Estoy muy triste

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Estoy muy triste

Notapor ------ » Lun Jul 14, 2008 21:36 pm

Ultimamente todo me sale al reves, me siento mas sola k nunca, mas triste, con ganas de llorar, mis amigos todos trabajan lo k supone k poco tiempo puedo verlos. Me siento devil y muy triste,teng la senscion de que todo lo ago mal aunk sea con la mejor intencion del mundo. Nunca he llegado a estar tan deprimida como esta semana y todo por culpa d emi forma de ser, de mi forma de pensar y mi forma de decir y hacer las cosas :(

Soy la chica mas triste del mundo
------

Notapor cmp » Lun Jul 14, 2008 21:40 pm

Animo!!! Eso son rachas y despues de una mala, viene una genial, ya lo veras...
Eso de que todo lo haces mal, lo ves tu, pero no los demas, seguro.
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Lun Jul 14, 2008 21:41 pm

todos tenemos rachillas malas,lo importante es saber aprender de ellas y sobreponerte,piensa qe siempre hay alguien peor qe tu y qe es solo cuestion de tiempo volver a estar bien ;)
kratos

Notapor cuper » Lun Jul 14, 2008 21:45 pm

enas yo no te conozco de muxo q digamos, `pero yo tambien yevo una temporadita mu mala en general por todo, amigos,animos,trabajo,etc...
lo q no tienes q hacer es venirte abajo ya q no merece la pena, intenta distraerte tu misma o buscando algun hobby para pasar el tiempo, no te comas la cabeza por tonterias y trankila q esto son epocas aun q ami sinceramanete me ta durando muxo :? no te vengas abajo okis enserio y aki tienes a la peña para lo q sea :D

un bexito :beso:
cuper

Notapor beppo » Lun Jul 14, 2008 22:05 pm

bueno,como bien te han dicho ya,es solo una racha ;) que ya veras como pronto pasa,pero tienes que empezar tu a cambiarla,no creyendo que haces todo mal...animo y ya veras como pronto sales del bache,que nunca choveu que non escampara!!!! :D un saludo
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Lun Jul 14, 2008 22:06 pm

mucho empeño k ponga en las cosas siempre me las toman por mal, aunk sea por el bien de todos, y cuanto mas adulta intento ser por mas niña me toman:s nose k acer
------

Notapor GTDi » Lun Jul 14, 2008 22:13 pm

Vamos guapa, no te vengas abajo, que todo se soluciona, y lo que no pueda ser, hay que llevarlo con resignación y de la mejor manera posible. Deja que todo siga su curso, en esta vida si algo se aprende es que las cosas se ganan con el tiempo, asi que sigue actuando de la manera que te haga sentir mejor y verás cómo te pasa esta mala época. Ánimo y palante!!!! ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dimoni69 » Lun Jul 14, 2008 22:17 pm

Animo y al toro, como dice mi padre.
Todos tenemos nuestros momentos malos, pero hay que intentar mirar el lado positivo de las cosas (aun cuando cueste mucho).
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ------ » Lun Jul 14, 2008 22:35 pm

pero yo ya no teng fuerzas de seguir con todo esto y aguantar todo lo k me echan encima, pensaba k era muy fuerte, pero ... en estos momentos, soy la persona mas devil sicologicamente del mundo
------

Notapor ROBAS » Lun Jul 14, 2008 22:42 pm

animo guapa y piensa q todo tiene solucion menos la muerte asiq animo y ya se arreglaran las cosas
ROBAS

Notapor Willosby » Lun Jul 14, 2008 22:44 pm

Todo se pasa, ya verás como dentro de un tiempo te estás riendo de estas preocupaciones.
Imagen
Willosby

Notapor a100rouge » Lun Jul 14, 2008 23:34 pm

Ánimo mujer.

Un par de consejo te daré, que de depres ya he sufrido muchas, no mías, pero si de gente a mi alrededor.

Primero, mira por tí. Puede sonar egoísta, pero piensa primero en tí, que nadie lo va a hacer por tí. Centra tus objetivos, porfesionales, vitales. Y tenlos claros para conseguirlos.

Segundo, por los demás, puedes preocuparte por ellos, y estar allí con tus amigos y familiares cuando necesiten que les eches una mano, pero no esperes nada de nadie, así no te defraudarán. Así tendrás la conciencia tranquila. CUando te echen algo en cara, solo piensa si crees que has actuado correctamente. Si es así, pasa del comentario. Cuanto menos caso hagas a los que vengan a tocarte las narices, menos te afectarán sus comentarios.

