Moderador: Moderadores

3dü escribió:no hay tasación más acertada que la que te dan en un conce, (en teoria jeje).

RULO escribió:3dü escribió:no hay tasación más acertada que la que te dan en un conce, (en teoria jeje).
Gran error!!!. Yo he trabajado de vendedor en varios conces y no hay nadi mas pirata que los tasadores y vendedores de coches usados, siempre tiran muy por debajo del precio de tasacion de libro, lo mejor es SIEMPRE venderlo a un particular si se tiene tiempo, le ganaras mucho mas dinero.

ruper escribió:el mio sta komo nuevo, tiene 23500 km en 2 años, tienes todas las molduras pintadas, tiene pantalla 7"... eso son kosas k tb suben un pko el precio, no?

ruper escribió:el mio sta komo nuevo, tiene 23500 km en 2 años, tienes todas las molduras pintadas, tiene pantalla 7"... eso son kosas k tb suben un pko el precio, no?

ruper escribió:ok, yo kreo kon x 12000€ sta bien incluyendo la pantalla 7"...

granaino2008 escribió:ruper escribió:el mio sta komo nuevo, tiene 23500 km en 2 años, tienes todas las molduras pintadas, tiene pantalla 7"... eso son kosas k tb suben un pko el precio, no?
Eso ellos no lo ven, cuándo vayas a mirarlo te pedirán año, kilometraje, versión y motorización, mirarán un poco el estado exterior e interior y arreando, le ponen un precio y ale.

angelus_casus_est escribió:yo tengo acceso al sistema de tasacia de Ganvam (el mismo sistema de tasacion que utilizan los consesionarios), si quieres puedo hacerte una estimación rapida.
Necesito:
- marca Citroen
- modelo C4 Coupe VTS 1.6 HDI
- equipamiento opcional Pintura metalizada, techo solar, navidrive rt4
- año de primera matriculacion 2005
- Km 67000
y creo que poco mas.

)
 )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado