Primer incidente pantallas azules... o eso creia yo!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Primer incidente pantallas azules... o eso creia yo!!!!

Notapor RULO » Jue Jul 10, 2008 10:09 am

Pues andaba yo de vuelta de tomar algo con los colegas cuando una patrulla de locales me da el alto casi a su altura. A esto que el local viene y me pregunta que si la luz que llevo en el salpicadero esta homologada (señalando la pantalla azul del velocimetro).... En ese instante empiezo a pensar que me cayo la multa, le digo que el coche venia asi, a ver si cuela, y él me pide la ficha de ITV. Se la doy, empieza a mirarla, y a todo esto pasa por mi lado otro C4 (yo pienso, puta casualidad, ya si que me la clavan, porque ha visto que la pantalla es amarilla y se ha quedado mirando....).

Total, que el policia se vuelve hacia mi, me devuelve el carton y me dice que continue, quedandome yo con la boca abierta y con la sensación de haber tenido una suerte tremenda, y es que el poli en cuestion no se fijo en el color de la pantalla, sino que creia que era una luz que habia montado en el salpicadero en vez del cuentakilometros de serie que llevan todos los C4!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Jue Jul 10, 2008 10:34 am

Macho, tú una flor, no, tienes un campo de amapolas en el trasero!!
Yo se de uno que ni diciendo que era el "pack blue" :meparto: le encasquetaron el multote!!

Has tenido suerte nene!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Jul 10, 2008 10:43 am

Por poner multas, ya da igual lo que sea. Que se dediquen a lo mas importante y se dejen de chorradas de estas.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Jue Jul 10, 2008 10:45 am

Rubenkas escribió:Macho, tú una flor, no, tienes un campo de amapolas en el trasero!!
Yo se de uno que ni diciendo que era el "pack blue" :meparto: le encasquetaron el multote!!

Has tenido suerte nene!

JAJAJAJA EL PACK BLUE!!! XDDDDDDDD

A mi me pararon y se quedaban mirando asi u.U pero no decian nada, como las pikachus de la nacional las lleva azules pensaran que es normal.. xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Jue Jul 10, 2008 10:50 am

Jajajaj, ke suerte tienes mamon, me alegro ke no te hayan dicho nada porque pronto yo las pondre azules tb jeje ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Jul 10, 2008 10:58 am

Creo que ya lo conté en otro hilo pero a mi me pararon ya hace tiempo en la Castellana por ir haciendo de las mías con el coche y cuando se me puso el tío al lado de la ventanilla del coche, sin dejarme bajar ni nada, lo primero que me dijo es lo típico de: (con voz grave y chulesca) ¿sabe usted que está prohibido llevar neones en su vehículo?, mi respuesta totalmente al pie de la letra y tal y como la escribo fue: "ya lo sé, Sr. Agente, aparte de que no me gustan esas macarradas ya sé que no es legal llevarlos, por eso no los llevo..." ante la cara estúpido del pive pensando que le estaba vacilando, le di al contacto y le dije que mirase bien, que si encontraba un solo neón me comía la multa y punto... con todo mi morro les dije que era una edición especial que había sacado la citroen, metieron los morros dentro del coche y al ver que no era solo la pantalla del velocímetro sino que eran todas las pantallas como que dejó el tema y se quedó un poquito cortado y más tranquilito... como que se le bajaron los humos de la chulería al ver que había metido no la pata sino el cuerpo entero...
Última edición por albertomv01 el Jue Jul 10, 2008 11:01 am, editado 2 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor OST_NeoX » Jue Jul 10, 2008 11:00 am

A ver si al final va a tener problemas Citroën con las dichosas pantallas azules....
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Jue Jul 10, 2008 11:14 am

Hombre la verdad esq veo logico q no esten permitidas luces de neon en el coche y demas pero hay coches q las pantallas tb iluminan q da gusto y no se hasta q punto puede haber suplantacion de vehiculo oficial mirandolo de frente.........

De todas maneras yo se las pondria blancas, no x miedo a multas pero a mi me mola mas :saludo: :saludo:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor gil_c4 » Jue Jul 10, 2008 11:24 am

Rubenkas escribió:Macho, tú una flor, no, tienes un campo de amapolas en el trasero!!

Has tenido suerte nene!

:meparto::meparto::meparto::meparto:
El pack blue funciono, cuando no funciono fué cuando iba contigo joputa, que vieron tus mierdas naranjas esas que llevabas, y ale, toma multa. :meparto::meparto::meparto:

Rulo, tienes mas suerte jodio...
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Pira » Jue Jul 10, 2008 11:30 am

Teneis razçon, al llevar toda la botonera es mucho más creíble, e ilumina la pantallita que da gusto por fuera.. jeje.

Gil, yo soy tu, y le hacia pagar la multa a él.. :meparto: :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Loboluna » Jue Jul 10, 2008 11:35 am

No sabia que estuvieran prohibidas las pantallas con los leds azules, pq si muchos coches incluidos el picasso las lleva??
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor psedney » Jue Jul 10, 2008 11:39 am

OST_NeoX escribió:A ver si al final va a tener problemas Citroën con las dichosas pantallas azules....

Por??? El problema lo tendríamos los que llevamos las pantallas, pero no la Citroën, digo yo...

sirmob escribió:Hombre la verdad esq veo logico q no esten permitidas luces de neon en el coche y demas pero hay coches q las pantallas tb iluminan q da gusto y no se hasta q punto puede haber suplantacion de vehiculo oficial mirandolo de frente.........

El hecho es que no puede haber ninguna luz azul visible desde fuera del coche. Si la hay, es ilegal, por eso paran.

Por el centro de mi ciudad, se debió correr la voz en la comandancia de la policía municipal, porque en una semana me pararon todos los días patrullas diferentes, diciéndome lo mismo: "Le falta una pieza en el salpicadero, no?" "No señor, el coche es así" "Pues deberá taparlo de alguna manera. Hágalo pronto. Buenas noches"...

Realmente es ilegal, pero a la misma ilegalidad, por qué cuando me pararon los Mossos para un control, no dijeron nada al respecto? X-file...
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juan22 » Jue Jul 10, 2008 11:40 am

pues hecha un euromillon que fijo que es tuyo :meparto:
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor psedney » Jue Jul 10, 2008 11:40 am

Loboluna escribió:No sabia que estuvieran prohibidas las pantallas con los leds azules, pq si muchos coches incluidos el picasso las lleva??

Lo que está prohibido es que se vea cualquier tipo de luz azul desde el exterior, que pueda confundir al coche con un coche oficial.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue Jul 10, 2008 11:54 am

Mucha gente del foro es recortar un separador de plástico opaco de una carpeta con la forma de la pantalla por detrás y colocarla.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor psedney » Jue Jul 10, 2008 12:22 pm

Pira escribió:Mucha gente del foro es recortar un separador de plástico opaco de una carpeta con la forma de la pantalla por detrás y colocarla.

Y luego con la luz del sol? se verá bien?
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Jue Jul 10, 2008 12:28 pm

psedney escribió:
Pira escribió:Mucha gente del foro es recortar un separador de plástico opaco de una carpeta con la forma de la pantalla por detrás y colocarla.

Y luego con la luz del sol? se verá bien?

Yo lo llevo con el plasticonegro detrás de un dosier de estos de anillas.
Se ve la pantalla como si fueras de noche, siempre azul, pero se ve bastante bien, aunq no hay que engañarse que se ve mejor con la luz del sol, pero te evitas posibles multas. Pero vamos, que se ve muy bien eh?? es sencillo de colocar y va bien.
Un saludo!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Pira » Jue Jul 10, 2008 12:51 pm

Yo lo llevo destapado pero como dice Gil se ve bien jeje.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Jue Jul 10, 2008 12:54 pm

psedney escribió:
Por??? El problema lo tendríamos los que llevamos las pantallas, pero no la Citroën, digo yo...

Pues sencillo, si todos los que llevan pantalllas azules dicen que es de serie con el coche se pueden llegar a mosquear, porque es ilegal.

Pero bueno, al final es una tonteria que he dicho, un coche con pantallas ilegales no podria salir a la calle, pero me apetecia soltar la chorrada.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Jul 10, 2008 12:55 pm

Supongo que la mayoría sabrán que de serie son amarillas, pero bueno, igual queda todavía algún despistado.
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Jue Jul 10, 2008 13:19 pm

Jo, pues menos mal que el guardia lo que no sabia era que los C4 llevaban pantalla arriba y paso uno por al lado, que si no.... :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ivanloeb » Jue Jul 10, 2008 13:34 pm

yo las llevo de color rojas todas las pantallas y por suerte no me dijeron nada y supongo que se dieron cuenta de las pantallas yo estava acojonao pero na de na.

sera segun el tio que te toque y de como lleve el dia jaj
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Carmelo » Jue Jul 10, 2008 13:49 pm

me alegro de ke no te hayan puesto la multika hermano...........
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor RULO » Jue Jul 10, 2008 14:10 pm

ivanloeb escribió:yo las llevo de color rojas todas las pantallas y por suerte no me dijeron nada y supongo que se dieron cuenta de las pantallas yo estava acojonao pero na de na.

sera segun el tio que te toque y de como lleve el dia jaj

No, pero en rojas no pasa nada, el problema es que no se puede ver azul desde el exterior. Lo bueno de este guardia es que ni sabia que los C4 llevaban pantalla en el salpicadero.

Y menos mal que no me hicieron el control de alcoholemia, porque con dos tintos y una cervecita..... :borrachos: :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

PANTALLAS AZULES

Notapor LINOC4 » Jue Jul 10, 2008 14:23 pm

Pues me parece que van a parar mas coches todavia, porque en el modelo que han sacado ahora del c4 el rstyling que le han hecho, se puede cambiar el color de la pantalla como en la c4 picasso, asi que se van a morir parando todos los c4 nuevos! XD

Pero como pueden llegar a ser tan cansinos los tios!
Menos mal que yo voy para bombero y no para poli! je je je
LINOC4

Siguiente

Volver a Otras Historias...