Entrada / salida a Sevilla

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Entrada / salida a Sevilla

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jun 09, 2008 11:02 am

No se muy bien donde ponerlo, pero lo único que quiero es expresaros mi malestar por la entrada (y salida) de Sevilla por la carretera de Huelva.

Os cuento:

El sábado salí de Ayamonte para mi pueblo natal en Cáceres; como ahora ya han terminado las obras de la A-66, pues es un viaje "cómodo" que se puede hacer en 4 horas, pero oh, sorpresa, como a 50 km de Sevilla me encuentro que están colocando (más bien sembrando) conos para reducir la entrada a sólo un carril. Pienso: "si no hay puente ni nada"... pues bueno, todo ese tramo, a 60 detrás de un camión.

Claro, que lo peor ya sabía yo que iba a ser ayer domingo; y así fue. Salir de Sevilla fue un calvario. Para colmo, un accidente. No puede ser de otra manera, te cierran un carril, la gente no respeta nada (me adelantó un portugués por el arcén), nos ponemos nerviosos, frenan, lo mismo vamos a 90 que a 20, incorporaciones... en fin. No creo que esto sea la solución.

Seguro que si hacen una carretera Radial de peaje (como en Madrid, por ejemplo), se podría solucionar, pero, no...

Jóder, es que no veas como iba la carretera. Y me pongo en el lugar de los sevillanos que vienen a nuestras playas (bueno, las playas son de todos), a relajarse, pero es que la administración hace las cosas con el culo. Siempre nos tenemos que fastidiar los que vamos a contracorriente?.

Perdonad el tochazo, pero me tengo que desfogar. No es un atasco provocado por una causa tradicional, sino provocado para intentar paliar otro...

... en fin...
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Lun Jun 09, 2008 11:42 am

Es que las carreteras de la zona del sur son una mierda.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Lun Jun 09, 2008 11:42 am

Así es Jesús.

Los sevillanos llevamos muchos años sufriendo la incompetencia de muchos políticos.
Una ciudad tan grande como Sevilla que a día de hoy todavía no tenga metro...

Es muy triste también que un onubense o gaditano tengan que ir a Sevilla obligatoriamente para hacer el trayecto Huelva-Cádiz o Cádiz-Huelva.

Hace muchos años que hace falta el metro, mejorar las conexiones del tren de cercanías y realizar de una vez por todas la SE-40.

El puente del Quinto Centenario es de guasa. Tiene dos carriles para cada sentido y soporta el tráfico de mercancías de toda la ciudad de Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga. Añadiendo además el propio tráfico del extraradio de Sevilla (Aljarafe, Dos Hermanas, Utrera...). Lo mejor la solución que dieron: ponemos un carril reversible estrechando los otros cuatro. Ahora circular por uno de ellos es una osadía (son muy estrechos), y ponen radares a tutti pleni por todo el trayecto con la velocidad limitada a 60 por hora.

Qué listos son.

A los demás que nos den por culo.

Es una auténtica chapuza.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Lun Jun 09, 2008 11:50 am

Nolotil escribió:
Es muy triste también que un onubense o gaditano tengan que ir a Sevilla obligatoriamente para hacer el trayecto Huelva-Cádiz o Cádiz-Huelva.

Ya te digo!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...