coche por pagar y sin curro para más inrri los examenes fatal, mi padrina hospitalizada....que coño más me puede pasar???que salga a la puta calle y me atropelle un coche???? ya me da igual todo.
siento los tacos pero necesito desahogarme.
Moderador: Moderadores

arrow_l escribió:Había suficiente trabajo como para mantenerte? la cosa está fatal con el ladrillo.....

arrow_l escribió:A mi me queda este mes de trabajo solo, así que otro que va a chupar del estado.

cuper escribió:buf eli tia cuanto lo sientosi encima eres la unica secretaria tonces ahora q seran eyos sus propios secretarios,q gente enserio,q tavas muxo tiempo en esa empresa?

brianac4 escribió:Los siento mucho nena, pero amos k yo me lo espero pa pronto y para entonces toy ya buscando curro, pork tb trabajo en una constructora y hace una hora han despedio a la k estaba de secretaria en una de las oficinas k ya lleva sin cobrar 2 meses.
Asi k yo me voy preparando para lo peor, y aki toy buscando ya lo k sea, antes de k me echen ellos me voy yo por mi propia patita y k les den.

brianac4 escribió: antes de k me echen ellos me voy yo por mi propia patita y k les den.

Rally escribió:brianac4 escribió: antes de k me echen ellos me voy yo por mi propia patita y k les den.
Eso nunca, que te echen ellos, que si no no te indemnizan.
Cuando tengas otro curro medio apalabrado, "haz meritos" para que te echen, aunque tampoco creo que haga mucha falta viendo como esta el patio.

MarcosC4 escribió:Bienvenida al club, yo llebo en el paro desde el 30 de Abril. De momento chupo del estado
Me voy a pasar un veranito a lo ways, miratelo por este sentido.

EliC4 escribió:... mi padrina hospitalizada....

jílar escribió:Ya veo por lo que estás malilla, como tu dices, pero míralo por el lado bueno chiquilla
Si te echan podrás cobrar el paro, te pegas un mes de vacaciones pero buscándote otros trabajos relacionados o noy a darle caña a Gálvez
En fin, que no se acaba el mundo por quedarse sin trabajo, así que ánimo.
Y espero que todo lo demás se te solucione, sobre todo lo de tu "padrina"EliC4 escribió:... mi padrina hospitalizada....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado