Perros en Adopción

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Perros en Adopción

Notapor Lakurt » Vie May 02, 2008 0:19 am

Buenas chicos:

Bueno, esto va para todo el mundo, a ver si nos podeis echar una manita...

Nos hemos hecho voluntarios de una protectora de animales, nuestro trabajo es acoger perros en casa hasta que ls podamos encontrar una familia que les adopte definitivamente.

La protectora saca de la perrera los perros que tienen día definitivo de sacrificio, y ese mismo día los sacan y los llevan a casa como la nuestra para evitar el sacrificio.

Así que si os parece bien, había pensado en poner aqui las fotos de los perros que tenemos en acogida, a ver si entre todos les encontramos una casa.

Os presento a Cora y a Orion.

Cora es una mezcla de gos d´atura con golden retriver, tiene un añito y es una verdadera gozada de perra, a nosotros nos tiene enamorados (sobre todo al gil... :roll: )

Imagen

Imagen

Imagen

Y Orion que es una mezcla de grifoncito, es de tamaño como un tekkel, y es super símpatico, al principio es un poco serio pero luego es un payaso que no veas.. está todo el rato haciendo el idiota para que le hagan un poco de caso..

Imagen

Imagen

Antes de ir a la perrera los encontraron a los dos vagando por una autovía...
Son unos perros estupendos a ver si les conseguimos una familia ;)
Última edición por Lakurt el Dom Jul 13, 2008 1:03 am, editado 2 veces en total
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Vie May 02, 2008 0:24 am

Espero que esa labor os vaya bien, que se que os gustan los animales!!
Suerte!!
(A mí me gustaría pero en mi casa es imposible tener un perro ni mi padre ni mi hermana quieren y ellos mandan más que yo jejeje.)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaueko24 » Vie May 02, 2008 1:20 am

QUE GRANDES QUE SOISSSS!!!!

es impresionante el trabajo que haceis, menos mal que hay gente como vosotros. bufff, yo seria incapaz de hacerlo, al final me kedaria con todos y seria el grillado del vecindario.

creo que la gente que abandona un animal deberia tener un castigo ejemplar, no me entra en la cabeza como se puede dejar un perro en la carretera y salir pitando, eso solo tiene un nombre y es HIJO DE PUTA.

y hablando de perrillos voy a bajar a la mia a echar un pisssss :lol:
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie May 02, 2008 15:52 pm

Vamos chicos, que Lakurt y yo estamos haciendo un esfuerzo en acogerlos en casa para que no los mataran en la perrera...
Son bueniiisimos, de hecho la perra igual ya tiene dueño... :roll: :roll:

En serio chicos, con un granito de arena que pongamos cada uno haciendo correr la voz, seguro que les encontramos casa.
ANIMO!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Sab May 03, 2008 19:24 pm

Bueno pues ya hemos encontrado casa para la perrita, ahora nos falta el perrito, a ver si nos echais una manita ;)

La protectora trabaja por toda España, así que si quereis, os voy enviando información sobre los otros perros que tenemos acogidos ok??
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Jun 25, 2008 14:29 pm

Bueno chicos, un amigo nuestro de aqui al lado de Girona, tiene en acojida en su casa, se los encontraron en una caja de cartón junto con la mami, son 10 cucadas de Podencos, estan en adopción, se entregarán vacunados, y con contrato de adopción y seguimiento...
Si alguien esta interesado en adoptar un perrito de estos... contacte con nosotros.
Gracias.

Cuando los encontraron
Imagen

Estado actual
Imagen
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor RULO » Mié Jun 25, 2008 14:38 pm

Joder pareja, sois la ostia, me habeis hecho llorar y todo viendo las fotos de los perritos, porque no tengo casa propia, que si no ya iba uno de esos animalitos para Cádiz de un tiron!!!! :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Mié Jun 25, 2008 14:54 pm

A ver si consigo más fotos, porque de los 10 solo hemos visto 3...
La verdad es que fue en poco desesperado este caso, la madre tenía todas las mamas llenas de heridas porque, aunque eran mayores para mamar, era la única manera de alimentarlos...
La pena del caso, es que a esta "Madre coraje" será muy difícil darla en adopción, y se lo merece de una manera bestial...
Así que chicos, ya sabeis, si alguien busca un perrete... no teneis más que mirar la cara de buena gente que tienen estos peques ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Jun 25, 2008 17:27 pm

RULO escribió:Joder pareja, sois la ostia, me habeis hecho llorar y todo viendo las fotos de los perritos, porque no tengo casa propia, que si no ya iba uno de esos animalitos para Cádiz de un tiron!!!! :D :D

Pues ale, ha correr la voz por ahi tio, y a ver si entre todos, conseguimos encontrarle una casa. Por cierto, los envios fuera de la zona, se hacen con MRW que tienen un sistema de transporte muy bueno, con veterinario a bordo de los camiones etc etc... no han dado ningún problema nunca.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor roberpf » Mié Jun 25, 2008 17:36 pm

Joder pareja... vaya corazón que tenéis.
Yo, como ya comenté en un post por ahí, siempre he sido de tener perro... hasta que me casé. Mi mujer es anti-animales total. Dice que para animales en casa ya estamos mi hijo y yo. Bueno, en realidad no es que sea anti-animales. Lo que pasa es que no le gustan los perros en la ciudad. Dice que los pisos no están pensados para vivir con perros. Creo que parte de la culpa de que piense así la tiene un vecino que tenemos que es mas guarro que el palo de un gallinero y lleva a su perra mas sucia que yo que se y cada vez que entra al portal pega un pestazo a perro mojado que tira para atrás.
Si tuviese mi casita de campo (mejor dicho cuando la tenga, que ya me he comprado el terrenito) cambiarían las cosas y no tengo dudas de que, antes de comprar un perro, acudiría a una asociación de estas

Ambos 2 sois :angel: :angel:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor akhesa » Mié Jun 25, 2008 17:54 pm

Que salaos son!!!! a mi me encantaria tener uno, o varios, pero no puedo pero intentare ayudaros para que tengan casa. Nose como pueden abandonar a los animalitos. Y gracias a vosotros por sacarlos de alli.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Jun 25, 2008 17:59 pm

roberpf escribió:Joder pareja... vaya corazón que tenéis.
Yo, como ya comenté en un post por ahí, siempre he sido de tener perro... hasta que me casé. Mi mujer es anti-animales total. Dice que para animales en casa ya estamos mi hijo y yo. Bueno, en realidad no es que sea anti-animales. Lo que pasa es que no le gustan los perros en la ciudad. Dice que los pisos no están pensados para vivir con perros. Creo que parte de la culpa de que piense así la tiene un vecino que tenemos que es mas guarro que el palo de un gallinero y lleva a su perra mas sucia que yo que se y cada vez que entra al portal pega un pestazo a perro mojado que tira para atrás.
Si tuviese mi casita de campo (mejor dicho cuando la tenga, que ya me he comprado el terrenito) cambiarían las cosas y no tengo dudas de que, antes de comprar un perro, acudiría a una asociación de estas

Ambos 2 sois :angel: :angel:

Gracias, que menos por estos pobretes... No tienen culpa de nada y son los que la pagan...
nosotros tenemos 4 perros (ahora en este momento, pero hemos tenido mas) y de esos 3 son adoptados... te aseguro que es la mejor opción, estos tipos de perros, normalmente han tenido una vida dificil, y a la que les das un poco de cariño, son muy muy fieles.
La Cora (la primera) la acojimos en casa, y me la he quedado, por que ya no me he podido desprender de ella. Al principio, se intentaba escapar etc etc... ahora la llevamos al campo, a que corran, y la llevo suelta, asi que imaginate lo listos que son los tios, que saben quien va de buen rollo y quien no...
Pero gracias por lo de los :angel: :angel :meparto::meparto:
Un saludoo!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor gil_c4 » Mié Jun 25, 2008 18:00 pm

akhesa escribió:Que salaos son!!!! a mi me encantaria tener uno, o varios, pero no puedo pero intentare ayudaros para que tengan casa. Nose como pueden abandonar a los animalitos. Y gracias a vosotros por sacarlos de alli.

Gracias, se agradece el apollo, y sobretodo la ayuda, entre todos si corremos la voz, seguro que un par de ellos conseguimos.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Rally » Mié Jun 25, 2008 18:19 pm

Mecagüen la leche... Mi padre acaba de adoptar uno identico a Cora, le hemos llamado Cobi. Se lo encontró perdido cuando venía de trabajar y ya se está adaptando perfectamente(a nosotros y a Milú, nuestro otro perro). Lleva desde el Jueves con nosotros y es un nervioso que te cagas :mrgreen:
Última edición por Rally el Mié Jun 25, 2008 18:54 pm, editado 2 veces en total
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mié Jun 25, 2008 18:39 pm

Holaaa,bueno como veo que estais en una asociacion de adopcion me gustaria haceros una preguntilla...a mi amiga este fin de semana pasado se le ha tirado su perrita por la ventana porque el grandisimooo hijo de p... de su vecino la enrabieto hasta ke se tiro...logicamente se ha muerto y mi amiga esta hundida..solo me gustaria saber si se pueden adquirir en estas asociaciones caxorrillos porke hemos pensado ke le vendria muy bien que le regalaramos uno :roll:

gracias,un saludo ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Mié Jun 25, 2008 18:41 pm

Amediablilla escribió:...

Todo un detallazo, Ame. ;)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié Jun 25, 2008 18:46 pm

Amediablilla escribió:Holaaa,bueno como veo que estais en una asociacion de adopcion me gustaria haceros una preguntilla...a mi amiga este fin de semana pasado se le ha tirado su perrita por la ventana porque el grandisimooo hijo de p... de su vecino la enrabieto hasta ke se tiro...logicamente se ha muerto y mi amiga esta hundida..solo me gustaria saber si se pueden adquirir en estas asociaciones caxorrillos porke hemos pensado ke le vendria muy bien que le regalaramos uno :roll:

gracias,un saludo ;)

Claro que si... La asociación en la que colaboramos, lo que hace es a los perritos (ya sean bebes o adultos) que tienen fecha de sacrificio, los sacan y le buscan una casa de acojida hasta que se les encuentra su hogar y su familia. Asi se evita que el animal muera, y encima ayudamos a las personas que busquen un animal y no lo tengan que comprar.
O la gente que los abandona y los recojemos, y entre los colaboradores buscamos casa...
Y por ultimo el que tiene un perro y por necesidad y falta de cuidado no lo puede tener mas, pero se lo queda el dueño hasta que le encontramos una casa, también se ha de decir que esos son el 1% de todos.

Deberias decirnos caracteristicas mas o menos... si lo quieres grande mediano, pequeñito... y si nos enviaran algo que se correspondiera a lo que buscas, te avisamos.

Por cierto, todo un detalle con tu amiga. Es durillo, a nosotros la semana pasada se nos murió una perrita nuestra, y se pasa mal la verdad.

Esto ya no es por ti Amediablilla ok?? ;)

AVISO No somos una tienda de animales, somos una pareja que ayuda a los animales, ya me han llegado mensajes de gente de mirame si encuentras un loro, o un bulldog francés... Eso no, ok?? nosotros lo que nos enteremos lo iremos poniendo aqui, pero siempre será por el bien de los animales, no somos una tienda ok??
Gracias por entenderlo
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Ame » Mié Jun 25, 2008 19:00 pm

Muchisimas gracias gil...la verdad es ke la chica lo esta pasando muy mal,creo que lo mas conveniente es que supla esta perdida con un nuevo amiguito aunke no se olvide jamas de su perrita...con respecto a las caracteristicas pues lo kerria mas bien de raza pekeñita y si puede ser caxorrillo mejor...es como le gustan a mi amiga y creo ke no me hace falta decir muxo mas porke sea como sea pues bienvenido sera jeje!!

Haceis una labor muy bonita en serio. un saludo y gracias de nuevo,cualkier cosita que se ajuste a lo ke kiero avisarme por favor ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberpf » Mié Jun 25, 2008 19:05 pm

gil_c4 escribió: AVISO No somos una tienda de animales, somos una pareja que ayuda a los animales, ya me han llegado mensajes de gente de mirame si encuentras un loro, o un bulldog francés... Eso no, ok?? nosotros lo que nos enteremos lo iremos poniendo aqui, pero siempre será por el bien de los animales, no somos una tienda ok??
Gracias por entenderlo

Vaya, yo estaba pensando en encargarte un par de chavalas para una despedida de soltero que tenemos en un par de semanas... :meparto:

Es broma ¿eh? es broma... ;) ya te he dicho antes que admiro lo que hacéis.
roberpf

Notapor Lakurt » Mié Jun 25, 2008 19:19 pm

Pues tenemos dos componentes del equipo ruso de halterofilia que estan estupendas... ;) :meparto::meparto:

Ame, esta noche cuando llegue a casa, te miro lo que hay por ahi, te mando fotitos y eso, dame tu correo por privi para que los puedas ver ok??

Un besazo y gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Jun 25, 2008 19:26 pm

Amediablilla escribió:Muchisimas gracias gil...la verdad es ke la chica lo esta pasando muy mal,creo que lo mas conveniente es que supla esta perdida con un nuevo amiguito aunke no se olvide jamas de su perrita...con respecto a las caracteristicas pues lo kerria mas bien de raza pekeñita y si puede ser caxorrillo mejor...es como le gustan a mi amiga y creo ke no me hace falta decir muxo mas porke sea como sea pues bienvenido sera jeje!!

Haceis una labor muy bonita en serio. un saludo y gracias de nuevo,cualkier cosita que se ajuste a lo ke kiero avisarme por favor ;)

Gracias a ti Ame, tanto por interesarte como por los animos, no dudes que tendrás información. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Ame » Mié Jun 25, 2008 19:27 pm

Lakurt ya tienes el privado,haber esi entre todos conseguimos ke estos animalitos tengan una familia!! gracias de nuevo.
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Jun 25, 2008 19:28 pm

roberpf escribió:
gil_c4 escribió: AVISO No somos una tienda de animales, somos una pareja que ayuda a los animales, ya me han llegado mensajes de gente de mirame si encuentras un loro, o un bulldog francés... Eso no, ok?? nosotros lo que nos enteremos lo iremos poniendo aqui, pero siempre será por el bien de los animales, no somos una tienda ok??
Gracias por entenderlo

Vaya, yo estaba pensando en encargarte un par de chavalas para una despedida de soltero que tenemos en un par de semanas... :meparto:

Es broma ¿eh? es broma... ;) ya te he dicho antes que admiro lo que hacéis.

Lakurt escribió:Pues tenemos dos componentes del equipo ruso de halterofilia que estan estupendas...

Ame, esta noche cuando llegue a casa, te miro lo que hay por ahi, te mando fotitos y eso, dame tu correo por privi para que los puedas ver ok??

Un besazo y gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Cari.. me habias dicho que las rusas esas... :meparto::meparto::meparto:
roberpf!! estan guardadas para mi esas, otra vez será!! :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Senna » Mié Jun 25, 2008 19:32 pm

Pensaba que ya no se sacrificaban a los perros, que lástima.
A mi me encantan pero lo malo es que a Irina le dan pánico, nuestro piso es pequeño y estamos todo el día fuera.
Me alegra mucho que haya gente como vosotros que ayudan a los animales.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Jun 25, 2008 19:35 pm

Senna escribió:Pensaba que ya no se sacrificaban a los perros, que lástima.
A mi me encantan pero lo malo es que a Irina le dan pánico, nuestro piso es pequeño y estamos todo el día fuera.
Me alegra mucho que haya gente como vosotros que ayudan a los animales.

+1, crei que lo de sacrificar a los perros se había acabado hace ya tiempo :?.

Una lástima que nosotros ya tengamos una desde hace unos pocos meses, y que en casa no me dejen tener ni un animal más (Una perrita, un inseparable, dos tortugas, dos acuarios, unos 10 hamsters, una ninfa y otro animalito que mejor callarse, nunca sabes quién ronda el foro ;) ), sino uno seguro que venía para Granada :( .

Suerte pareja, Valoro muchísimo lo que hacéis, si me entero de algo os lo comunico ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Otras Historias...