Moderador: Moderadores
er_adry escribió:el problema es que nose como se guarda yo los sierro despues lo abro y otrabes sale desactibado es una mierda jejeje
osfago escribió:Hola tron, si quieres me puedo conectar por remoto a tu pc y te los abro. JEJE que soy informático no te asustes !!!!
vaya_putada escribió:osfago escribió:Hola tron, si quieres me puedo conectar por remoto a tu pc y te los abro. JEJE que soy informático no te asustes !!!!
ni se te ocurra abrir tú PC a gente ke no conoces, por muy informáticos ke sean...
esto es un agujero de seguridad y siempre pondrás en riesgo tú ekipo y más sin saber ke te están configurando...
osfago, no te lo tomes a mal, no pienso ke vayas a putearle, pero esto no debe hacerse y menos a la ligera... puedes dejarle abierto un agujero por el ke luego venga otro y se cuele, con peores intenciones ke las tuyas...
er_adry, te recomiendo ke eches un ojo en www.adslayuda.com o en www.adslzone.net, tienen buenos tutoriales y manuales de la mayoría de routers, además de un foro con gente ke puede echarte una mano... si aún así no das con ello, coméntamelo y vemos como ayudarte...
suerte!!
saludos!
osfago escribió:vaya_putada escribió:osfago escribió:Hola tron, si quieres me puedo conectar por remoto a tu pc y te los abro. JEJE que soy informático no te asustes !!!!
ni se te ocurra abrir tú PC a gente ke no conoces, por muy informáticos ke sean...
esto es un agujero de seguridad y siempre pondrás en riesgo tú ekipo y más sin saber ke te están configurando...
osfago, no te lo tomes a mal, no pienso ke vayas a putearle, pero esto no debe hacerse y menos a la ligera... puedes dejarle abierto un agujero por el ke luego venga otro y se cuele, con peores intenciones ke las tuyas...
er_adry, te recomiendo ke eches un ojo en www.adslayuda.com o en www.adslzone.net, tienen buenos tutoriales y manuales de la mayoría de routers, además de un foro con gente ke puede echarte una mano... si aún así no das con ello, coméntamelo y vemos como ayudarte...
suerte!!
saludos!
Ok (lleváis parte de razón) aunque sólo pretendía ayudar no crear manías persecutorias xD.
www.adsl4ever.com busca el modelo del router y los abres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados