Moderador: Moderadores

Ezekiel escribió:Pues eso... hoy he ido a la gasolinera para q me atraquen (exar gasoil) 83 eurazos de gasoil a 1.37 sale la friolera de 60.5 litros de gasoil... es un fallo o es q me estan estafando en la gasolinera?

Pira escribió:Eso comentaba el otro dia con el paisano de la gasolinera, y me dijo, que los contadores son super exactos, que eso lo llevan muy estrictamente asi que supongo que habrás hecho una buena apurada hasta de reserva xDDD

poligonero_dpg escribió:En el C4 no me he fijado, pero los citroen suelen tener en la boca del deposito (donde metes la manguera) como un boton para sacar el aire del deposito, así entra mas gasolina.
Siempre que voy a echar gasolina digo.. "voy a mirar si tiene el botoncito" pero esque luego nunca me acuerdo de hacerlo xDD y nose si lo tendrá...
vaya_putada escribió:hombre yo a mi c4 le he llegado a meter 58,algo y sin ir apurao apurao, aun me quedaba algo de gasoil... aunque era poco
no se, tendría que verlo para poder llamar abiertamente a alguien estafador...
a mi me cuadra perfectamente que me entraran 60.5l en el depósito... no se porque razón no puede ser posible...
pero vamos, lo tienes fácil de comprobarjeje
un saludo!

NiNieL escribió:Yo fuí en reserva a echar gasolina:
-Lleno por favor.
Me pide 30€ con un par de euros(no recuerdo bien) y yo me dije qué barato me ha salido a mí hoy llenarlo...y como imaginé, el tío me había llenao solo medio depósito, vaya, lo que le dió la gana jejeje.

SergiojoseC4 escribió:Pues donde esta ese boton k me acabo de enterar de que existe

shark22 escribió:Yo te daria un consejo...
No vuelvas a esa gasolinera.
Nunca suelo apurar los coches hasta la reserva, pero logicamente en tantos años alguna que otra vez lo he tenido que llevar bien apuradito en la reserva o incluso me he quedado tirado en 3 ocasiones sin gasofa (un 309 con el indicador jodido) y te puedo decir que jamas en mi vida en ningun caso y con varios coches diferentes me ha llegado a entrar lo que tenia de deposito, siempre un par de litros menos y mira que yo soy de los que lo llenan hasta arriba del todo que me salta el tope 10 o 12 veces.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados