Bueno bueno..pues esto se acaba..llega el domingo y con el, el final de fiestas: Concierto de Loquillo y Gabriel Sopeñá y los Fuegos Artificiales en el Puente de Piedra pegadicos al Ebro a su paso por la Basílica del Pilar.
Han sido unas fiestas especiales, en todos los sentidos, podría afirmar que de las que más intensamente he vivido. Ni uno de los días me he puesto zorro perdido, empero lo he pasado realmente bien, lo que lleva a la tan manida manifestación de: "No hace falta ponerse ceporro para pasarselo bien"...y ojo que he salido todos pero todos los días en plan "destroyer" hasta que las luces de otro día comenzaban a despuntar.
Los conciertos han sido interesantes, y la oferta socio-cultural extensa. Se ha echado un poco en falta más vida en los barrios menos colindantes con la zona centro, pero aún con esto, han sido unos grandes pilares.
Los que los hayais vivido ya sabeis, aún nos queda el día de hoy, y la cuenta atrás comenzará cuando el último petardo de la traca cierre este periodo festivo, entonces y sólo entonces, se dará inició a la preparación de los Pilares 2007.
Un abrazo a tod@s los que habéis seguido este hilo y a toda la comunidad C4atrera: VIVAN LAS FIESTAS DEL PILAR VIVA ZARAGOZA VIVA LA PILARICA Y......ESOOOOS MAÑOOOOS OEEEE

"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".