próximo nivel....intentar levantar el ánimo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

próximo nivel....intentar levantar el ánimo

Notapor Porteiro » Lun Jun 23, 2008 21:37 pm

Desde hace algun tiempo me vengo encontrando bastante mal animicamente, sin ganas de nada y hoy justo hoy me dan otra noticia que si cabe para mi es una de las cosas que más temía... ha pasado, al menos durante un tiempo estaré con un nudo en el estómago...llevo 2 días casi sin comer y no creo que lo dé solucionado....la respuesta la tiene el tiempo y lo único que quiero es que todo vuelva a ser como antes, volver a sonreír y volver a ver a toda esa gente que siempre me ha apoyado y que he conocido gracias a mi coche.
Por que me habeis ayudado en muchas cosas os lo agradezco y haber si dentro de poco vuelvo a sonreír o simplemente la luz se me apaga de todo.
No me pregunteis que pasa por que no me gusta decirlo :cry: me pongo a llorar solo de pensarlo y lo unico que quiero es que pase el tiempo y que todo vuelva a ser como antaño....
GRACIAS A TOD@S por leer el tostón, pero tenía que desahogarme de alguna forma :cry:
Última edición por Porteiro el Lun Jun 23, 2008 21:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Lun Jun 23, 2008 21:40 pm

te mandado un privi compi ;)
eragon

Notapor Rally » Lun Jun 23, 2008 21:40 pm

Siento que te pase eso, y yo con más motivo, ya que la vez que ibamos a conocernos la mala suerte hizo que se te fuese la pinza y te metieses un chute de alguna cosa rara...

Espero y deseo que vayas cogiendo animos poco a poco y el resto ya te lo comento por privi.

Un abrazo con mucho cariño Hugo. ;)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RulasC4 » Lun Jun 23, 2008 21:42 pm

Un abrazo y sabes que nos tienes aqui para todo, animo
C4 VTR+ 1.6HDI 110 [Techo solar + Lunas tintadas]

Fuente: Clarion DB568RUSB
Vias delanteras: target TDK 600
Etapa: Monacor carpower 4/600
RulasC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Lun Jun 23, 2008 21:43 pm

ei compi yo a ti no te conocere mucho tiempo pero eso si me encanta tu coche y tu no eres el unico en q estas mal, pero vamos lo tuyo debe ser peor x lo q estoy leyendo, es mejor desaogarse con amigos familia(nosotros) xq si no te vas a sentir peor, espero q te mejores un saludo
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Jun 23, 2008 21:44 pm

Lo siento mucho tio,no se lo que habra pasao pero espero que como tu bien dices,todo welva a ser como antes,un abrazo muy grande
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Lun Jun 23, 2008 21:47 pm

muchas gracias a todos.... ahora mismo voya coger el coche y dar un paseo con el y relajarme(tranquilos que lo de hacer el cabra en estas situaciones ya no me va mucho) quiero pensar y relajarme y eso solía ayudarme antes...
Ojalá en poco tiempo este post sea cerrado y todo quede como un mal sueño...
UN MILLÓN DE GRACIAS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Lun Jun 23, 2008 21:52 pm

SIEMPRE y digo bien SIEMPRE hay salida en cualquier túnel, la distancia a la salida sólo depende de tí, así que mete 6ª y acelera hasta el final de túnel.

PD; no hay mejor manera de aliviar tensiones que darse un paseito por el campo con el coche para tomar aire fresco.

Muchos ánimos desde Madrid.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor eragon » Lun Jun 23, 2008 21:53 pm

weno ya te comente por privi pero mucho animo y lo k necesites aki estamos todos los c4atreros, puedes contar con nosotros!!! :D
eragon

Notapor moyo » Lun Jun 23, 2008 21:59 pm

Animo porteiro!!!!, ya sabes que aqui estamos todos nosotros y seriamos kapaces de acer una kdd en la puerta de tu casa, para que sonrias denuevo, yo estube apunto de conocerte tio, nos mandemos sms apunto de quedar y luego no pudo ser, para la proxima que suba que sera dentro de poco, tenemos que conocernos y eschar unas cañas ablando horas del foro y la familia c4atrera, jeje.
un saludo tio, espero que se te pase pronto y que todo se mejore, solo hay tiempo de por medio.
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor Javax » Lun Jun 23, 2008 22:22 pm

Vamos chaval!!!!! si te animas ese tiempo que dices pasa volado!!!
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Lun Jun 23, 2008 22:28 pm

wenas porteiro, no se que te habra pasado pero en parte te entiendo, yo stuve en una situacion parecia a la tuya x lo que comentas y no se pasa bien, pero al final siempre se ve el tunel y sobre todo al final ves a la gente que realmente kieres y piensas que siempre stan hay, asik x ello mucho animo y recupera rapido las pilas y sobre todo mucho animo para salir adelante, que todo o casi todo tiene solucion aunke cueste mucho o poco!!

Mucho animo, levanta la cabeza,mira al tunel y vete asta el final d él para superarle.

Un Abrazo fuerte tio

P.D: Como me dijeron ami..... Dont Worry..Be Happy
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Senna » Lun Jun 23, 2008 22:36 pm

Porteiro, si hay algo que he aprendido es que de todo se sale en esta vida menos la muerte y esto último no creo que sea lo tuyo.
Sólo te quiero dar animos para que sea lo que tengas lo superes sin ningún problema. Acuerdate que siempre tienes a la familia y a los amigos ahí cerca.
Si necesitas hablarlo por privado aquí estoy para lo que haga falta.
Un saludo y ánimo.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MeRy » Lun Jun 23, 2008 22:48 pm

Yo no te conozco, pero no me voy a ir de este post sin decirte ke te animes, ke por suerte en esta vida la mayoria de las cosas tienen solucion, y ke no seas negativo, siendo positivo la vida es mas facil ;)
MeRy

Notapor cuper » Lun Jun 23, 2008 23:10 pm

estoy con todos con la misma opinion, sige adelante ;) aki saves q tamos pa todo bro
cuper

Notapor Lakurt » Lun Jun 23, 2008 23:19 pm

Buenas Porteiro!!! Yo también me quiero unir a lo de "de todo se sale", y ahora mismo tengo que pensarlo cada día que me levanto porque si no me hubiera venido abajo hace semanas....
Lo bueno que nos deja todo esto, es que de todo se aprende en la vida, y que en estos momentos, aparece la gente que pensabas que no aparecería, y además aparecen fuerzas que uno no sabía que tenía.
Así que ánimo, piensa en las personas que te aprecian y a las que aprecias y que en breve (muuuucho antes de lo que te imaginas) el día menos pensado te levantas y ves la luz que no se veia antes...

Un abrazo fuerte fuerte (de los de ay que me espachurras ) y un besazo enoooorme!!!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Lun Jun 23, 2008 23:29 pm

no te conozco y no se lo ke te pasa pero seguro ke ay cosas peores piensa ke la vida es mu corta vivela y dejate llevar,yo tampoco estoy en uno de mis mejores momentos pero mira intento no pensar en ello y me dejo llevar por lo demas...y con las kedadas se me olvida todo por completo,una cosa te digo NO TE PASES AL LADO OSCURO KEDATE EN EL CLARO KE SE ESTA MUCHO MEJOR.espero ke se entienda la frase pero eske en situaciones malas uno se mete donde no se tiene ke meter...ya me entendeis.ANIMOS NIÑO KE TODO PASA!!! BESOSSSS DESDE MALAGAAA
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Lun Jun 23, 2008 23:42 pm

Cuando veo un post de este tipo,no puedo hacer mas que solidarizarme con el que lo escribe, en este caso tu Porteiro,y bien es cierto que esto,es mas que un foro...Es una familia,nunca un eslogan de una pagina representó mejor lo que en ella ahi.Y aqui somos eso,estamos para ayudarnos y para darnos animos cuando los necesitemos.
Muchas veces esta familia me ha salvado de caer en un pozo,simplemente leyendo a esas personas que de corazon te apoyan.
Animo y suerte desde Marbella.
David.
----------
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Jun 23, 2008 23:46 pm

Joder, parece mentira leer esto despues de conocerte en persona tio.... :(
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Mar Jun 24, 2008 0:36 am

No te conozco prácticamente, pero tienes un blankito así que eso ya dice mucho :roll: jejeje, sin saber sobre que hablo te digo parte de mi filosofía de vida. Ná tio, que siempre hay que tirar para alante, y tu piensa en las veces q has estado mal...despues en el fondo te das cuenta que estar mal no sirve para solucionar nada, por lo tanto hemos de intentar estar el menor tiempo posible tristes, porque inevitable es que no te afecte. Un abrazo fuerte!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Jun 24, 2008 0:41 am

Animo, fiera!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Mar Jun 24, 2008 0:43 am

Arriba esos animos colega, espero q te relajen todos estos animos q te da esta gran familia, y por un momento te olvides de todas esas cosas malas por las q sufres.

El tiempo todo lo cura ;)

Saludos y un abrazo desde Leon(si si, esa ciudad donde copito, dio sus primeros pasos por las Kdds) :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Jun 24, 2008 0:43 am

Porteiro no te conozco mucho, pero eres de la famili y conozco muchísima gente que te aprecia y te quiere un montón, se ve que eres un tío de PM, no se lo que te pasa, pero seguro que no te lo mereces, en serio, se que estámos muy lejos, pero para cualquier cosa que necesites, ahí estoy y estamos, para darte ánimos, al igual que estamos para reirnos y hechar unas coñas tomándonos algo todos juntos (quizás lo que te hace falta para salir de esta), también estámos para lo duro, si en estos momento te ha tocado a ti piensa que nos tienes a muchos a tu lado, dándote nuestro apoyo y cariño.

Un abrazo muy fuerte desde Granada Hugo :abrazo: Como tú dices, espero y deseo que ésto pase pronto ;).

P.D: Tienes un privado en tu bandeja de entrada ;).
Última edición por Granaíno2009 el Mar Jun 24, 2008 0:53 am, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor couso124 » Mar Jun 24, 2008 0:52 am

Porte privi y sms...
couso124

Notapor zola25 » Mar Jun 24, 2008 0:54 am

No te conozco, pero solo te tengo que decir que las cosas hay que superarlas con dos narices!!!! que vida solo hay una!!! muchos animos desde valencia
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...