Moderador: Moderadores
cuper escribió:diosss yo jugava hace siglos en el server 9 jajajaj
pa flipar
q juegazo la verdad te enganchava muxisimo a pesar de como es jajaj
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
dranaco escribió:joder hablais del ogame como si fuese la peor driga del mundo, si lo sabes llevar no te tiene porque llevar tanto, ademas casi todos jugariamos como yo, solo desde el trabajo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:dranaco escribió:joder hablais del ogame como si fuese la peor driga del mundo, si lo sabes llevar no te tiene porque llevar tanto, ademas casi todos jugariamos como yo, solo desde el trabajo
No tio eso no es jugar al ogame..........
Jugar al ogame es:
- levantarte un Miercoles a las 04:00 A.M a phalaxear a un rival.....
- acostarte a las 02.00 por tu fleetsaving salio mal y no te cuadro con la hora que querias....
- Estar un dia entero detras del pc intentando ajustar tu flota al regreso del ataque de tu rival para poder pilalrlo en bragas....
- Estar un dia de fiesta y decir, joder en 2 horas vuelve la flota...........xD.....y llamar a un amigo y decirle que te haga un fleet por su madre.............xD
Por cosas como esas deje el ogame......y por cosas como esas me he vuelto a enganchar................xD
dranaco escribió:qu exagerado tio jejejejejejeje solo es cuidar un poco el fleet y algun dia que otro pues si kedarte delante del pc para cazar a alguien pero vamos que si te lo tomas como un juego mas te lo pasas bien jejejejeje
3dü escribió:Tienes este otro hilo de hace tiempo jeje http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=ogame
por cierto soy top 7xx en el uni 39 jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados