Upgrade firmware telefono skype smc

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Upgrade firmware telefono skype smc

Notapor itanu » Jue May 08, 2008 3:40 am

Esta es la nueva version de firmware del telefono wifi belkin de skype... es compatible con el smc que es el que tengo yo.
Con el nuevo firmware hay mas idiomas y el telefono es mas rapido en conectarse a la red, el audio es mejor, y sigue soportando los wifi-point fon.

No se si puede interesar a alguien pero bueno... A mi me ha venido bien saberlo eheheh

http://www.belkin.com/it/support/articl ... 5&scid=728

CIAO!!!!
itanu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor bender » Jue May 08, 2008 8:21 am

itanu, tienes un skype-phone¿

Que tal tira??
Me plantearia comprarme uno, si no fuese porque ya tengo la PDA, pero un cacharrillo más en casa nunca viene mal :)

Estaria bien que pusieses alguna impresión sobre el cacharrillo, por si a algún otro forero le interesa.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor itanu » Jue May 08, 2008 13:47 pm

Hola.. yo me encuentro muy bien.. Tengo el SMC... es unicamente wifi, permite solo las llamadas de momento y los mensajes vocales.
Para mi es muy comodo, los precios para quien no lo supiera, son bajisimos, gasto 0,017 llamando a un fijo (en todo el mundo) y 0,020 a los moviles.

yo lo compré porque, siendo Italiano, nececitaba un telefono que me permetiese llamar con la tarifas de skype, sin tener que estar conectado con el portatil a todas horas.

Ademas compartiendo mi coneccion con los demas gracias al router FON, consigo ganar un dinerillo y tengo acceso a la red utilizando todos los fon-spot del mundo gratis.

Lo unico creo que si quisierais comprar un telefono skype, os aconsejaria el belkin, es mas ergonomico, pero las funciones son igual de basicas.

Las paginas web de referencia son

www.skype.es y www.fon.com

Yo estoy muy contento con mi telefono y en un año me lo he pagado con las llamadas de sobra...

CIAO!!!!
itanu

Volver a Otras Historias...