Alguien esta viendo CQC???

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Alguien esta viendo CQC???

Notapor charlyman » Jue Jul 10, 2008 0:37 am

Hola foreros alguien esta viendo Caiga Quien Caiga.
Son las 23:32 de la noche en españa y estoy viendo caiga quien caiga y el reportaje de la chica esta de proteste ya y estoy viendo la barbarie q hacen a los toros en un pueblo de españa y la verdad q me da mucha pena los pobres toros indefensos y tambien me da mucha pena la gente de ese pueblo q son unos frikies y unos maltratadores animales. ojala q en la proxima fiesta de ese pueblo el pobre toro pille a muchos y que sufran por todos los pobres toros q sufren alli. es q me parece animal tirarle dardos al toro y luego matarlo a lo cobarde con un tiro vamos hombre valla animales. he dicho y me ire a duchar muy cabreado y apenado por dichos animales y pueblerinos un saludo c4treros

edito: el pueblo se llama coria o escoria valla pueblo de frikies
Última edición por charlyman el Jue Jul 10, 2008 0:40 am, editado 1 vez en total
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Jul 10, 2008 0:43 am

EDITO: Perdón, me he confundido de fiesta :oops: No puedo estar en dos sitios a la vez :( .

La fiesta en si es una puta verguenza, es para matarlos a todos, menuda barbarie... pobres toros... Acabad con todas éstas fiestas absurdas (otra me viene a la mente en que se cuelgan del cuello de un pavo o algo así) que no llevan a nada, al fin y al cabo son seres vivos y sienten igual que nosotros. Por favor, acabemos con todo ésto, no puedo soportarlo :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Alguien esta viendo CQC???

Notapor charlyman » Jue Jul 10, 2008 0:43 am

granaino2008 escribió:
charlyman escribió:Hola foreros alguien esta viendo Caiga Quien Caiga.
Son las 23:32 de la noche en españa y estoy viendo caiga quien caiga y el reportaje de la chica esta de proteste ya y estoy viendo la barbarie q hacen a los toros en un pueblo de españa y la verdad q me da mucha pena los pobres toros indefensos y tambien me da mucha pena la gente de ese pueblo q son unos frikies y unos maltratadores animales. ojala q en la proxima fiesta de ese pueblo el pobre toro pille a muchos y que sufran por todos los pobres toros q sufren alli. es q me parece animal tirarle dardos al toro y luego matarlo a lo cobarde con un tiro vamos hombre valla animales. he dicho y me ire a duchar muy cabreado y apenado por dichos animales y pueblerinos un saludo c4treros

Otro que lo está viendo, y madre mía, con todos mis respetos a los Pamploneses, esa fiesta es una puta mierda, yo la erradicaba cuanto antes, pobres animales, joder también tienen sentimientos y les duele si les pellizcas, imaginate que te clavan a ti ese montón de dardos y encima vas acojonado de ver tanta gente a tu alrededor... Por favor, acabad con ésto de una puta vez, que estámos hablando de seres vivos que mueren en las peores condiciones, torturándoles hasta la muerte... :( .

pos tio ya ves. ahora mismo tengo un herbor por dentro q vamos le daba de ostias a mas de un maltratador, valla personajes. esta para ver la grabacion encontrar a las personas q se veian q tiraban dardos y hacer lo mismo a ver q opinan y luego lo del ministro valla ministro de mierda asi va el gobierno valla gentuza.
charlyman

Notapor Granaíno2009 » Jue Jul 10, 2008 0:48 am

Éste hilo lo abrió Coslada, en él se trata un tema parecido.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... tado++gato
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...