Es ultraligero (900gr aprox) y puede correr con Xp aunq hay ya geeks q le han "endiñao" el vista.
En este mismo color!
A ver si me puedo hacer con uno desde inglaterra algo mas baratito

Moderador: Moderadores

sirmob escribió:Pues por ebay en donde he dicho sale mas o menos bien de precio entre 200 y 250€, es perfecto xq para el uso q le voy a dar, conectividad wlan incluidapara ir a la biblioteca me viene de perlas para los PDF, trabajar las memorias con el word....
En negro no esta mal, pero en blanco se me caen los cullons al suelo!![]()
![]()
No obstante si os gusta este tipo de ultraportatiles echadle un vistazo al Airis kira (cartilla dia 16 con el mundo) por 0€ pero os exigen contratar internet 3,5G durante 24 meses, si os compensa......... al atake!

rafa 110 vtr plus escribió:sirmob escribió:Pues por ebay en donde he dicho sale mas o menos bien de precio entre 200 y 250€, es perfecto xq para el uso q le voy a dar, conectividad wlan incluidapara ir a la biblioteca me viene de perlas para los PDF, trabajar las memorias con el word....
![]()
No obstante si os gusta este tipo de ultraportatiles echadle un vistazo al Airis kira (cartilla dia 16 con el mundo) por 0€ pero os exigen contratar internet 3,5G durante 24 meses, si os compensa......... al atake!
como?? 4gb de ram por 200 o 250????

sirmob escribió:rafa 110 vtr plus escribió:sirmob escribió:Pues por ebay en donde he dicho sale mas o menos bien de precio entre 200 y 250€, es perfecto xq para el uso q le voy a dar, conectividad wlan incluidapara ir a la biblioteca me viene de perlas para los PDF, trabajar las memorias con el word....
![]()
como?? 4gb de ram por 200 o 250????
ahora si me cuadra...
Nuuuuuu 4gb de "disco duro" he dicho memoria xq realmente no llevan disco duro llevan memoria solida como la de los pen drive.
de ram son 512mb ampliable a 1GB
Tened en cuenta q para almacenar a lo bestia no es, para eso se le endiña un HDD usb de 2,5" y ancha es castilla.........
Lo del tema pantalla y procesador.... es a gustos, yo creo q es perfecto para ciertas cosas (no puedo sustituir ni a un gran portatil ni a sobremesa) y asi sale mas asequible

sirmob escribió:ya pero no se trata de tener un portatil el cual "arrastrar" a todos lados, de echo los portatiles "normales" no me gustan nada y prefiero mi sobremesa potente, pero este ekipo tan ultraligero, ya es otra cosa. De todas formas no voy a colocarle emule ni nada por el estilo, ejejej
No obstante he visto videos del suso dicho en cuestion con windows xp sp2 y no va nada mal, pero tambien lo he visto cargado con versiones Lite y es espectacular lo rapido q carga y va.
He estado viendo baterias de 11400mah (la original es de 4000 y pico) y levanta la autonomia a mas de 6 horas, es malo cambiarle la bateria a tantos mah? se supone q mientras suministre a mismo voltaje y w sera lo mismo no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados