¡¡¡Me han despedido!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¡¡¡Me han despedido!!!

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 19:00 pm

Bueno pues como bien pone el titulo del post me han despedido esta mñana. Me han dixo que les sobra gente en la empresa y que el dia 30 es mi ultimo dia....toy super fatal...y no hay trabajo por lo menos en mi pueblo. Estoy desesperada
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Lun Abr 28, 2008 19:02 pm

Joder, lo siento mucho. Pues intenta durante un tiempo buscar por la cercania, sino, ya se sabe, a buscarse las habichuelas donde sea....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Lun Abr 28, 2008 19:03 pm

pero bueno chikiya vaya racha kellevas menuda putada! aversi te aninas dinos en ke curras y si encuentor algo x aki x toledo te puedo avisar si te interesa un beso!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 19:03 pm

Ya,pero me siento tan impotente...joer esque este trabajo me encanta estoy super agusto con lo que hago y con mis compañeros...es una lastima tener que irme..toy super triste...y necesito el dinero
Uy me da igual en lo que trabajar el caso es no estar parada.Ya ves si no es una cosa es otra...el caso es no estar bien!!!
c4tomellosera

Notapor arrow_l » Lun Abr 28, 2008 19:06 pm

Bienvenida al club de los que el dia 30 se despiden del curro.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Abr 28, 2008 19:06 pm

arrow_l escribió:Bienvenida al club de los que el dia 30 se despiden del curro.

Joder Arrow, tu tambien???? Bueno, yo me voy el dia 2, pero.... a ver si a otro sitio....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kyu_Rafal » Lun Abr 28, 2008 19:08 pm

no te pueden despedir asi, de primero k te lo tienen k decir con 15 dias de antelacion como minimo y de segundo pues te tendran k dar una indemnizacion, ahora mismo no recuerdo cual es (y eso k me examine hace poco...) creo k eran 20 dias de salario x año trabajado hasta un maximo de 12 mensualidades...no me agas mucho caso en esto ultimo y decirte k lo siento mucho y k tengas suerte y encuentres otro curro cuanto antes y te guste como este o mas :D

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor Ruterin » Lun Abr 28, 2008 19:08 pm

pero si tu eras jefe de tu curro!!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Abr 28, 2008 19:09 pm

Me voy a pegar un verano sabático. A hincharme a ver mujeres en la playa!!!!
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La_nena » Lun Abr 28, 2008 19:09 pm

c4tomellosera que a pasado????????????
jolin lo siento!!!
tia ojala te pudiese ayudar, que mal me sabe. tia lo siento.
pero no te preocupes seguro que encuentras algo!
un beso muy grande wapa y animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
La_nena

Notapor subte » Lun Abr 28, 2008 19:09 pm

c4tomellosera escribió:Ya,pero me siento tan impotente...joer esque este trabajo me encanta estoy super agusto con lo que hago y con mis compañeros...es una lastima tener que irme..toy super triste...y necesito el dinero
Uy me da igual en lo que trabajar el caso es no estar parada.Ya ves si no es una cosa es otra...el caso es no estar bien!!!

Pero esto que ha sido una venganza por estar de baja?? Igual puedes reclamar.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor titoloeb » Lun Abr 28, 2008 19:09 pm

lo siento muchoo,andamos todos igual por lo que veo.
yo trabajo en la construccion(de ensolador) y pal´dia 12 tambien a paro,porque no hay curro.
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Lun Abr 28, 2008 19:10 pm

kyu_Rafal escribió:no te pueden despedir asi, de primero k te lo tienen k decir con 15 dias de antelacion como minimo y de segundo pues te tendran k dar una indemnizacion, ahora mismo no recuerdo cual es (y eso k me examine hace poco...) creo k eran 20 dias de salario x año trabajado hasta un maximo de 12 mensualidades...no me agas mucho caso en esto ultimo y decirte k lo siento mucho y k tengas suerte y encuentres otro curro cuanto antes y te guste como este o mas :D

salu2

si te pueden despedir de un dia para otro si te deben dias de vacaciones! es deci4r si me kedan 13 dias de vacaciones me despiden y tengo ke estar solo 2 trabajando!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Abr 28, 2008 19:11 pm

Ruterin escribió:

pero si tu eras jefe de tu curro!!!!

Hemos alquilado el negocio.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kyu_Rafal » Lun Abr 28, 2008 19:11 pm

Ruterin escribió:
kyu_Rafal escribió:no te pueden despedir asi, de primero k te lo tienen k decir con 15 dias de antelacion como minimo y de segundo pues te tendran k dar una indemnizacion, ahora mismo no recuerdo cual es (y eso k me examine hace poco...) creo k eran 20 dias de salario x año trabajado hasta un maximo de 12 mensualidades...no me agas mucho caso en esto ultimo y decirte k lo siento mucho y k tengas suerte y encuentres otro curro cuanto antes y te guste como este o mas :D

salu2

si te pueden despedir de un dia para otro si te deben dias de vacaciones! es deci4r si me kedan 13 dias de vacaciones me despiden y tengo ke estar solo 2 trabajando!

