Me dio un piñazo ayer de flipar y el coche hecho polvo, pero la verdad que el habitaculo practicamente intacto, a mi gracias a dios no me paso nada mas que las gafas que se me jodieron y se me clavaron en la cara, pero un susto que ufff, tuve que salir por una puerta de atras y na, el tipico mareillo y a la clinica por si acaso...
En fin, ahora llevo toda la mañana y parte de la tarde mirando coches y leyendo opiniones por internet y de momento lo que mas me convence es esto...
C5 2.2 HDi 173 EXCLUSIVE +Pack Exclusive NaviDrive que me lo dejan por unos 33.400€ apretando las tuercas.
C5 2.0i 16v 143cv EXCLUSIVE +Pack S NaviDrive por 25980€.
C-Crosser 2.2 HDi 160 FAP EXCLUSIVE con pint. metalizada y NavDrive por 37.200€
Honda CR-V 2.2 140cv INNOVA esta version viene con todos los extras y el precio es de 38200, el problema que viene con cambio manual y solo hay cambio automatico en el gasolina que seria el 2.0 150cv INNOVA Aut. 37.720€.
El problema que ya tenemos un rang rover con apenas dos meses y dos coches de esta clase pues como que a la mujer no le va y quiere un turismo.
Si fuera un turismo me decantaria por el C5 sin dudarlo, pero el CR-V me gusta mucho, aunque existen algunos detalles que me hacen echarme para atras (cosas que tenia en el C4 de serie por cierto y que el CR-V en su version mas alta ni siquiera tiene) detalles que el C-Crosser si que lleva y si le sumamos que es mas barato que el CR-V y que en la citroen ya me conocen en casi todos los talleres de Madrid
A mi la verdad que los todocamino estos, suv o como lo queramos llamar nunca me han gustado, siempre fue a la parienta la que se sintio atraida por ellos, pero he de reconocer que tal y como esta el tema de que no se puede correr, de que ya tienes un crio y buscas comodidad y seguridad...pues lo cierto que cada dia me llaman mas la atencion.
Aparte que queremos un coche ya para unos cuantos años ya que el desembolso que hemos hemos en los dos coches es para que duren por lo menos 8-10 años.
Ahh en la honda me tardarian 3-4 meses en entregarmelo, en la citroen, dependiendo del modelo maximo 30-40 dias.
Prisa lo que se dice prisa la verdad que no tengo porque ahora no suelo coger el coche para ir a trabajar (aunque si que lo suelo usar todos los dias y tener que "repartirnos" el coche entre mi mujer y yo en determinados horarios puede ser un perjuicio.
Opiniones...cosas a favor, cosas en contra...cual os quedariais...
Gracias,