No se muy bien donde ponerlo, pero lo único que quiero es expresaros mi malestar por la entrada (y salida) de Sevilla por la carretera de Huelva.
Os cuento:
El sábado salí de Ayamonte para mi pueblo natal en Cáceres; como ahora ya han terminado las obras de la A-66, pues es un viaje "cómodo" que se puede hacer en 4 horas, pero oh, sorpresa, como a 50 km de Sevilla me encuentro que están colocando (más bien sembrando) conos para reducir la entrada a sólo un carril. Pienso: "si no hay puente ni nada"... pues bueno, todo ese tramo, a 60 detrás de un camión.
Claro, que lo peor ya sabía yo que iba a ser ayer domingo; y así fue. Salir de Sevilla fue un calvario. Para colmo, un accidente. No puede ser de otra manera, te cierran un carril, la gente no respeta nada (me adelantó un portugués por el arcén), nos ponemos nerviosos, frenan, lo mismo vamos a 90 que a 20, incorporaciones... en fin. No creo que esto sea la solución.
Seguro que si hacen una carretera Radial de peaje (como en Madrid, por ejemplo), se podría solucionar, pero, no...
Jóder, es que no veas como iba la carretera. Y me pongo en el lugar de los sevillanos que vienen a nuestras playas (bueno, las playas son de todos), a relajarse, pero es que la administración hace las cosas con el culo. Siempre nos tenemos que fastidiar los que vamos a contracorriente?.
Perdonad el tochazo, pero me tengo que desfogar. No es un atasco provocado por una causa tradicional, sino provocado para intentar paliar otro...
... en fin...