si, eso si, pro esos 13 dias k no trabajas k estas de vacaciones tambien los cobras, usease k al mes k viene tendria k cobrar esos 13 dias como si los ubiera trabajado...
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

kyu_Rafal

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 19:12 pm

Que va..dicen q les sobra gente..y han empezado conmigo..haber el dia 30 si me arreglan bien los papels y tal..pero estoy super chafada. El tio ha venido de creido y me dice tan xulo que toy despedia...pues se me a quedado un careto..se creen mas que nadie por tener dos duros,madre mia estoy super asqueada ya con todo,q desilusion!!
Llevaba muy poquito trabajando asique dias de vacas creo que no me corrsponden
Última edición por c4tomellosera el Lun Abr 28, 2008 19:13 pm, editado 1 vez en total
c4tomellosera

Notapor Ruterin » Lun Abr 28, 2008 19:12 pm

se me olvidaba decir ke a mi hace 2 años y medio en el curro anterior me despidieron porke el jefe me estafaba y le eche encima los de UGT y se cago vivo me despidio pero me tuvo que pagar los atrasos el finiquito vacaciones y demas y me solto 3500 euros y lklevaba 8 meses en el curro ancima despues le denuncio el contable y mi compañero se pitro tb asike traspaso el negocio jeje ke s joda por cabronazo estafador!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanfcopolo » Lun Abr 28, 2008 19:14 pm

siempre es una gran putada que te despidan de un trabajo pero ya veras como en unos dias encuentras otro.ánimo y pateate las empresas dejando curriculjms!!!alguna cae!!pe lo q quiers......estamos aki!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Lun Abr 28, 2008 19:15 pm

Ruterin escribió:se me olvidaba decir ke a mi hace 2 años y medio en el curro anterior me despidieron porke el jefe me estafaba y le eche encima los de UGT y se cago vivo me despidio pero me tuvo que pagar los atrasos el finiquito vacaciones y demas y me solto 3500 euros y lklevaba 8 meses en el curro ancima despues le denuncio el contable y mi compañero se pitro tb asike traspaso el negocio jeje ke s joda por cabronazo estafador!

jajajajaja, se lo tendria merecido...yo estoy en un caso un tanto raro y la verdad...no se xk renove otros 3 meses mas, weno, si k lo se, es xk me pilla en el mismo pueblo pro nose...no me termina de convencer la retribucion k me dan...

kyu_Rafal

Notapor La_nena » Lun Abr 28, 2008 19:17 pm

c4tomellosera ahora cuando te hagan firmar ¡cuidado! con lo q firmas q a mi ya me la colaron. leelo todo y sobretodo no firmes nada que sea dudoso dile que lo vas a llevar al gestor antes de firmar, no seas tan tonta como lo fui yo! miralo todo y si hace falta llevatelo a casa y que lo vea alguien que entienda ya te contare lo q me paso, pero q gracias a lo q me hicieron casi ni cobro el paro. ¡¡¡¡¡¡¡ten cuidado!!!!!!!!!!!
y no te desanimes seguro que encuentras a algo.
un beso wapa!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO 22-09-2000
La_nena

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 19:18 pm

Gracias a todos,estoy pensando en poner carteles por todos sitios haber si algo cae...tengo que trabjar aqui hasta el miercoles y ya toy super depre..ya e exado el curriculum en 4sitios y me entere a la 1 de q me exaban...pero ya no tengo tanta ilusion joer
c4tomellosera

Notapor La_nena » Lun Abr 28, 2008 19:24 pm

no te preocupes por la ilusion!!!!!!!! en otro trabajo tambien tendras compañeros y ademas no seas negativa q siempre es bueno ver y encontarar cosas nuevas.
yo cuando me despidieron a mi me paso igual me despiedieron de un dia para otro, no sabes lo q llore pq encima trabajaba con mi prima q es de mi edad tu imaginate lo bien q estaba yo. pues ese jefe mio se aprovecho de mi pena y de mis lloros y me la jugó. pq? por firmar sin leer!
asi q a leer! un beso y trankila!!!!!!!!
TE QUIERO 22-09-2000
La_nena

Notapor JuanilloEtasa » Lun Abr 28, 2008 19:25 pm

Donde estabas trabajando,cual es tu oficio por si sirve de algo Paisana..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor coupe90negro » Lun Abr 28, 2008 19:26 pm

lo siento mucho
si te gustaba el trabajo que tenías antes yo te puedo echar un cable...aunque estamos lejos, pero sería hablarlo...otra cosa es que quieras cambiar de aires y de tipo de trabajo
ya sabes dónde trabajo yo y lo que soy ;) si te interesa que hablemos un privi ;)
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4tomellosera » Lun Abr 28, 2008 19:27 pm

trabajaba en una tienda de informatica, pero la verdad es que me da igual trabajar enlo que sea. Lo que quiero es estar trabajndo no puedo estar parada
Maria gracias por apoyarme y escuxarme ehhh eres la mejor
c4tomellosera

Siguiente

Volver a Otras Historias...