Moderador: Moderadores
roco escribió:es utilisimo, yo he alicatado todo un baño con eso, y tengo un amigo que haciendo alpinismo a punto de caerse le pusieron uno y ya se quedo sujeto y alli sigue. le llevamos unos tupper los domingos, pero vamos, que el encantado con el producto este. usadlo usadlo
collard escribió:A mi en el trabajo me dieron una cajita con varios pero no conseguí aprender a utilizarlos así que llegué a la conclusión de que es un aparato demasiado moderno y sofisticado para mí, ¿me explicas tú como funciona?![]()
![]()
Hireen escribió::meparto:Buenísimo!!! Voy ahora mismo a comprarlo, a ver si me encuentra un trabajo y un novio
francisjj escribió:jajajajaja no le agas caso a Harry azmelo a mi q toy mas solito q la una jajajajajaja!!!!!
Hireen escribió:Harry escribió:uuu !! Fueraaa !! no te metaaas !!! Cuanto buitre hay por aqui jajajaja![]()
Tranquilos chicos, que hay para todos
Techdency escribió:Hireen escribió:Harry escribió:uuu !! Fueraaa !! no te metaaas !!! Cuanto buitre hay por aqui jajajaja![]()
Tranquilos chicos, que hay para todos
Jajajaja, pues para estar "desubicada" no te manejas mal en el reparto jejeje. Pues si tal como dicen donde entran tres pues entran cuatro... ya sabes
Crinos escribió:Ostia Hireen, vete poniendo una maquina expendedora de numeros.![]()
Ninu escribió:Harry, ere un crack ... la siesta bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados