Pantalla rajada en N95 8gb por Burro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Pantalla rajada en N95 8gb por Burro

Notapor Xen » Mar Jun 17, 2008 21:53 pm

Hola chicos.
Pues despues de limpiar bien el C4atrin por dentro, voi a cerrar el maletero y PUM! me olvide donde tenia el movil y me cargue el display. (Muerte por aplastamiento)
Al parecer funciona, pero tiene una raja de arriba abajo la pantalla asi que simplemente sera cambiar la pantalla.
La broma me sale en 45 euros cambiando yo la pantalla,y aki viene mi pregunta.
Ya que en este foro hai de todo en profesionales, ¿Alguien sabe de algun tutorial o sabe el mismo como cambiar dicho display?

Yo creo que me veo capaz de cambiarla, ya que me considero un pequeño manitas con manazas.

Saludos y gracias
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Mar Jun 17, 2008 22:17 pm

a mi me cambiaron la pantalla de un nokia 6280al 6288 de mi novia que se lo habia kargado, y me lo hicieron en 3min delante de mi. fue sacar una , poner la otra. No creo que sea muy dificil. En caso de que no sepas. Intenta ponersela , llevalo a una tienda Nokia y diles que no se te ve la pantalla. a mi en la que tengo cerca de mi casa no me cobraron nada.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Pantalla rajada en N95 8gb por Burro

Notapor Timofónica » Mar Jun 17, 2008 22:33 pm

Xen escribió:Hola chicos.
Pues despues de limpiar bien el C4atrin por dentro, voi a cerrar el maletero y PUM! me olvide donde tenia el movil y me cargue el display. (Muerte por aplastamiento)
Al parecer funciona, pero tiene una raja de arriba abajo la pantalla asi que simplemente sera cambiar la pantalla.
Ya que en este foro hai de todo en profesionales, ¿Alguien sabe de algun tutorial o sabe el mismo como cambiar dicho display?

Yo creo que me veo capaz de cambiarla, ya que me considero un pequeño manitas con manazas.

Saludos y gracias

Por youtube encontrarás muchos tutos de paso a paso como desmontar y cambiar piezas de infinidad de modelos de nokia de entre ellos el tuyo, acuerdate de que ncesitarás llaves torx muy muy pequeñas, y paciencia, y tacto, suerte y al toro ;)

http://es.youtube.com/watch?v=fNEOaB-mlSI
http://es.youtube.com/watch?v=_HYY3IIebOM
Última edición por Timofónica el Mar Jun 17, 2008 22:36 pm, editado 1 vez en total
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Pantalla rajada en N95 8gb por Burro

Notapor AMG_VTS » Mar Jun 17, 2008 22:34 pm

Xen escribió:Hola chicos.

Saludos y gracias

Yo trabaje para nokia y todo los cambios komo las pantallas, altavoces y micros, son piezas a parte del circuito impreso. es decir, sacar la rota y encajar la nueva.
No es dificil, aunque yo la serie N no los tocaba... jeje ya diras ;)
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Mar Jun 17, 2008 22:55 pm

Gracias timofonica por esos videos, los estaba buscando por el youtube y no los daba encontrado.
Deve ser ue buscar por "N95 8 gb desmontar" no va jejeje.
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...