http://www.hydractives.com
Un estupendo foro para hablar de las legendarias e insuperables suspensiones de Citroën, y de los modelos C5 y C6.
Saludossss
Moderador: Moderadores
rafa 110 vtr plus escribió:joder qe recuerdos.... fue el primer coche qe cogi,tenia uns¡os 13 años y mi papi me dejo el estupendo en aquel entonces bx 19 gt,no recuerdo exactamente los cv qe tenia(alguien los sabe?) pero os aseguro qe andar andaba mas qe el mio,mi padre afirma haberlo puesto a 230,eso si los de la BP tenian una foto de mi padre diciendo "gracias por todo"
shark22 escribió:rafa 110 vtr plus escribió:joder qe recuerdos.... fue el primer coche qe cogi,tenia uns¡os 13 años y mi papi me dejo el estupendo en aquel entonces bx 19 gt,no recuerdo exactamente los cv qe tenia(alguien los sabe?) pero os aseguro qe andar andaba mas qe el mio,mi padre afirma haberlo puesto a 230,eso si los de la BP tenian una foto de mi padre diciendo "gracias por todo"
Mucho me parece a mi 230km/h
Creo recordar que anunciaban 105cv aunque la potencia maxima de fabrica nunca era mayor a 102cv(recuerdo mucha polemica con ello) y una velocidad maxima de 189km/h, que seguramente fuese algo mas, pero sinceramente no creo que se llegaran a ver los 200km/h y si se veian mucho mas no iba a dar de si....
rafa 110 vtr plus escribió:shark22 escribió:rafa 110 vtr plus escribió:joder qe recuerdos.... fue el primer coche qe cogi,tenia uns¡os 13 años y mi papi me dejo el estupendo en aquel entonces bx 19 gt,no recuerdo exactamente los cv qe tenia(alguien los sabe?) pero os aseguro qe andar andaba mas qe el mio,mi padre afirma haberlo puesto a 230,eso si los de la BP tenian una foto de mi padre diciendo "gracias por todo"
Creo recordar que anunciaban 105cv aunque la potencia maxima de fabrica nunca era mayor a 102cv(recuerdo mucha polemica con ello) y una velocidad maxima de 189km/h, que seguramente fuese algo mas, pero sinceramente no creo que se llegaran a ver los 200km/h y si se veian mucho mas no iba a dar de si....
cierto qe parece mucho,pero asi es le costaba llegar pero cogerlos los cogia,he mirado la ficha tecnica del coche y efectivamente pone qe con 105 cv alcanzaba los 189 km/h,pero bueno tambien el mio pone 192 y lohe puesto 215
shark22 escribió:rafa 110 vtr plus escribió:shark22 escribió:rafa 110 vtr plus escribió:joder qe recuerdos.... fue el primer coche qe cogi,tenia uns¡os 13 años y mi papi me dejo el estupendo en aquel entonces bx 19 gt,no recuerdo exactamente los cv qe tenia(alguien los sabe?) pero os aseguro qe andar andaba mas qe el mio,mi padre afirma haberlo puesto a 230,eso si los de la BP tenian una foto de mi padre diciendo "gracias por todo"
cierto qe parece mucho,pero asi es le costaba llegar pero cogerlos los cogia,he mirado la ficha tecnica del coche y efectivamente pone qe con 105 cv alcanzaba los 189 km/h,pero bueno tambien el mio pone 192 y lohe puesto 215
Esto es algo que se ha hablado mucho por los foros...
El 110cv gasolina es imposible ponerlo a 215 ya que corta y te cae de revoluciones y vuelta a empezar, 202-203km/h y mucho mas no lo podras poner porque si miras la relaccion del cambio es imposible (aunque cortara en 5 a 6500, que corta antes, la velocidad maxima no superaria los 210km/h.
El hdi 110 tiene un desarrollo un pelin mas largo y en punta te puede dar algo mas, pero la diferencia es minima y 215km/h ni de coña.
Y del bx te digo lo mismo 230km/h es mucha velocidad, mira el desarrollo que tenia ese coche.
Un saludo
rafa 110 vtr plus escribió:shark22 escribió:rafa 110 vtr plus escribió:shark22 escribió:rafa 110 vtr plus escribió:joder qe recuerdos.... fue el primer coche qe cogi,tenia uns¡os 13 años y mi papi me dejo el estupendo en aquel entonces bx 19 gt,no recuerdo exactamente los cv qe tenia(alguien los sabe?) pero os aseguro qe andar andaba mas qe el mio,mi padre afirma haberlo puesto a 230,eso si los de la BP tenian una foto de mi padre diciendo "gracias por todo"
Esto es algo que se ha hablado mucho por los foros...
El 110cv gasolina es imposible ponerlo a 215 ya que corta y te cae de revoluciones y vuelta a empezar, 202-203km/h y mucho mas no lo podras poner porque si miras la relaccion del cambio es imposible (aunque cortara en 5 a 6500, que corta antes, la velocidad maxima no superaria los 210km/h.
El hdi 110 tiene un desarrollo un pelin mas largo y en punta te puede dar algo mas, pero la diferencia es minima y 215km/h ni de coña.
Y del bx te digo lo mismo 230km/h es mucha velocidad, mira el desarrollo que tenia ese coche.
Un saludo
lo del bx no lo puedo asegurar 100% por la sencilla razon qe yo no lo he visto,lo cuenta mi padre(me fio de el aunqe ciertamente si qe me parce mucho 230) lo qe si he visto a sido mi peqeño a 215,eso si qe te lo aseguro,claro qe era recto y cuesta abajo,en llano no mas de 194
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados