¿alguien sabe alguna forma de examinarse?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿alguien sabe alguna forma de examinarse?

Notapor gomechuelo » Mié Jul 09, 2008 16:23 pm

queria saber si existe alguna posibilidad de examianrme del carnet de moto antes del mes de spetiembre ya que me han dicho que cambiar y me obligan a hacer una prueba de circulacion y clases y demas por lo tanto me sale mas caro el carnet ,el caos me han dicho en la auto que esta todo petado y que ya para septiembre lo cual ya no me interesa.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor 14ruben88 » Mié Jul 09, 2008 20:30 pm

He llamado a trafico de Madrid,Cuenca,Segovia,Avila,Toledo y Guadalajara. Y me comentaron las fechas de examenes, que en la mayoria ni habia,pero me dijo que casi seguro que me tocaba la ley nueva, xq en agosto cierran y aunque te examines del teorico en julio, en septiembre con el practicos te van hacer circular. Tb me comento que las aseguradoras no aseguraban ya motos para examenes,que antes mirara eso,asiq yo he decidido en un futuro sacarmelo por autoescuela,aunque va a ser supercaro.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Mié Jul 09, 2008 22:05 pm

yo escuchado k como no te lo saques este mes, te tokara la ley nueva aunque estes en la anterior.

al principio decian k no era retroactivo pero al final por lo visto lo va a ser... :?
eragon

Notapor gomechuelo » Mié Jul 09, 2008 23:27 pm

por eso me quiero examinar antes para librarme de la nueva ley con la cula tendria que hacer circulacion.
En una autoescuela me han dicho que si apruebo el teorico este mes para septiembre solo me quedaria circuito y no me afectaria la nueva normativa,y es lo que me interesa la verdad,porque sino como comentais me tocara apuntarme a la auto en septiembre examinarme de todo y pagar una pasta,encima me puesto a hacer test de la dgt y el examen teorico esta chupado sin hberme leido nada e aprobado un test y otro lo e suspendido por un fallo de mas asique con darle una leida sobra.
Imagen
gomechuelo

Notapor cuper » Mié Jul 09, 2008 23:46 pm

si vas por trafico el examen tanto teorico ocmo practico no te lo sacas ni de coña ya q tamos casi a mitad de mes :?

yo tambien me lo iva a sacar pero viendo las cosas e pasao directamente :( ya cuando entre el venazo pos a hacerlo como todos
cuper

Notapor FERC4VTS » Jue Jul 10, 2008 0:15 am

venga un animo
hace un mes me apunte a la autoescuela

el dia 2 aprove el teorico (1 de los 14 test que tienen en internet)no fallan.

y el dia 23 el examen practico (casi no tenia sitio ya)

si alguno podeis sacaros el teorico y os convalidan el practico para despues habra acertado.

si no, de perdidos al rio.

un saludo y poneros las pilas ;) :idea:
FERC4VTS

Notapor 14ruben88 » Jue Jul 10, 2008 0:22 am

En una autoescuela me han dicho que si apruebo el teorico este mes para septiembre solo me quedaria circuito y no me afectaria la nueva normativa
Pues a mi en trafico no me han dicho eso..me han dicho que todo examen de septiembre se hace con la nueva normativa.Asiq enterate bien,xq uno de los dos tiene k estar confundido.Yo ya lo he dejado para despues de verano por eso.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Raul Vtr » Jue Jul 10, 2008 0:39 am

podeis explicar por favor k hace o a k afecta esa ley nueva?todavia ni me apuntao a la autoescula y esk yo me lo tengo k sacar por webs,no pork yo kiera,ya k me ace falta pa las oposiciones de policia nacional pork yo en verda las motos no me gustan ni pienso comprarme una nunca :lol:

gracias.
Raul Vtr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jul 10, 2008 2:48 am

gomechuelo estoy como tu...al final no me llamaron pal dia 9 (que tenia teorico) asi que pa la semana que viene,la cosa es saarme el teorico y el practico(circuito) ya que sino depsue slo camian y encima tiene sun tiempo para hacerlo, y asi solo me keda el de circulacion por "ciudad",
la cosa es que todo aquel que no tenga ningun carnet de moto tendra que empezar de 0 pero desde el a1 o a2 hasta el A osease un Paston xd
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor akhesa » Jue Jul 10, 2008 2:56 am

esto es una jodienda!!! ya puedo llamar mañana para q me apunten al siguiente examen y ya puedo mirarmelo un poco xq sino no me lo voy a sacar en la vida. Mañana le preguntare al qme dio los libros y os cuento lo q ma dixo por si coincide o me explica otra cosa. Ya me puedo dar prisa!!!!!!!!!!
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Jue Jul 10, 2008 3:00 am

no te molestes niña,esta todo ocupado y no hay plazas para los examenes............
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Jue Jul 10, 2008 3:02 am

al final este hombre me va a mandar a la mierda porq ya me a dado 2 veces o 3 los libros y todavia esta esperando qle llame para decirle q me apunte. De todas formas le llamare por si akaso me puede acer un sitio, q yo ocupo muy poco
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Jue Jul 10, 2008 3:05 am

esta dificil y mas examinarse de teorico y pista porque el torico no hay plazas y solo quedan 2 examenes y la pista igual ,ademas si te sacaras el teorico luego tendrias que hacer poblacion tambien...........a si que esta la cosa muy dificil

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Jue Jul 10, 2008 3:07 am

jo, me estoy deprimiendo mas............cuantos años de carnet habia q tener para no hacer población??? 2 o 3??
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hakinen » Jue Jul 10, 2008 3:14 am

te da igual, con la nueva normativa va a ser obligatorio hacer poblacion.............

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jul 10, 2008 3:31 am

haber el de circulacion por ciudad es lo de menos, mejor sacate el teorico y el practico(circuito) que en ese se cascaran a mas de 1, tu cuenta que si sabes llevar una moto o se te da bien en el de practica(circuito) el de circulacion que e slo mismo que un coche pero con moto , mientras te lleves bien con las marchas y las señales 100%

yo espero subir el la proxima convocatoria para el teorico, asi que voy con un petardo en el culo
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor akhesa » Jue Jul 10, 2008 3:35 am

Hombre, yo y las motos de marchas nos solemos llevar bastante bien, aunq hace tiempo q no cojo una y el circuito no me da miedo, lo que temo mas es en población porq nose como se hace, si te dicen al principio por donde tienes q tirar o te lo van diciendo..... y las señales me las se (q no las respete a veces...pues tambien, pero no es por ignorancia) jeje.
Sabes como va lo de población??
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jul 10, 2008 3:40 am

no la e echo...pork estoy como tu ma so menos (ya que yo ya estoy apuntado ^^)
la cosa es que un coche te va siguiendo y te va dando la indicaciones por los cascos que llevara el casco de moto supongo.haber si alguien nos lo puede aclarar.
eso mejor que sacarse a1-a2 para tener el A xd
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Hakinen » Jue Jul 10, 2008 3:42 am

es exactamente asi buffon ;)

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jul 10, 2008 3:45 am

pues eso, gracia spor aclararloo ^^

hacemos un nuevo club(temporal)jajajajaja
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor akhesa » Jue Jul 10, 2008 3:45 am

pues valla un coñazo, porq si una vez no te enteras de lo q te a dixo a ver q aces?!?!?!?! porq no tiene micro, o si??
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jul 10, 2008 3:46 am

akhesa escribió:pues valla un coñazo, porq si una vez no te enteras de lo q te a dixo a ver q aces?!?!?!?! porq no tiene micro, o si??

nuse jejee no lo e echo :P

pero os recuerdo si teneis el de coche hace 2 años o el de moto a1 hace 2 años o mas, solo que agas el de circuito ya tienes el A ;)

P.D: porcierdo alguien em puede poner un link directo de los examenes estos de internet?
yo uso los de todotest los normale sno de examenes, haber si son eso, gracias :P
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor akhesa » Jue Jul 10, 2008 3:50 am

son 2 años verdad??? esq uno me decia 2 y otro 3 y al final.............me ago un cacao mental y no me entero. yo si los tengo y e esperado para ahorrarme el de población por eso. Solo espero q me pueda sacar el teorico por lo menos!!!
yo esq no me puesto todavia a hacer test, porq entre q acabo de terminar de estudiar y q soy un poco vaga.......nada, pero tengo q empezar mañana mismo.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jul 10, 2008 3:54 am

pues si los tienes aprovecha y intenta sacarte los 2 otros en estas 3 ultimas semanas, es una recomendacion jajaja sino despues...un poco chungo lo tenemos, lastima que yo no tenga 2 años de carnet -.-.

p.D: ponerme el link de la pagina Hakinen :P grax
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Buff0n » Jue Jul 10, 2008 3:55 am

y sobre los test trankila en menos de 3 dias te los sabes, ya que en 1 dia te los haces todos, si fallas nada no lo repitas, cuando pasen las oras(nose cuando vuelvas de nuevo a casa por ejemplo o el dia siguiente) te vuelves hacer otra vez los test entonces ya recordaras los fallos i sino algunos, y a la tercera te los sabras de memoria ^^.
te lo digo pork es asi que me los se todos ^^
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Siguiente

Volver a Otras Historias...