciones y no en recaudar a costa de los conductores.


+1

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 13:28 pm
por cuper
eso ta bian la verdad nose si conduces como deves no tienes por q preocuparte,yo ya vi un coxe de la guardiacivil con las camaras nuevas,tienen un simple boyito en la puerta y te cagas cuanto apenas se nota si vas un poco despistao

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 13:29 pm
por Alexac4
sirmob escribió:O de adecuar la velocidad a las carrteras, xq en una autovia se puede ir algo mas rapido q 120, pero en la N-340 pasado nerja sentido almuñecar, si haceis caso de los limites es posible q os mateis en el intento,son unos Hewlett Packard!!!!!



Por cierto el del tunel del calderon espero q no me toke la china, pase x alli el domingo y nunca voy a 80 :? ni llego a 100, suelo ir sobre los 90km/h

Cago en diez!!


A mi me han multao fijo fijo, el otro dia pase a 110km. Fue el viernes pasado. Espero que no me hayan multado. Opino lo mismo que D.C4 mas mejoras y menos radares.

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 13:30 pm
por Alexac4
Richmoon escribió:Aqui teneis los de Madrid...

http://www.20minutos.es/noticia/371691/ ... /anunciar/

Alexac4, te he cambiado el nombre del post para que no se solo de Malaga.... ok?


No te preocupes tio.

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 13:37 pm
por ChemaC4
En la M-40 la velocidad máxima permitida es de 100 km/h, pero a partir de qué velocidad multan? Joer yo voy como mucho a 105-110 y me pasa to cristo. :roll:

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 23:14 pm
por sirmob
Pues creo q a partir de 110 multarian en ese caso.


Cuper el limite de los 80km/h es por joder simplemente puesto que es autovia y no tiene sentido ninguno.

yo en ese tramo nunca he pasado de 95.


P.D en el tramito de "curvas" se pone la G.C con un coche-radar cuando les viene en gana (sobre todo en dias de diario) no te confies

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 23:36 pm
por joosele
y como se puede saber donde esta ese punto km ? y en que sentido

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 23:40 pm
por PabloC2VTS
Atencion..

Imagen
:shock:

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 23:45 pm
por Belusbu
jajajaja y la propia DGT dice...sabemos que esos tres radares estan sin señalizar pero aun no sabemos el por que... jaja tocate las pelotas. Mira estoy asta los mismisimos de la dgt de mierda, asi de claro.

P.D. Como esto siga asi, España no va a acabar bien.

Saludos y espero no ofender a nadie

NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 6:03 am
por Xen
En base a mi ignorancia yo pregunto:
Si te multan con un radar NO señalizado y te llega la multa. ¿Se puede recurrir alegando defecto de forma? Ya que se supone que esos radares o su posicion no estan 100% legalizados ya que incumplen una norma.

Saludos

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 18:05 pm
por Michy Bernardez
¿alguien sabe donde estara la lista de radares de pontevedra? porque esta si que tiene que ser extensa extensa...