De eso ya hace unos meses, y por fín llega el día. Total, el miercoles pasado voy convencido de que me quitarán un "trozo" y arreglado, pero no, cuando meten el artroscopio, me dicen que el menisco no está roto, que el problema es de cartílagos, y me muestran la pantalla (después de mucho insistir). La imagen que ví era algo parecido a esto (pero con los "flecos" más largos)
y además me muestra como se deforma el otro cartilago al tocarlo con la punta de la pinza (según me comentó la cirujana tenía que ser duro). Ahora estoy a la espera de que el día 3, que tengo visita me expliquen a que se debe esto, y me digan que me hicieron exactamente (nadie me lo explicó).
De momento este es el resultado:

Se que hay algún "fisio" por el foro. ¿Me podrías dar tu opinion sobre la causa de este deterioro? (Sin compromiso jejejeje es por hacerme una idea)
P.D: Las cicatrices y agujeros varios que se ven en la foto son de un accidente de moto Hace unos 20 años (32 puntos de recuerdo entre internos y externos), puede que de ahí vengan los problemas
Gracias

. Ver lo que se dice ver, no ves nada por que estás tumbado boca arriba, y a mi me dejaron ver la pantalla por la que ven dentro de tu rodilla por que insistí "un poquito"