Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Bienvenida al club de los que el dia 30 se despiden del curro.
c4tomellosera escribió:Ya,pero me siento tan impotente...joer esque este trabajo me encanta estoy super agusto con lo que hago y con mis compañeros...es una lastima tener que irme..toy super triste...y necesito el dinero
Uy me da igual en lo que trabajar el caso es no estar parada.Ya ves si no es una cosa es otra...el caso es no estar bien!!!
kyu_Rafal escribió:no te pueden despedir asi, de primero k te lo tienen k decir con 15 dias de antelacion como minimo y de segundo pues te tendran k dar una indemnizacion, ahora mismo no recuerdo cual es (y eso k me examine hace poco...) creo k eran 20 dias de salario x año trabajado hasta un maximo de 12 mensualidades...no me agas mucho caso en esto ultimo y decirte k lo siento mucho y k tengas suerte y encuentres otro curro cuanto antes y te guste como este o mas
salu2
Ruterin escribió:arrow_l escribió:Bienvenida al club de los que el dia 30 se despiden del curro.
pero si tu eras jefe de tu curro!!!!
Ruterin escribió:kyu_Rafal escribió:no te pueden despedir asi, de primero k te lo tienen k decir con 15 dias de antelacion como minimo y de segundo pues te tendran k dar una indemnizacion, ahora mismo no recuerdo cual es (y eso k me examine hace poco...) creo k eran 20 dias de salario x año trabajado hasta un maximo de 12 mensualidades...no me agas mucho caso en esto ultimo y decirte k lo siento mucho y k tengas suerte y encuentres otro curro cuanto antes y te guste como este o mas
salu2
si te pueden despedir de un dia para otro si te deben dias de vacaciones! es deci4r si me kedan 13 dias de vacaciones me despiden y tengo ke estar solo 2 trabajando!
Ruterin escribió:se me olvidaba decir ke a mi hace 2 años y medio en el curro anterior me despidieron porke el jefe me estafaba y le eche encima los de UGT y se cago vivo me despidio pero me tuvo que pagar los atrasos el finiquito vacaciones y demas y me solto 3500 euros y lklevaba 8 meses en el curro ancima despues le denuncio el contable y mi compañero se pitro tb asike traspaso el negocio jeje ke s joda por cabronazo estafador!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados