Moderador: Moderadores
Danieldark escribió:Hoy he limpiado el coche, una vez limpio por fuera me he puesto a hacer lo mismo por dentro y... al limpiar el techo de cristal... he visto un magnifico cielo azul y he tenido la misma sensación que cuando buceo y me pongo hacia arriba dentro del agua para ver el cielo... nose si lo habeis probado pero en el agua es una sensación increible, parece que el tiempo se para mientras los rayos del sol penetran el agua. Vamos... que me he quedado flipando mirando el cielo, bocarriba.
A veces parece mentira que una cosa tan simple se convierta en algo tan especial.... una paranoia? Quizás si... pero a veces tenemos cosas increibles a nuestro alrededor de las cuales no nos fijamos porque la vemos continuamente y ya no sabemos valorar. Y esto con las personas que nos rodea también nos pasa.
LauraC4 escribió:Daniel, coge el coche un dia que llueva, (eras de Barcelona, verdad?!), te vas al tibidabo, montjuic, un lugar apartado del ruido y de las luces, si es posible en compañia, de noche... y contempla como cae la lluvia sobre ese maravilloso techo, y como a ratos, puedes contemplar las estrellas.
Si es una noche despejada, tambien es maravilloso!!
Crinos escribió:Me encanta este post. Y si Daniel, hay mas gente como tu. Mucha mas de la que piensas.![]()
Danieldark escribió:Crinos escribió:Me encanta este post. Y si Daniel, hay mas gente como tu. Mucha mas de la que piensas.![]()
Solo queria compartir un gran momento inesperado, un momento de felicidad inesplicable. No esperaba que nadie lo valorase ni lo entendiese... cuando dices cosas como estas te suelen tratar como un lunático, se me apetecia compartirlo con vosotros. Por eso mismo me ha sorprendido vuestra reacción.
A sido como un grito para ver si habia alguien escuchando... y veo que si que hay.
Yo, intento al día encontrar un momento especial antes de irme a dormir. Trato que de esa manera no se convierta en otro número mas para tachar en el calendario. Que todos los días sean especiales.
Crinos escribió:Las drogas alteran la percepcion, es por ello que no las tomo. Odio todo aquello que produce un estado alterado en mi.
Danieldark escribió:<joe como a cambiado el post desde la última vez que entré... cero k no tiene nada que ver con lo k decia... en fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado