Willosby escribió:Tener cuidado donde os da el apretón, que mirar lo que os puede pasar.
20 minutos
Edición Madrid
11/10/06
Pág. 6
Una pareja keniana, sorprendida en plena relación sexual durante el mes del ramadán en una mezquita cerca de Nairobi (capital de Kenia), ha sido condenada a 18 meses de prisión. La pareja fue sorprendida por un hombre que oyó ruidos que procedían de un lugar con poca luz en el templo.
Es una putada eso !!!! joeee ..
Vaya religiones .. no es por criticar pero mucho machista que los hombres puedan estar con varias mujeres y las mujeres tienen que estar tapadas no dejan jugar a los niños cuando son pequeños .. Me sabia una web que comentaron en Forocoches ..
Yo lo veo cruel .. Que no les dejen jugar a un niño pequeño .. Que los junten cuando son mayores con un desconocido/a ..
Yo no soy de ninguna religion credo .. Yo vivo el presente .. como era ? la frase tan famosa que mucha gente se p0ne en el nick Vive el presente ..
Pues eso mismo ..
YO estoy muy indignado con este tema pienso que todos somos iguales tanto hombres y mujeres y que todos tenemos derecho ...
como lei en el foro que comento que habia una niña de 10 que si volvia a su pueblo le hacian una cosa para que no pudiera tener .. no se lo que era

de disfrutar ... ya me entendeis ...
En fin .. Con mi opinion no quiero que me malinterpreteis .. Es mi opinion que cada uno tenga su opinion ..
Saludos