3 puntos menos

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

3 puntos menos

Notapor MiGuE » Lun Jun 23, 2008 15:35 pm

pues eso chicos esta mañana me a multado la policia local porque no llevaba el cinturon...que rabia tio siemrpe me lo pongo y se me ha ido completamente la olla...al laito de mi casa parece q me estaban esperando me ha visto y me ha parado...y son 3 puntos menos y la cantidad en euros de la multa no la se porque se lo he preguntado al municipal y dice que no lo sabe...

alguien sabe cuanto es la multa por no llevar cinturon??
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Lun Jun 23, 2008 15:38 pm

yo pensaba que eran 2 puntos por no llevar cinturon. La multa creo que ronda los 150€ (te deberian hacer un 30% si la pagas antes )
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Lun Jun 23, 2008 15:52 pm

Vaya, lo siento compi.

Yo te juro que por no oir el pitidito me lo pongo ipso facto

Pd. si ha sido al salir de tu casa alega que estabas buscando sitio por que el pitido del cinturon te estaba avisando...
Última edición por CMPeibol el Lun Jun 23, 2008 15:55 pm, editado 1 vez en total
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MiGuE » Lun Jun 23, 2008 15:54 pm

CMPeibol escribió:Vaya, lo siento compi.

ya y yo tambien ...pero he puesto la radio y no escuchao er pitio y se ma io la perola
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MiGuE » Lun Jun 23, 2008 15:57 pm

yo he leido en la poliza del seguro q se pueden recurrir hasta 5 multas al año.... si la recurro servirá para algo??? o to lo que haga es pa ná????

que me recomendais que la pague antes de lso 30 dias despues de recibir la carta y asi me hacen 30% descuento ''?? o recurrirla???

un saludooo
Última edición por MiGuE el Lun Jun 23, 2008 19:39 pm, editado 1 vez en total
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Xen » Lun Jun 23, 2008 17:15 pm

Pd. si ha sido al salir de tu casa alega que estabas buscando sitio por que el pitido del cinturon te estaba avisando...

Si no me equiboco, alegar que estabas buscando sitio, no vale, por que esta permitido aparcar el coche sin el cinturo puesto, vamos, la maniobra de aparcamiento en si, pero no el hecho de buscar sitio, ya que te estas desplazando con el coche, aunque sea lentamente.
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vts_granada » Lun Jun 23, 2008 17:24 pm

Xen escribió:

Si no me equiboco, alegar que estabas buscando sitio, no vale, por que esta permitido aparcar el coche sin el cinturo puesto, vamos, la maniobra de aparcamiento en si, pero no el hecho de buscar sitio, ya que te estas desplazando con el coche, aunque sea lentamente.

La maniobra de aparcamiento puedes hacerla sin cinturon?? creo que no eh o al menos yo no le veo sentido a esa norma
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberpf » Lun Jun 23, 2008 17:24 pm

Xen escribió:

+1
De todas formas... alega... lo que sea, pero alega.
Los puntos y la multa ya la tienes y no vas a perder nada
:evil: :evil:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2008 19:24 pm

A mi me paso lo mismo, llego de hacer la compra, aparco mal para descargar el maletero, dejo toda la compra en el portal, veo que mas adelante (unos 100 metros) se va uno que estaba bien aparcado, subo al coche rápido, arranco, y aparco en el lugar correcto a 100 metros de distancia.

Detrás mío estaba la policía, le explico la situación, pero nada, multa al canto, 3 puntos y 150€.

Me fui directo pal banco, la pague aprovechando el descuento, y ahora ya he recuperado los puntos (pasado el tiempo establecido para tal menester).

Mi recomendación es clara, paga aprovechando el descuento y olvídate del tema, no merece meterse en quebraderos de cabeza, solo vas a conseguir perder tiempo, y como pierdas el descuento dinero.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor MiGuE » Lun Jun 23, 2008 19:30 pm

Somi escribió:A mi me paso lo mismo, llego de hacer la compra, aparco mal para descargar el maletero, dejo toda la compra en el portal, veo que mas adelante (unos 100 metros) se va uno que estaba bien aparcado, subo al coche rápido, arranco, y aparco en el lugar correcto a 100 metros de distancia.

Detrás mío estaba la policía, le explico la situación, pero nada, multa al canto, 3 puntos y 150€.

Me fui directo pal banco, la pague aprovechando el descuento, y ahora ya he recuperado los puntos (pasado el tiempo establecido para tal menester).

Mi recomendación es clara, paga aprovechando el descuento y olvídate del tema, no merece meterse en quebraderos de cabeza, solo vas a conseguir perder tiempo, y como pierdas el descuento dinero.

y cuanto tiempo tiene que pasar para recuperar los puntos?? hay que apuntarse a la autoescuela y eso no?? o sea pagar pagar y pagar ...esto de los puntos es un negocio ...
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Lun Jun 23, 2008 19:47 pm

a mi padre le paso lo mismo 3 puntos y 150€ y si lo paga antes de 15 dias creo q solo pago 100€ los puntos creo q lo recuperas a los 3 años sin cometer ninguna infraccion saludos
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordio » Lun Jun 23, 2008 19:49 pm

pero como dice somi que los recupero, si no han pasado 3 años, explicate mejor somi, plis
jordio

Notapor Ruterin » Lun Jun 23, 2008 19:51 pm

menuda putada migue te toca pagar del dinero que te darian por tu cumple!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Darkillow » Lun Jun 23, 2008 19:52 pm

Yo sinceramente recurriria y mas si te lo puede preparar el seguro... eso si firmastes el papelito???

Si no lo firmastes y el dinero te importa menos que los puntos puedes alegar que no eras tu el conductor y que no sabes quien era... la multa es mayor pero no hay perdida de puntos. Un saludo.
Imagen
Darkillow

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2008 20:15 pm

Darkillow escribió:Yo sinceramente recurriria y mas si te lo puede preparar el seguro... eso si firmastes el papelito???

Si no lo firmastes y el dinero te importa menos que los puntos puedes alegar que no eras tu el conductor y que no sabes quien era... la multa es mayor pero no hay perdida de puntos. Un saludo.

Eso solo es en caso de que no te paren, sino, que alegas? que otra persona dio tu carné de conducir?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor franbueu » Lun Jun 23, 2008 20:15 pm

Darkillow escribió:Yo sinceramente recurriria y mas si te lo puede preparar el seguro... eso si firmastes el papelito???

Totalmente de acuerdo contigo pero si alegas q tu no eras el conductor tienes q identificar a otra persona la cual conducia el coxe o sino presentar una denuncia de robo, como lo segundo creo q no lo tiene tendria q hacer la primero, con lo cual se lo quitarian a otra persona.
A mi padre tb le paso asi e hizo lo mismo q tu dices pero no le quedo mas remedio q pagar, a todo esto, lo siento Migue es una putada pero es lo q hay
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2008 20:15 pm

jordio escribió:pero como dice somi que los recupero, si no han pasado 3 años, explicate mejor somi, plis

Pues ahora no lo recuerdo bien, pero creo que a los dos años recupere los 3 puntos.
Somi

Notapor jordio » Lun Jun 23, 2008 20:17 pm

Somi escribió:
jordio escribió:pero como dice somi que los recupero, si no han pasado 3 años, explicate mejor somi, plis

Pues ahora no lo recuerdo bien, pero creo que a los dos años recupere los 3 puntos.

ok, merci somi
jordio

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2008 20:27 pm

jordio escribió:
Somi escribió:

ok, merci somi

Aunque en la pagina de la DGT seguro que pone el tiempo exacto, es que como ya han pasado 3 años dsd entonces, no se si fue a los dos o tres años.
Somi

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2008 20:34 pm

Aquí esta:

http://www.permisoporpuntos.es/es/

Si no pierdes mas puntos en el plazo de 2 años, recuperas tu crédito inicial de 12 puntos, salvo que la perdida parcial de puntos se debiera a la comisión de infracciones muy graves, en cuyo caso deberíamos esperar 3 años.

Pos eso, a los dos años recuperé mis 3 puntitos ;)
Somi

Volver a Otras Historias...