Viaje a madrid

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Viaje a madrid

Notapor andrub » Vie May 30, 2008 0:07 am

Hola,en julio voy de viaje con la novia a madrid,concretamente al parque warner etc,serán unos dias,entonces me gustaria saber que sitios puedo visitar así rapido porque solo me quedaran un par de dias libres,se que es poco pero..el trabajo no permite más.

Tambien si alguno de madrid me podria decir donde venden botines a un precio asequible,agradeceria su ayuda.

Botines me refiero a estos http://alltalksports.files.wordpres...ir-jordans-i.jpg

Nike altos vamos,mirando por ahi no sé si podra tenerlos los factory esos de las rozas o alcorcon.
andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Vie May 30, 2008 0:15 am

pasa por el post que hay de madrid, ahi se comentan cosas que ver.

respecto lo de los botines... el link no funciona. supongo que por el nombre del link son las zapatillas nike estas de colorines que se ponen los pokeros con la moda del tecktonik... busca en algun footlocker, que es donde las he visto. si vas a visitar la puerta del sol (km0, osa y madroño...) tienes uno en la calle preciados
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor andrub » Vie May 30, 2008 0:33 am

No se ni que calzado llevaran esos,pero llevo años usando botines del estilo,para mi no es una moda :) http://i1.iofferphoto.com/img/item/298/784/66/o_64.jpg

por ejemplo
andrub

Notapor Vkano » Vie May 30, 2008 0:40 am

yo era por poner el ejemplo ;) ya te digo, prueba en footlocker de preciados. si no tambien en vanadio en la calle arenal, ambas tiendas en la puerta del sol, metro sol. y si no las encuentras ahi tu parada fija es la calle fuencarral, a 10-15 minutos andando desde sol.
Vkano

Notapor 3dü » Vie May 30, 2008 0:44 am

esas zapas las tiene un amigo mio, se las compró en una tienda de ropa americana de importacion de Vallecas, por unos 150 €, lo que no se decirte es donde esta la tienda
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RUAS » Vie May 30, 2008 0:46 am

yo te recomiendo el retiro y el bernabeu que esta mu guapo el tour.
la calle fuencarral como dice vkano esta genial para ir de tiendas.
RUAS

Notapor Vkano » Vie May 30, 2008 0:54 am

mira, mis recomendaciones:

zona centro:puerta del sol,km0, osa y el madroño, teatro y palacio real, catedral de la almudena,jardines de sabatini, plaza de españa, templo deboh y teleférico desde pintor rosales a la casa de campo y vuelta. Además en ese orden vas viendo todo.

en cuanto lo de las zapas ya te digo que solo se me ocurren esos sitios, footlocker, vanadio y fuencarral

y cualquier pregunta que tengas comentala, que aqui estamos los madrileños pa echarte una mano en lo que haga falta
Vkano

Notapor 3dü » Vie May 30, 2008 0:59 am

y para organizar una pollera que no se nos olvide !!!!!!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor andrub » Vie May 30, 2008 1:13 am

Es que aver,voy muy poco,ando muy escaso de tiempo y aunque sea un vistazo rapido a lo más destacado pues aver que me recomendais.

Os comento,marcho viernes mediodia desde coruña,llegamos y nos estacionamos en S.S de los reyes en casa de un familiar de mi novia,sabado y domingo parque warner,con noche de hotel mediante una oferta.

Solo dispongo un poco de las noches,lunes entero y martes hasta las 17:00 mas tardar.El martes queria aprovechar a ir a las Rozas,a la ciudad de la moda esa,tambien lei por internet que hay factorys en alcorcon y SS.de los Reyes,pero no estoy muy seguro.

Que me recomendais?

edito:seria desde viernes 4 de julio hasta martes 8
andrub

Notapor Vkano » Vie May 30, 2008 11:10 am

bueno, tienes poquito tiempo pero suficiente para ver algunas cosillas. Lunes por la mañana, estarás en san sebastian de los reyes supongo... coges el autobús a plaza de castilla. Ahí verás las famosas torres kio y el nuevo skyline de madrid (las 4 torres). En plaza de castilla coges el metro, linea 10 dirección puerta del sur y en dos paradas estás en el santiago bernabeu. Nuevamente coges el metro linea 10 hasta alonso martinez y haces trasbordo a la linea 4 dirección pinar de chamartín hasta colón. Ahí tienes los jardines del descubrimiento, esto es opcional, siempre puedes saltartelo e ir en la misma linea 10 hasta plaza de españa.Pero, si vas a colón camina hasta la calle serrano, no puedes perderte la puerta de alcalá, y ni que decir tiene los jardines del buen retiro ;) En la plaza de españa puedes ver el edificio españa y la torre de madrid, y el parque de la plaza de españa con su fuente dedicada a cervantes. Aquí abrochate las zapatillas, empiezas a patear madrid. Ahora es cuando tienes que subir al teleférico. Tienes que andar hasta el paseo de pintor rosales, unos 600 metros desde plaza de españa (poco más) coges un ticket de ida y vuelta y contemplas madrid colgado en una cabina, con explicaciones de lo que vas viendo. Llegas a la casa de campo y ves una perspectiva de madrid muy bonita, con su skyline, el parque de atracciones... y vuelta a la urbe. Sin cambiar de acera, sigues andando por el paseo de pintor rosales hacia la plaza de españa. Un poco antes de llegar a la plaza de españa tienes el templo deboh (no uses los prismáticos), el sitio es mi preferido de madrid capital: buenas vistas, cesped, sombra y mezclas las ruinas de un templo egipcio en una ciudad occidental... es un buen sitio para sentarse a la sombra y comer un bocata ;) cuando hayas visto esto lo siguiente es andar en dirección al palacio real, tranquilo, lo verás. De todos modos hazte con algun mapa, nunca está de más. Antes de llegar al palacio real, verás la entrada a los jardines de sabatini. Despues, palacio real con el teatro real enfrente, entre ellos la plaza de oriente. Al lado del palacio real: la catedral de la almudena. Una vez echo esto solo te quedan por ver la plaza mayor y la puerta del sol(reloj, km0, osa y madroño)...

si te apetece desde ahi puedes andar hacia la gran via, caminar por ella hasta el edificio de la aseguradora metropolis, tambien tipico y bajar por la calle alcalá hacia la fuente de la cibeles, casa de correos y banco de españa. Como atlético que soy, neptuno lo tienes a 300 metros más abajo del paseo de la castellana- recoletos. Si sigues bajando direccion a la Glorieta de Carlos V (estación de atocha) a mano derecha tienes el museo thyssen y el jardin vertical de cosmocaixa madrid. A mano izquierda el museo del prado y de frente la estacion de atocha, el monumento a las víctimas del 11M y dentro de la estación de adif-renfe un pequeño jardín botánico

y vaya chapa que he soltado...pero... soy un enamorado de mi ciudad jeje cualquier duda consultanos...;)
Vkano

Notapor roberpf » Vie May 30, 2008 12:55 pm

Por la noche llévate a la novia a comer un bokata de calamares con unas cañitas a la Plaza Mayor. Son una gozada :lol:
Ah, yo, aunque vivo en Vitoria hace mucho tiempo, soy madrileño de pura cepa. Nacido en el distrito de Chamberí, ahí es ná :lol:
Yo, a tomar las copas de la noche (hace ya un tiempillo ;) ) iba por la zona de Huertas. Ahora no se como estará.
¡¡Y hay una cervecería (Santa Clara, o algo así...creo que no era la de Santa Ana, pero no se..) que ponía un marisquito con la cerveza que quitaba el hipo.
roberpf

Notapor vaya_putada » Lun Jun 02, 2008 0:34 am

jaja joer vkano ke visita turística más completa :D

pero no se xq me da ke viene como los de mi pueblo, ke vienen a madrid de compras :D como si allí no hubiera lo mismo... jeje

un día me haré esa ruta que has puesto, aunque lo conozco todo pero así en un día tiene que estar bien :D jaja

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Volver a Otras Historias...