Salir de provincia estando de baja

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sofygalicia » Mié May 07, 2008 20:57 pm

juanpabloIII escribió:Joe,ya me gustaría a mi ir y de paso conocer Galicia,pero sigo de baja y como supongo ya sabreís no puedo abandonar la provincia estando de baja laboral.Así que pasaroslo muy bien y cuidadín con las caimadas y las meigas(que haberlas haylas,je,je)

Ostras, como es eso que estando de baja laboral no se puede salir de la provincia???? yo estoy de baja laboral desde hace meses y voy a ir a la nacional en principio y luego veré como estan las cosas para ir a esta kdd también, a ver si me pueden fastidiar por eso?
Perdonad, pero para mí eso es muuuuy interesante.
Es que ninguno de los médicos que me atienden ni en la mutua me dijeron nada de eso ni siquiera como comentario.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié May 07, 2008 21:03 pm

sofygalicia escribió:
juanpabloIII escribió:Joe,ya me gustaría a mi ir y de paso conocer Galicia,pero sigo de baja y como supongo ya sabreís no puedo abandonar la provincia estando de baja laboral.Así que pasaroslo muy bien y cuidadín con las caimadas y las meigas(que haberlas haylas,je,je)

Ostras, como es eso que estando de baja laboral no se puede salir de la provincia???? yo estoy de baja laboral desde hace meses y voy a ir a la nacional, a ver si me pueden fastidiar por eso?
Perdonad, pero para mí eso es muuuuy interesante.
Es que ninguno de los médicos que me atienden ni en la mutua me dijeron nada de eso ni siquiera como comentario.

Pues ahora no se como esta el tema, pero hace años, me corte un dedo, y algo de eso habia, para ir a asturias tuve q avisar a la mutua, y me digeron q sin problemas ya q estaba apunto de recibir el alta, pero claro de conducir nada, por estar de baja.
Repito esto fue hace 5 años, ahora no se como esta la cosa ;)

Esperemos q puedas ir a la nacional, sino vaya putada, q hay ganas de conocer a los vecinos gallegos
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sofygalicia » Mié May 07, 2008 21:06 pm

Es que claro tampoco puedo ir a la mutua para preguntar porque sería levantar la perdiz, a ver como me apaño ahora, joer esto me ha dejado descolocada completamente.
Pero como mañana tengo que ir a buscar el parte de confirmación a mi médico de cabecera y como tengo un poco más de confianza la preguntaré a ver que me dice.
Si me dice que no puedo salir de la provincia pos no me queda más que arriesgarme y rezar para que no pase nada raro en todo el finde, pero la verdad que ya me da miedo.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié May 07, 2008 21:11 pm

El medico de cabecera digo yo q lo sepa, estar viendo casos de bajas a diario y estara metido en harina, jejeje.
Ante todo suerte y trankila q seguro q si arriesgas no pasa na, mas q nada por q si tienes q arriesgar vas a ir con mil ojos, jejeje
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue May 08, 2008 1:44 am

Yo la verdad no sabia na de na de ese tema, pero bueno, no hay que ser negativos!
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sofygalicia » Jue May 08, 2008 16:51 pm

Bueno os cuento como es el tema de las bajas laborales y los desplazamientos.
Hay que ir a la Unidad de Salud Laboral, que está en la "central" de lo que es la Seguridad Social (hay una en cada ciudad), ahí se pide un permiso de desplazamiento temporal y hay que llevar la tarjeta sanitaria y algún informe médico.
Te preguntan de que fecha a que fecha es el desplazamiento, a donde y el motivo (yo obiamente no dije que era para una kdd sino para ver a familiar, pero eso ya va en el ingenio de cada uno). Luego te dan dos papeles, uno con la autorización para el médico de cabecera y otro para ti.
Yo en menos de media hora ya estaba fuera con el permiso.
Manda webs no le pido permiso a mis padres desde hace muuuuuuchos años y tengo que pedirle permiso a la SS para salir de la provincia, pero bueno ellos ponen los dineros en definitiva.
Espero que le sirva de ayuda a juanpabloIII, estar de baja ya no te sirve de excusa para no ir a la kdd ;)
A menos claro que lo tuyo sea un accidente laboral que en ese caso el permiso te lo dará la mutua que te haya dado la baja.
Última edición por sofygalicia el Jue May 08, 2008 16:54 pm, editado 1 vez en total
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Lun May 12, 2008 14:47 pm

Bueno, para no liar el tema de la kdd y como ya hay una solución a este problema que se planteó allí separo tales mensajes y quedan como un tema nuevo, para tratar este asunto, por si hay más dudas.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...