Paranoias...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Paranoias...

Notapor Danieldark » Sab Oct 07, 2006 23:35 pm

Hoy he limpiado el coche, una vez limpio por fuera me he puesto a hacer lo mismo por dentro y... al limpiar el techo de cristal... he visto un magnifico cielo azul y he tenido la misma sensación que cuando buceo y me pongo hacia arriba dentro del agua para ver el cielo... nose si lo habeis probado pero en el agua es una sensación increible, parece que el tiempo se para mientras los rayos del sol penetran el agua. Vamos... que me he quedado flipando mirando el cielo, bocarriba.
A veces parece mentira que una cosa tan simple se convierta en algo tan especial.... una paranoia? Quizás si... pero a veces tenemos cosas increibles a nuestro alrededor de las cuales no nos fijamos porque la vemos continuamente y ya no sabemos valorar. Y esto con las personas que nos rodea también nos pasa.
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark
Piloto de pruebas C4atrero

de anuncio

Notapor andy4 » Dom Oct 08, 2006 0:29 am

te das cuenta que puede ser un buen argumento para un anuncio de tv???
andy4

Notapor Ninu » Dom Oct 08, 2006 0:42 am

:borrachos:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Dom Oct 08, 2006 2:56 am

Que gran verdad Daniel! Lo cierto es que la vida esta compuesta de pequeñas cosas. Creo que roco podria decirte algo al respecto. :D Es realmente bello lo que expresas. Ya puedes presumir de que tienes alma que no es poco. ;)

LLena tu vida de sentimientos positivos para que los demas puedan refugiarse en ella. Quizas cosas como esas son las que hacen que nos sintamos vivos. Esa es la clave de todo. Nunca dejemos de soñar. Nunca dejemos de maravillarnos. Pues si perdemos eso ya nada importara. La capacidad de sentir, de evocar, con algo tan sencillo... hay pocas cosas mas grandes que eso Daniel. No lo pierdas. ;) :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Re: Paranoias...

Notapor Gonzybe » Dom Oct 08, 2006 5:29 am

Danieldark escribió:Hoy he limpiado el coche, una vez limpio por fuera me he puesto a hacer lo mismo por dentro y... al limpiar el techo de cristal... he visto un magnifico cielo azul y he tenido la misma sensación que cuando buceo y me pongo hacia arriba dentro del agua para ver el cielo... nose si lo habeis probado pero en el agua es una sensación increible, parece que el tiempo se para mientras los rayos del sol penetran el agua. Vamos... que me he quedado flipando mirando el cielo, bocarriba.
A veces parece mentira que una cosa tan simple se convierta en algo tan especial.... una paranoia? Quizás si... pero a veces tenemos cosas increibles a nuestro alrededor de las cuales no nos fijamos porque la vemos continuamente y ya no sabemos valorar. Y esto con las personas que nos rodea también nos pasa.

Yo te entiendo Danieldark, pero os voy a dar MI PUNTO DE VISTA "pragmático": el techo panorámico es una pasada, pero las cosas como son, los que realmente lo disfrutan al 100 por 100 son los pasajeros de atrás. Por eso cuando los "pilotos" pasamos por esos asientos traseros, aunque sea limpiando nuestro coche, nos quedamos alucinados de lo guapo que ha quedado el techo y la visión tan espectacular que hay... :D

A parte de esto, bonita reflexión. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Dom Oct 08, 2006 8:59 am

Es una lastima, que pocas veces nos paremos a contemplar las maravillas del mundo... mira que hay un monton, y casi siempre las pasamos todas por alto...

Alguien se ha parado a sentarse en una roca, cerquita del mar, cerrar los ojos, escuchar atentamente el sonido del agua?!

Es una cosa simple, que esta ahi, que no cuesta dinero, y que poquito escuchamos a nuestro mar...

Como esto... infinidad de cosas.

Y el techo... que decire de nuestro precioso techo?!?! es increible, impresionante, maravilloso, espectacular... Bufff!! toy namorada de ese techo!! ;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Dom Oct 08, 2006 10:10 am

Me encanta ver que hay gente que entienda lo que digo... :)
Imagen
Danieldark

Notapor LauraC4 » Dom Oct 08, 2006 10:12 am

Daniel, coge el coche un dia que llueva, (eras de Barcelona, verdad?!), te vas al tibidabo, montjuic, un lugar apartado del ruido y de las luces, si es posible en compañia, de noche... y contempla como cae la lluvia sobre ese maravilloso techo, y como a ratos, puedes contemplar las estrellas.

Si es una noche despejada, tambien es maravilloso!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Dom Oct 08, 2006 10:20 am

Que guai...
Imagen
Danieldark

Notapor Crinos » Dom Oct 08, 2006 21:41 pm

Me encanta este post. Y si Daniel, hay mas gente como tu. Mucha mas de la que piensas. ;) :D
Crinos

Notapor Harry » Dom Oct 08, 2006 22:08 pm

LauraC4 escribió:Daniel, coge el coche un dia que llueva, (eras de Barcelona, verdad?!), te vas al tibidabo, montjuic, un lugar apartado del ruido y de las luces, si es posible en compañia, de noche... y contempla como cae la lluvia sobre ese maravilloso techo, y como a ratos, puedes contemplar las estrellas.

Si es una noche despejada, tambien es maravilloso!!

Que preciosidad !! Asi se liga de lujo !! con tu amiga hay abranzandola a la luz de las estrellas Que romantico !!
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Oct 08, 2006 22:37 pm

Mira que foto tengo hecha desde el maletero del coche...

Imagen
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Danieldark » Dom Oct 08, 2006 23:04 pm

Crinos escribió:Me encanta este post. Y si Daniel, hay mas gente como tu. Mucha mas de la que piensas. ;) :D

Solo queria compartir un gran momento inesperado, un momento de felicidad inesplicable. No esperaba que nadie lo valorase ni lo entendiese... cuando dices cosas como estas te suelen tratar como un lunático, se me apetecia compartirlo con vosotros. Por eso mismo me ha sorprendido vuestra reacción.
A sido como un grito para ver si habia alguien escuchando... y veo que si que hay.
Yo, intento al día encontrar un momento especial antes de irme a dormir. Trato que de esa manera no se convierta en otro número mas para tachar en el calendario. Que todos los días sean especiales.
Imagen
Danieldark

Notapor Harry » Dom Oct 08, 2006 23:05 pm

Que foto mas xula GOn !!!
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Lun Oct 09, 2006 13:58 pm

Danieldark escribió:
Crinos escribió:Me encanta este post. Y si Daniel, hay mas gente como tu. Mucha mas de la que piensas. ;) :D

Solo queria compartir un gran momento inesperado, un momento de felicidad inesplicable. No esperaba que nadie lo valorase ni lo entendiese... cuando dices cosas como estas te suelen tratar como un lunático, se me apetecia compartirlo con vosotros. Por eso mismo me ha sorprendido vuestra reacción.
A sido como un grito para ver si habia alguien escuchando... y veo que si que hay.
Yo, intento al día encontrar un momento especial antes de irme a dormir. Trato que de esa manera no se convierta en otro número mas para tachar en el calendario. Que todos los días sean especiales.

A lo largo de mi vida he conocido gente increible. Esa capacidad por sorprenderte con cosas que para otros son meras banalidades yo la considero una disciplina y en muchas ocasiones la he llamado "lucidez". ¿Eres un lucido? No lo se. Pero ese es el buen camino. Siguelo y encontraras la felicidad donde otros solo encontraron hastio. ;)
Crinos

Notapor Ninu » Lun Oct 09, 2006 13:59 pm

Como mola ese techo ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Lun Oct 09, 2006 14:08 pm

Que habeis fumao, hierba o hachís???
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Lun Oct 09, 2006 14:31 pm

Miwe, te sorprenderias. Los lucidos tienen la capacidad de viajar sin moverse del sitio y por supuesto sin necesitar de sustancias que alteren la percepcion... pues de eso se trata. :D Las drogas alteran la percepcion, es por ello que no las tomo. Odio todo aquello que produce un estado alterado en mi. Por tanto jamas me veras consumiendo drogas. Llamalo personalidad. ;)
Crinos

Notapor javi_indy » Lun Oct 09, 2006 14:34 pm

Crinos escribió:Las drogas alteran la percepcion, es por ello que no las tomo. Odio todo aquello que produce un estado alterado en mi.

Evitando el chiste que suelo hacer cuando me refiero a ti... y que aquí está a huevo, esta frase me parece digna de muchos :arrodillao:

No quiero ser falso, y yo he consumido mis sustancias, nada del otro mundo, pero si que he tomado. Y tengo que decir, con la mucha o poca experiencia que he tenido con las drogas, que la mejor sensación, la mayor satisfacción es ser tú mismo sin que nada te lo altere. Entonces es cuando REALMENTE disfrutas la vida.

Desde hace varios años no he probado nada.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Lun Oct 09, 2006 15:02 pm

Completamente de acuerdo Javi. Todos aquellos que me conocen saben que tengo la mente hecha polvo. He viajado mucho sin viajar y sin meterme... Me he desprogramado y me he vuelto a programar. Y puedo deciros que las drogas jamas me ayudaron... Solo complicaron mi vida.

Durante el poco tiempo en el que, como cualquier otro joven, fume y bebi en cantidades ingentes solo sentia el vacio devorandome. Una noche tras otra, solo sentia asco de mi mismo. Al principio era divertido. Luego el juego termino y comenzo la tortura. Consegui dejarlo solo. Sin mas ayuda que la voluntad y mi empeño por vivir. En aquel entonces la vida me importaba bastante poco. Pero lo logre.

¿Fui un alcoholico? Creo que no, no totalmente. Sentia la necesidad de beber pero supe aplacarla. Supe decir NO. Perdi a muchos de mis "amigos" (o eso creia yo). Y empece a verlo todo claro. Sali de aquel infierno y comence de nuevo mi vida. Se puede decir que volvi a nacer.

Hace poco vi a la gente con la que iba. Me recordaron a aquel texto de Joy Division; "Decadas". Lo tuve claro. Estaba fuera. Ellos seguian dentro. Y volvieron a incitarme para que regresara, para que volviera con ellos. Pero fui firme y nuevamente dije NO.

Os juro que esto fue lo que me vino a la cabeza cuando los vi.

Imagen

Afortunadamente nunca he tonteado con la cocaina (aunque estuve muy cerca), ni con el caballo, pero si he pasado bastante tiempo con el alcohol y algun otro con los porros y cuando sali de toda esa mierda, por fin, pude ser libre. Y me siento orgulloso de ello.

Ahora raramente me vereis probar la cerveza. Jamas bebo otra cosa que no sea agua o similares, no fumo, y de porros hace años que ni hablo.

Este es un tema muy serio. Quizas no es el post mas indicado para hacerlo pero queria compartir con vosotros esta leccion de vida. :D
Crinos

Notapor Miwe_86 » Lun Oct 09, 2006 16:11 pm

I love Alcohol, and i love my borracheras!
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Lun Oct 09, 2006 18:15 pm

Es un punto de vista tan respetable como otro cualquiera. Tu has decidido estar dentro, yo hace años que estoy fuera.

Suerte Miwe! :D
Crinos

Notapor Danieldark » Lun Oct 09, 2006 22:41 pm

<joe como a cambiado el post desde la última vez que entré... cero k no tiene nada que ver con lo k decia... en fin...
Imagen
Danieldark

Notapor Gonzybe » Mar Oct 10, 2006 0:25 am

Pues sobre el tema drogas (legales y no) podría comentar algo... :copas: desde los 13 años que empecé con los cubatas y porros (y tengo 34) hasta el finde pasado con unos colegas de instituto... :roll: ...pero sería muy extenso ya que siempre he sido muy curioso... :silbido:

Constantemente he alternado una vida loca nocturna con el deporte... mi físico me lo ha permitido. :evil: Aunque estos últimos años he ralentizado todas las actividades... las sanas y las que no lo son, que uno va teniendo una edad... :D
Afortunadamente nunca me dominaron, cada una ha tenido su lugar y su etapa en mi vida, las usé y me divirtieron, a eso yo también lo llamo personalidad. ;)

He visto gente divertirse con las drogas (alcohol, hachís, maría, rulas, perico, etc) pero por desgracia muchos no saben parar y no tienen la personalidad de dominar, algunos caen y esa caída es terrible. :cry:

Aún me encanta tomarme pelotazos com mis amigos de infancia e instituto que por suerte son muchos y aún conservo, vamos, son mis hermanos. La mitad de ellos/ellas no beben ni fuman. ;)

PD: una de las drogas más flipantes que tomo es conducir mi C4. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Oct 10, 2006 0:26 am

Danieldark escribió:<joe como a cambiado el post desde la última vez que entré... cero k no tiene nada que ver con lo k decia... en fin...

¿Ves la que has liado? :rodillo: :meparto: :meparto:

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...