Oposiciones Aena para controlador Aereo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Oposiciones Aena para controlador Aereo

Notapor sirmob » Mar May 13, 2008 16:26 pm

Sabeis como va el tema, estoy terminando la carrera de Ingenieria Tec. Ind

y es algo que me llama la atencion bastante, no descarto presentarme a las oposiciones.

Lo unico que se que el ingles te piden un nivel muy alto, yo hablo mas o menos bien, pero sinceramente es medio, y tengo previsto irme una temporada fuera para perfeccionar, en cuanto al temario comparado con la carrera no es nada del otro mundo.

Ahora hay gente q me dice q es imposible entrar y un par de conocidos (novios de amigas) q son pilotos y me han dicho q no es muy dificil (las pruebas) solo q no se puede suspender una vez dentro y q hay q dar el perfil en el psicotecnico, si es asi no hay problema.

Sabeis algo?

Gracias de ante mano y perdon por el tochon
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor javier_madrid » Mar May 13, 2008 16:34 pm

Yo tengo una amiga que es controladora. Cuando ella entró, lo único chungo era el inglés, por que no había un temario de diferentes materias como ahora. Luego hay que pasar los psicotécnicos y el examen médico.
Hace un tiempo pensé en presentarme y ahora sí hay ese temario, pero como tú dices, comparado con la carrera no es casi nada. Lo complicado es el inglés por que ahí si piden un nivelazo (mi amiga tiene el título de la Escuela Oficial de Idiomas). Yo tampoco lo tenía y por eso desistí. Tampoco creo que lo psicotécnicos sean nada del otro mundo. Lo que sí parecen es una prueba de resistencia por que son muchos en poco tiempo.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor sirmob » Mar May 13, 2008 20:05 pm

Ok, muchas gracias por la info tio!

Yo estoy en 4º de la escuela de idiomas, pero el tema seria ese,
en cuanto termine la facultad irme para coger fluidez y algo mas de oido.

La verdad esq es una profesion q me interesa mucho, me parece muy bonita y tengo entendido que tienen turnos tipo bombero, cosa que me vendria genial para seguir estudiando algo, etc...
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Volver a Otras Historias...