Moderador: Moderadores

CMPeibol escribió:Vaya, lo siento compi.
Yo te juro que por no oir el pitidito me lo pongo ipso facto

CMPeibol escribió:Vaya, lo siento compi.
Pd. si ha sido al salir de tu casa alega que estabas buscando sitio por que el pitido del cinturon te estaba avisando...

Xen escribió:CMPeibol escribió:Vaya, lo siento compi.
Pd. si ha sido al salir de tu casa alega que estabas buscando sitio por que el pitido del cinturon te estaba avisando...
Si no me equiboco, alegar que estabas buscando sitio, no vale, por que esta permitido aparcar el coche sin el cinturo puesto, vamos, la maniobra de aparcamiento en si, pero no el hecho de buscar sitio, ya que te estas desplazando con el coche, aunque sea lentamente.

Xen escribió:CMPeibol escribió:Vaya, lo siento compi.
Si no me equiboco, alegar que estabas buscando sitio, no vale, por que esta permitido aparcar el coche sin el cinturo puesto, vamos, la maniobra de aparcamiento en si, pero no el hecho de buscar sitio, ya que te estas desplazando con el coche, aunque sea lentamente.

Somi escribió:A mi me paso lo mismo, llego de hacer la compra, aparco mal para descargar el maletero, dejo toda la compra en el portal, veo que mas adelante (unos 100 metros) se va uno que estaba bien aparcado, subo al coche rápido, arranco, y aparco en el lugar correcto a 100 metros de distancia.
Detrás mío estaba la policía, le explico la situación, pero nada, multa al canto, 3 puntos y 150€.
Me fui directo pal banco, la pague aprovechando el descuento, y ahora ya he recuperado los puntos (pasado el tiempo establecido para tal menester).
Mi recomendación es clara, paga aprovechando el descuento y olvídate del tema, no merece meterse en quebraderos de cabeza, solo vas a conseguir perder tiempo, y como pierdas el descuento dinero.

Darkillow escribió:Yo sinceramente recurriria y mas si te lo puede preparar el seguro... eso si firmastes el papelito???
Si no lo firmastes y el dinero te importa menos que los puntos puedes alegar que no eras tu el conductor y que no sabes quien era... la multa es mayor pero no hay perdida de puntos. Un saludo.

Darkillow escribió:Yo sinceramente recurriria y mas si te lo puede preparar el seguro... eso si firmastes el papelito???
Si no lo firmastes y el dinero te importa menos que los puntos puedes alegar que no eras tu el conductor y que no sabes quien era... la multa es mayor pero no hay perdida de puntos. Un saludo.

jordio escribió:pero como dice somi que los recupero, si no han pasado 3 años, explicate mejor somi, plis

Somi escribió:jordio escribió:pero como dice somi que los recupero, si no han pasado 3 años, explicate mejor somi, plis
Pues ahora no lo recuerdo bien, pero creo que a los dos años recupere los 3 puntos.

jordio escribió:Somi escribió:jordio escribió:pero como dice somi que los recupero, si no han pasado 3 años, explicate mejor somi, plis
Pues ahora no lo recuerdo bien, pero creo que a los dos años recupere los 3 puntos.
ok, merci somi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados