Moderador: Moderadores

Rubenkas escribió:Macho, tú una flor, no, tienes un campo de amapolas en el trasero!!
Yo se de uno que ni diciendo que era el "pack blue"le encasquetaron el multote!!
Has tenido suerte nene!

Rubenkas escribió:Macho, tú una flor, no, tienes un campo de amapolas en el trasero!!
Yo se de uno que ni diciendo que era el "pack blue"le encasquetaron el multote!!
Has tenido suerte nene!

OST_NeoX escribió:A ver si al final va a tener problemas Citroën con las dichosas pantallas azules....
sirmob escribió:Hombre la verdad esq veo logico q no esten permitidas luces de neon en el coche y demas pero hay coches q las pantallas tb iluminan q da gusto y no se hasta q punto puede haber suplantacion de vehiculo oficial mirandolo de frente.........

Loboluna escribió:No sabia que estuvieran prohibidas las pantallas con los leds azules, pq si muchos coches incluidos el picasso las lleva??

Pira escribió:Mucha gente del foro es recortar un separador de plástico opaco de una carpeta con la forma de la pantalla por detrás y colocarla.

psedney escribió:Pira escribió:Mucha gente del foro es recortar un separador de plástico opaco de una carpeta con la forma de la pantalla por detrás y colocarla.
Y luego con la luz del sol? se verá bien?

psedney escribió:
Por??? El problema lo tendríamos los que llevamos las pantallas, pero no la Citroën, digo yo...

ivanloeb escribió:yo las llevo de color rojas todas las pantallas y por suerte no me dijeron nada y supongo que se dieron cuenta de las pantallas yo estava acojonao pero na de na.
sera segun el tio que te toque y de como lleve el dia jaj

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados