llevo viendolo muchos meses desde su construccion y cuando aun no habia ni carteles q dieran a la m40, dicen q es el mas grande de madrid. con la pantalla mas grande de cine etc. y está entre el centro comercial fantasma avenida m40, mas adelante: parque oeste, opcion, xanadú... vamos, que los centros comerciales los regalan...
Hola!
Yo aproveché que en Caceres ayer era fiesta y me fui a pasar el dia a Madrid.
Por la tarde fui a verlo y está bastante bien. A mi parecer es mas chico que el Xanadú, pero está bastante bien.
Saludosss!!!
Bueno, yo vivo en frente, en el Pau, y sí, el centro es la leche, muy chulo, enorme, pero estoy hasta los huevos de que me cueste llegar a mí casa media hora más que antes...
weno pos e estao esta tarde con sambodj k emos kerido cenar ahi...y to mu bonito...es gigante, media hora para entrar, media hora pa salir, unas colas acojonantes... hemos desistido y nos emos ido a cenar a otro lao...
eso estaba acojonadamente petao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me fui con la novia, tuvimos que esperar 5 minutos para entrar y 40 para comer jajaja madre mia que de gente... Aparte de un pedazo de Dodge Charger R/T amarillo impresionante que me quitó las pegatinas a toda leche por la M-40 y de la cola que había para entrar por la tarde que iba desde el propio centro hasta la Avda. de Andalucia.. No deja de ser un gran centro comercial con un diseño bastante original , con las mismas tienda de siempre y alguna nueva, y de momento sin aire acondicionado, me esperaba alguna cosa mas para el bombo que le han dado.
Ayer estuve yo y es asqueroso eso de la gente que hay 15 minutos para entrar y 30 minutos parados ene l parking para salir en fin asta que no se pase la moda no se puede ir a esos sitios