Resumiendo, adelante, que tú puedes!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Lun Jul 14, 2008 23:56 pm

Animo muchacha, no te desesperes, y tira para adelante y piensa q el tiempo lo cura todo ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hakinen » Mar Jul 15, 2008 0:02 am

animo jesy, piensa que ahora as ganado un chorro de amigos c4atreros. animate muchacha!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mar Jul 15, 2008 0:03 am

aaaaaaaaaarriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo lo k necesites nos lo puedes pedir a todos nosotros!!!!! :D
eragon

Notapor RULO » Mar Jul 15, 2008 0:05 am

Como te han dicho por ahi, de todo se sale, y te puedo hablar por experiencia de ello, que con problemas de familia, trabajo, amigos, pareja, etc y he conseguido lo que no creia que pudiera hacer, sacar cabeza y solucionar cada una de las cosas.

Asi que ya sabes, no te hundas, sino saca fuerzas, hazte valer y saldras de todo!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor monty » Mar Jul 15, 2008 0:09 am

ay veces en las ke todo se tuerce tu vida laboral, amorosa,al coche se le rompe algo pero weno aki estamos los foreros para echar ese animo arriva
asike aki estare un saludo tio
monty

Notapor Porteiro » Mar Jul 15, 2008 0:22 am

Tienes un Mp Jessica.
Bikos
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Jul 15, 2008 0:27 am

Yo estuve tambien con una mala racha igual que la tuya y se paso muy rapida gracias a los consejos de mi familia. Tu sabes tambien que todos nosostros somos tu familia y que aqui estamos para todo lo que necesites.
Animo Jessy y animate que la vida son dos dias, no la malgastes :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor ------ » Mar Jul 15, 2008 0:45 am

muchas gracias a todos en serio, ace pokito k estoy aki y me acogisteis muy bien y sois de las pocas personas k rapidamente se les coge cariño y k nada, os agradesco todo este apoyo k me dais. y k os quero a todos muchisimo
------

Notapor lorztuning » Mar Jul 15, 2008 0:59 am

Weno yo la verdad que te conozco de mas bien nada, peero creeme que se por lo que estas pasando y se que se llega a pasar mal, pero ese es el momento en que tienes que demostrarte TU misma lo que vales y salir pa'lante.Y como te han dicho, tienes que ser egoista y preocuparte por ti, porque si tu no te ayudas, nadie podra hacerlo.Un abrazo desde madrid ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Mar Jul 15, 2008 1:06 am

animo niña. ;)

esto me suele pasar n¡mucho a menudo a mi. pal caso me he acostumbrado.

a veces es mejor pasar de todo y hacer lo que te plazca.

una de las cosas que a mi me funcionan es, cojer el c4trin e irme a dar un par de vueltas a la ciudad o algun tramillo de curvas cercano.
despues llego a casa y como nuevo. la verdad que el tiempo que estoy con el coche es unico. no creo que me deje.
y ahora con el carnet de moto en cosa de 15 dias, muchos mas hobbies para matar el tiempo.

;)

P.D: si necesitas hablar mandame un mp.
P.D: a100rouge es un buen profesor, si señor. :P
FERC4VTS

Notapor Alexac4 » Mar Jul 15, 2008 1:07 am

Jeszicka escribió:muchas gracias a todos en serio, ace pokito k estoy aki y me acogisteis muy bien y sois de las pocas personas k rapidamente se les coge cariño y k nada, os agradesco todo este apoyo k me dais. y k os quero a todos muchisimo

Para eso estamos mujer, no estes triste y animate :copas: :cerveza: :borrachos:
Imagen
Alexac4

Notapor jordio » Mar Jul 15, 2008 1:08 am

muchos animos jessy, es un mal bache que con ganas superaras y te haras mas fuerte, aki tienes a tus hermanos c4atreros para lo que sea ;)
jordio

Notapor akhesa » Mar Jul 15, 2008 1:50 am

No te preocupes niña!!!!! despues de las rachas malas vienen las buenas e incluso aveces hasta mejores. No dejes de intentarlo nunka por muy cansada q estes porq mas adelante obtendras una recompensa satisfactoria. No te atrankes en el presente.

Pd. si necesitas lo q sea estare aki.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...