Moderador: Moderadores

dinamita C4 escribió:Pues no lo sabia pero te pueden hacer alguna perreria, porque la tapa del depósito siempre se puede abrir no? Me explico aunque el coche esté cerrado estando fuera de él se abre la tapa no?

çLaU escribió:ke fuerte no?no lo sabia espero ke no lo sepa muxa gente no?pues es una putada por ke la gente por joder acen cualkier cosa y como les de por meter algo en el combustible ya tan jodio...bueno espero ke aya alguna solucion pero me parece mu fuerte vaya!!!se lo comentare el lunes a los de citroen ke tengo la 1º revision
xao cuper

granaino2008 escribió:Es cierto se puede hacer, un brico medio-fácil medio-complicado sería acoplar un embellecedor (el taponcito color carrocería que tenéis que abrir para quitar el tapón y que no tiene llave) con apertura remota, es decir, que se abra sólo si se aprieta un botón desde el interior, es bastante sencillo, sólo habría que encontrar una tapadera de otro vehículo que lo lleve y sea "compatible" con el vuestro, es decir, que quepa perfectamente en el lugar de la actual.
Yo me puedo ofrecer a probarlo en algún coche de los que hay en casa, pero será dentro de un tiempecito porque en estos momentos no hay suficiente money para gastarmelo en comprar cosas para un coche que ni es mio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados