ayudita cn el windows vista

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ayudita cn el windows vista

Notapor cronos » Lun May 12, 2008 16:49 pm

necesito ayuda urgente con el vista, me pasa lo siguiente:
se me quedo a medias al formateo y me sale un error que pone:
NTLDR IS MISSING
esto me paso con el xp en uno de sobremesa y lo solucione con un disquete de arranque, pero este es un Vista y en un portatil..(no tiene disquetera)
alguien sabe como lo puedo hacer?
gracias de antemano
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun May 12, 2008 16:58 pm

hola hermano, venden disqueteras por usb de 3 1/2. Otra opción es usar el programa n-lite y hacerte una instalación con el driver de tu disco duro.

De todas formas es claro que el disco duro o está mal o no lo reconoce, y sin el archivo NTLDR windows no arranca.

Pensándolo mejor si se quedó a medias, intenta eliminar la partición que has creado y crear una nueva y formatearla (mejor si es en NTFS).
Si tienes dudas me dices.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor cronos » Lun May 12, 2008 17:06 pm

no puedo hacer nada, me sale ese mensaje y solo me deja reiniciar pulsando alt+control+suprimir. si pero comprar una disquetera...jajaja
aparte en la bios solo podria poner de 1 flopy el CD o disco duro
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun May 12, 2008 18:08 pm

Si se te ha quedado a medias mientras formateabas, entonces no arrancarás nada.

Tienes que hacer una instalación nueva. Si es un portatil, tendrá una opción de recuperación de sistema, y si no la tiene, con un CD de windows.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Lun May 12, 2008 21:52 pm

Ese mensaje te lo suele dar cuando no encuentra el sistema operativo, intenta instalar de nuevo deshaciendo las particiones, volviéndolas a crear, y haciendo un formateo lento.

Ya nos contarás.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor HDI138 » Lun May 12, 2008 22:23 pm

Si no lo está, configura en la BIOS que la primera unidad de arranque sea el CD. No necesitas para nada comprar una diskettera si no tienes.

Siendo que estabas formateando, si no hay nada del disco duro que haya que preservar, hazlo completo, como dice Willosby, eliminando primero las particiones existentes (requerirá reinicio cada vez que modificas la tabla de particiones).
C4 2.0 HDi 138 VTS + techo + antiagresión + navidrive + alerón, ¡sin FAP!
HDI138

Notapor cronos » Mar May 13, 2008 23:07 pm

Ya he probado todo eso, y nada.
He probado de formateándolo, creando el archivo, descargándome el archivo e intentar meterlo (por CD), también intentando hacerlo con el CD de XP (que encontré un tutorial) y nada.
Pero tampoco me deja escribir en ms2 ese…
Lo único que no he probado es hacerlo con un disquete...
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar May 13, 2008 23:12 pm

Vamos a ver, Cronos, no puedes copiar ese archivo, tienes que hacer una instalación de Windows enterita nueva.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cronos » Mié May 14, 2008 18:26 pm

lo he provado y reprovado..se formatea (lento o rapido) y cuando se reinicia para instalar el windows pone eso...
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Manué » Mié May 14, 2008 18:37 pm

yo tuve ese problema, y tampoco sabia que hacer, hasta que dando vueltas hice lo siguiente:

1. Meti el cd de windows xp y arranque desde el cd
2. cuando arranca, y llegas hasta las opciones de instalar o recuperar, le das a recuperar. Entonces entraras en ms2.
3. Cuando estes en msdos, formatea c: , pero ni se te ocurra borrar la particion de recuperacion, seguramente sera recovery o algo asi.
4 una vez echo el formato, arranca el sistema y prueba a darle a f10 o f8 o a alguna tecla de las f (ya que con las diferentes marcas de ordenadores varia) y se arrancara la particion de recuperacion, instalaras vista desde cero y empezaras de nuevo a funcionar.

A mi todo esto me paso intentando instalar el xp en una particion diferente en un ordenador con vista, la cague pero bien y creia que habia jodido el protatil pero hice eso y funciono, eso si si lo haces no me responsabilizo de nada, en mi caso salio, no se si por las marcas o asi cambiara la cosa, el mio es un vaio y salio todo ok

un saludo
Imagen
Manué
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Mié May 14, 2008 21:59 pm

Si arrancas con el disco de instalación de Windows, no tienes que formatear y luego reiniciar desde el disco duro, sino hacer una instalación de Windows completa. El instalador te formateará y luego instalará los archivos necesarios. Cuando el solito se reinicie, entonces ya arrancará sin problemas.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Manué » Jue May 15, 2008 1:10 am

la historia es que por lo que he entendido no tienen el cd del vista, lo tiene en una particion de recuperacion, como era mi caso. Si haces una instalacion del xp, se te instalara, yo solo digo lo del cd como un modo de entrar a msdos y poder hacerlo
Imagen
Manué

Notapor cronos » Jue May 15, 2008 1:11 am

Manué escribió:yo tuve ese problema, y tampoco sabia que hacer, hasta que dando vueltas hice lo siguiente:

1. Meti el cd de windows xp y arranque desde el cd
2. cuando arranca, y llegas hasta las opciones de instalar o recuperar, le das a recuperar. Entonces entraras en ms2.
3. Cuando estes en msdos, formatea c: , pero ni se te ocurra borrar la particion de recuperacion, seguramente sera recovery o algo asi.
4 una vez echo el formato, arranca el sistema y prueba a darle a f10 o f8 o a alguna tecla de las f (ya que con las diferentes marcas de ordenadores varia) y se arrancara la particion de recuperacion, instalaras vista desde cero y empezaras de nuevo a funcionar.

A mi todo esto me paso intentando instalar el xp en una particion diferente en un ordenador con vista, la cague pero bien y creia que habia jodido el protatil pero hice eso y funciono, eso si si lo haces no me responsabilizo de nada, en mi caso salio, no se si por las marcas o asi cambiara la cosa, el mio es un vaio y salio todo ok

un saludo

tambien lo heprovado y nada de nada me sale k no puede y solo me da opcion de recerrar pulsando F3...nose me ha amargado ya, creo que lo llevare..a algun sitio a que me lo arreglen, estoy mas que arto del PC
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Jue May 15, 2008 1:16 am

Bueno pues suerte !!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...