Somi escribió:Si perdieramos el nuestro nos gustaría que nos lo devolvieran???
Yo perdi un htc hace tiempo y ya no era por el telefono, sino por todos los datos que tenia (llevaba tiempo sin sincronizarle al pc).
A las horas me llamaron a casa amigos y familiares porque se supone que los estaba llamando yo (ni me habia dao cuenta de que lo habia perdido) llame al movil y me lo cogieron unos chavales, les dije que donde estaban que iba a recogerle y los mamones me dijeron que si lo queria que les diera 100€.
Como era la linea del curro tienen contratado lo de localizame, asi que llame me dijeron en que zona estaba mas o menos, cogi el coche y alli me presente, despues de dar varias vueltas vi a 3 chavalines sentados en unas escaleras de un parking de Cuzco con el telefono (de hecho pase por su lado) y pense... si se lo pido lo mismo echan a correr y ni los pillo o me dan de ostias entre los 3, asi que llame a la policia, se presentaron les pidieron el movil y me lo dieron.
Me dijeron si queria poner denuncia y como no sabia si lo habia perdido o me lo habian robado les dije que no, ademas los chiquillos bastante susto se dieron.
Desde ese dia me estuve informando y tanto mi mujer como mis padres y yo utilizamos el servicio localizame en las lineas personales (movistar)...
http://www.movistar.es/particulares/ser ... cionymapas
Quizas nunca lo necesitemos, pero nunca se sabe...
Asi que cuidadin con encontrarse un telefono encendido y utilizar esa tarjeta sim.
Saludos,