Moderador: Moderadores
Fikbull escribió:tengo un familiar que trabaja en telefonica y esto de las campañas de 20 megas no son reales,por el momento dicen que el maximo real se queda en unos 6,depende de los programas tb pero depende de lo que quieras bajar usa el torrent!
javi_indy escribió:Lo de ONO lo comentó vaya_putada hace tiempo, decía que se había capado y que no podrías bajar a velocidades por encima de 70 kb/s. Lo cierto es que yo no lo he notado y me baja por encima de 200 con facilidad, pero otros amigos míos con ONO si que lo han notado mucho.
No se por qué a mi si me sigue yendo y a otros no, pero parece ser que sí. Yo, si lo dice vaya_putada, es porque es verdad.
Harry escribió:Yo tengo ONO y me va a 30 o 20 depende de los usuarios que tengan el archivo ... lo maximo que e descargado por archivo a sido 60 ...
gomechuelo escribió:lo del emule y ofuscacion ya lo e probaod y ni siquiera me baja es que nos e mueve de 0 asi que lo unico que probe fue el utorrent poniendo la encriptacion y e logrado que esta noche me pillara picos de 160 es increible pero vamos si abajra asi asta me conformaria jejeje pero de hay no sube ni vamos si veo el utorrent a 400 me da algo,espero tu captura ramonico y haber si me puedes hechar una manilla diciendome si tienes activo el encriptado,los puertos que tienes y la configuracion de subida bajada,gracias.
Posdata e leido por internet que ono pretende multiplicar por 6 su linea a lo largo de 2007,y aqui os dejo un enlace a un video con el que me rei muchisimo ayer.
enlace noticia de la velocidad----> http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/10/11/1117214
enlace video curioso----> http://www.youtube.com/watch?v=_RL6MavhPiw
Senna escribió:Yo tengo ONO a 4 megas y no tengo problemas de bajada con la mula. A veces he tenido hasta un pico de 835 k, y hace menos de una semana estuvo el ordenador encendido durante 2 dias y 12 horas y me bajó nada más y nada menos la escalofriante cifra de 38,400 gigas y tuve picos de 460 k durante un buen rato.
Ahora mismo estoy bajando unas cosillas y lo está haciendo a 168 k, esperemos que vaya subiendo un poco más, jeje...
gomechuelo escribió:harry da igual como lo configures por que lo tendras capado como la malloria de la peña, senna aprovecha mientras te dure si te tira asi es porque no a todo el mundo se lo han capado todavia,pero no creo que tarden mucho en aplicar esta bazofia de aparatos a todo el mundo y mas si pretenden subirnos la velocidad a 25 megas so ya va aser la leche 25 megas en descarga directa y el p2p fijo que lo bajan a 25,en fin que se le va a hacer solo nos queda rezar para que las firmas y denuncias recogidas en otras webs sirvan para algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados