Mi nuevo coche

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Mi nuevo coche

Notapor tye_melane » Mar Jul 08, 2008 9:41 am

Pues como os comente hace un mes y medio aproximadamente, vendi mi C4 ya que estaba cansado de llevarlo al taller cada 4 dias y como habia quedado pendiente aki os dejo unas capturas de mi nuevo niño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Visita --> www.vocesenlaweb.com

Voces en la Web
Noticias de todo para todos
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pirao » Mar Jul 08, 2008 9:50 am

se se ven las fotos, no las as subido bien.ponlas bien q m mata la curiosidad ,xao
pirao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor GTDi » Mar Jul 08, 2008 9:57 am

Copiando los enlaces si que se ven las fotos, y la verdad es que el cambio ha sido muy bueno. Tampoco podemos comparar ese coche con el C4 la verdad, porque na más en el precio le da un manteo, pero eso si, también puede hacerte pasar por el taller (espero que no). Asi que cuidao con las ventanas que se caen, y cuida el cauda y el turbo, que son los fallos más comunes en VAG. Pero ante todo disfrutalo, que es muy buen carro, y además es precioso.

PD: Podrias poner sus caracteristicas, hacer una pequeña review, impresiones, sensaciones... todo aquello que nos gusta leer a todos los que nos apasionamos por los coches.

Saludos!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...